Sugerencia ,,.. qué la sala tenga sus propios paquete de sonidos

10 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

1. Ianeljacker,

Qué les parece para mí La idea es buenísima

счёт: +0

2. Franco-Escamilla ,

Sí está bien chila tienes mi apoyo :v

счёт: +0

3. James_Potter,

el mío tmb. sjajsjajs

счёт: +0

4. PabloSolari ,

canto tercero en apoyar idea asdñjfklñas

счёт: +0

5. Baxcalibur,

no es buena idea.
la sala de juegos respeta los derechos de autor, la propiedad intelectual, y toda esa cosa.
para hacer los paquetes que quieren, tendrían que comprar sonidos de manera legal, y dudo que hayga dinerillo para eso.
no funciona como le hacen ustedes, ponen los sonidos que quieran, y listo. sin ningún problema.

счёт: +0

6. Ianeljacker,

Bueno solamente era una sugerencia ... Al que le guste. Bien .. y al que no le guste... También

счёт: +0

7. paco.miranda ,

me gustaría que en mensaje de info se pudiera poner privado o publico o sea que si yo quisiera que las personas que no están en mi lista de amigo también pudieran ver mi info

счёт: +0

8. pianino.64,

si ameniel ha creado estos sonidos en conjunto con otras librerias de efectos, por algo los ha encriptado aquí para mantenerlos, por que no solo es bajarse los sonidos, sino seleccionarlos y aplicarlos.
teniendo los sonidos originales de la sala sin modificarlos estamos ayudando al trabajo que ha hecho ameniel o quien haya programado esto desde Francia que fue un trabajo grande en no solo hacer los juegos, sino en seleccionar los sonidos indicados para cada evento.

счёт: +0

9. killer-instinct,

Se puede lograr, bajo la condición de que solo sea con librerías de sonido totalmente gratuitas, porque de que las hay, las hay.

счёт: +0

10. DjDisplay,

Sii, si las hay.
Free sound creo que es una

счёт: +0

10 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись