Sugerencia: posibilidad de añadir perfiles de configuración

16 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +19

1. CristianLeon,

¡Hola!
A lo mejor esto les pueda ser útil a muchos, a lo mejor no, pero podría ser una característica que al menos estaría padre que se considerara, y es la posibilidad de añadir perfiles de configuración a la sala.

Se usarían para guardar algunos ajustes que hayamos establecido previamente, como silenciar el sonido o la lectura automática del chat, los sonidos de mesa, etc, y poder cambiar a otros ajustes con facilidad.

Muchas veces me es confuso saber y recordar realmente qué es lo que debo de cambiar, y tengo que hacerlo cada tanto para que a veces los sonidos como los tengo preferentemente no me desconcentren si estoy haciendo otra cosa fuera de la ventana de la sala, así que personalmente me sería muy útil poder conmutar entre perfiles, y quizá tener más de dos para ciertas situaciones.
¿Se ve viable?
¡Lo dejo para su consideración! Sobre todo de los ayudantes que serían quienes lo pudieran sugerir a Aminiel.
Gracias.

счёт: +3

Последнее изменение CristianLeon, 08.12.2022 14:41:13

2. killer-instinct,

yo lo veo como usuario: muy útil, así podríamos ajustarlo según la ocación.

счёт: +0

3. Ianeljacker,

Ta chida la idea

счёт: +0

4. CD-Guadalajara,

MAŚ DE UNA VEZ LO PENSÉ, GENIAL QUE ALGUIEN HAYA TENIDO LA PACIENCIA DE ESCRIBIRLO.

счёт: +0

5. Chopin,

el perfil de sonidos piola para la sala y el perfil de sonidos normales para no distraerme en el uno es una cosa que me encantaría tener

счёт: +0

6. el_guarda_halcoon ,

está buena

счёт: +0

7. Adele,

Me encanta!

счёт: +0

8. PabloSolari ,

tenés mi voto pa, ta buena la idea

счёт: +0

9. Revaldo,

muy interesante, me gusta.

счёт: +0

10. LittleCat,

me gusta la idea

счёт: +0

11. Andytalecorner,

muy interesante. tienes mi apollo.
espero que aminiel tenga en cuenta esto,ya que a mi opiñón sería algo muy útil.
tenía pensado sugerir que se puedan adjuntar archivos en los mensajes con algún tipo de cargador como en elten.
pero si la función de botos en su momento dio varios problemas. eso sería mas problemas todavía.
y si los usuarios se pusieran a adjuntar archivos como locos lo mas posible es que la sala colapse por completo.
y tendría que estar caída y en mantenimiento por varios meces

счёт: +0

12. PabloSolari ,

quien lo traslada al foro inglés?

счёт: +0

13. Beautiful-Rabbit,

interesante, si quieren lo pongo en foro inglés :D

счёт: +0

14. AMOR_MIOO,

no creo que llevarlo a la sala francesa o inglesa sea la mejor opción. los moderadores han demostrado que cuando quieren hacerlo, desde acá mismo se pueden brindar soluciones (como en el caso de editar los post con f10, que tres días después de hecha la sugerencia por acá se añadió la característica a la sala).

счёт: +0

15. Borja,

Pero eso se venía sugiriendo hace un montón de años, taniendo su respectivo hilo en la sala inglesa.
A de más, no tenemos garantía de que se halla transladado a los admins, debido a que los mods actúan en silencio.

счёт: +0

Последнее изменение Borja, 19.10.2023 16:04:34

16. navetermita,

Me parece jenialidea, pero como lovamos ha prproponer?

счёт: +0

16 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись