la sala de juegos (~LabelAccepted~)

135 сообщений, 5 страниц:  1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +10

91. DjDisplay,

De hecho cumple con todos los requisitos.
• fecha de inscripción : 03.08.2022 13:55
• Reputación en el foro : 136,

счёт: +0

92. aizen,

chicos una pregunta: alguien no le a pasado que al restaurar una mesa diga, error! la mesa no a sido restaurada

счёт: +0

93. Borja ,

ee, a mí tampoco me deja crear encuestas.
• fecha de inscripción : 16.07.2022 22:12
• Reputación en el foro : 1 513
• Puntuación social : 214

счёт: +0

94. DjDisplay,

Lo haces desde la web Marcelo?

счёт: +0

95. Borja ,

Si, desde la web

счёт: +0

96. DjDisplay,

Es raro.
Debería salirte el botón contraído encuesta.
Eso si cuando creas el tema

счёт: +0

97. Andytalecorner,

amí nunca me va a dejar crear encuestas creo.
• fecha de inscripción : 16.12.2022 11:12.
• Reputación en el foro : 221.
• Puntuación social : -44.

счёт: +2

98. DjDisplay,

creo que la puntuación social también importa, si no estoy mal.
Y tu la tienes en negativo.

счёт: +0

99. jessica ,

hola. Consulto: quiero enviar un mensaje privado a un usuario que está en mi lista de amigos y yo estoy en la suya, pero resulta que cuando quiero escribirle, me aparece el mensaje: fulano de tal desea recibir mensajes privados solo de sus amigos. Y a él le pasa lo mismo cuando quiere escribirme, pero lo raro es que como mencioné, yo estoy en su lista y él está en la mía. Qué puede ser o a que se deberá este raro error? Gracias a quien pueda ayudar. Saludos.

счёт: +1

Последнее изменение jessica , 12.04.2023 05:42:37

100. DjDisplay,

Revisen sus configuraciones de privacidad.
Porque ahora se puede ajustar para que te mande mensajes, los favoritos, los amigos, todo el mundo menos los bloqueados, los amigos de mis amigos y mis amigos de los amigos y nadie.
Esto último de los amigos de mis amigos, quiere decirte que si alguien es amigo tuyo y este amigo tuyo tiene amigos, estos amigos de tu amigo podrá mandarte mensajes.

счёт: +1

101. aguantecharly,

hola amigos pregunto se pueden personalizar los sonidos de la sala
gracias

счёт: +0

102. Andytalecorner,

ya nó. antes se podía pero ahora no se puede.
aparte de estar encriptados no se recomienda hacerlo. ya que ahora con la implementación de los nuevos juegos algunos sonidos pudieran dejar de funcionar.
y ni aminiel ni la moderación se hace cargo de estos problemas.

счёт: +0

103. Azazel,

eh sí, se puede. yo lo sigo haciendo.
por otro lado,
creo que hay un error, o no sé jugar mil millas.
bueno, primero q no savía donde podía poner esto y viendo que a esto no le pusieron un tema específico,pues...
me puse a jugar millas, pero de un momento a otro ningún jugador pudo usar las cartas para avanzar, ni yo ni nadie más.
revisé con shift i, y todos estamos con los autos listos para avanzar pero ñe.
a qué se debe?

счёт: +1

104. DjDisplay,

Primero con el tema de sonidos.
Puedes pero no deves hacerlo.
Segundo sobre mil millas. Creo que te faltó algo. ¿Robaste carta?
Hay que robar siempre cuando llega tu turno. Salvo que la baraja se quede sin cartas.

счёт: +0

105. Azazel,

puf, ya resolví mi duda existencial.
el problema no era que no podía tirar cartas si no avanzar. era pq estaba a 975 km y la baraja había terminado y me dio cartas de descarte, donde por cierto no estaba ninguna que permitirá a algún bot avanzar y ganar asique, quedó en un bucle infinito por lo que tuve reiniciar.

счёт: +0

106. DjDisplay,

Cuando ya la baraja no tiene cartas y no tienes la carta para avanzar, la única solución es que todos tiren sus cartas. Esto se llama partida nula

счёт: +0

107. con_ganas_de_fastidiar,

necesito los sonidos de la sala. hay alguna manera de sacarlos? no me interesa personalizar, solo los quiero porque los perdí

счёт: +0

108. gira13 ,

Este mensaje no es mío pero alguien de sala necesita hacer una consulta acerca de la misma para el que le pueda contestar: y gracias de antemano. Hola buenas a todos, Tengo una duda: desde hace ratillo que cambié de cuenta y no puedo mandar mensajes en los hilos. mi antigua cuenta fue borrada y tengo al rededor de 2 semanas con esta y nada de nada. quisiera saber por que podría ser o si tengo que esperar más tiempo de antigüedad

счёт: +0

109. aguantecharly,

no existe manual de rami en la web de la sala pagino no existente

счёт: +0

110. Loba_Espacial,

Dos cositas:
Por supuesto que existe manual de rami, yo misma lo traduje y lo puse. Abra usted mesa y pulse control+f1. Lo acabo de verificar, por si algo estaba roto.
Y de ser cierto, ese mensaje iría en el foro errores.

счёт: +0

111. DjDisplay,

Rami - La Sala de Juegos - Personal: Microsoft​ Edge

счёт: +0

112. MIKROKOSMOS,

Gente, a ver que aprovecho este hilo. ¿Qué tan funcional es jugar en la sala de juegos desde el navegador por una persona vidente?
Estoy invitando a varios amigos a unas partidas de x juegos, y como no tienen PC, les dije que pueden jugar desde la web. ¿Alguien conoce algún caso de persona que vea y use la sala desde su móvil?

счёт: +0

113. Arya_Stark,

Es totalmente posible.

счёт: +1

114. Azazel,

Posible sí, muy bueno que yo sepa no. Mi primo entró desde la web y el cliente web se le cerraba, el historial se le movía, la verdad no sé qué tantos quilombos hubo pero... asco.

счёт: +0

115. jace,

alguien sabe q es esto? TopicLabel: ACCEPTED 23 de 26. sale en un hilo y ni idea de que sea jajaj

счёт: +0

116. Azazel,

alguna sugerencia... en curso que ha sido aceptada? o eso puedo entender. El tema de las etiquetas de ahora supongo.

счёт: +0

117. yanet,

Buenas. Resulta que acabo de instalar la sala de juegos en mi pc, y al conectar me dice que la conexión no es segura, que falló el certificado de conexión segura, y me pregunta si quiero continuar. ¿Qué tengo que hacer para conectarme sin que me salga eso? Gracias de antemano, saludos.

счёт: +0

118. DjDisplay,

Para Yanet, si intentas marcando esta opción?
Si marcada te da problemas mejor desmárcala.
Utilizar únicamente conexiones seguras casilla de verificación sin marcar
Yo en mi caso la tengo desmarcada y no me da problemas.

счёт: +0

119. yanet,

Buenas. Qué opción es la que tengo que desmarcar? Entiendo que la segunda casilla que es la de utilizar conexiónes seguras tiene que estar activada, pero la primera que dice sí, dónde la encuentro?

счёт: +0

120. DjDisplay,

Tu misma te has respondido que cacilla es.
Da f10 y be a donde dice seguridad y aí encontrarás esa cacilla.
Es la primera cacilla, la otra es para la conexión automática pero esa no la toques.
Solo toca la primera que te enfoca.

счёт: +0

Последнее изменение DjDisplay, 04.10.2023 13:49:32

135 сообщений, 5 страниц:  1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись