pregunta sobre las mesas de juego o libres

16 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

1. chorizard,

tengo una pregunta cuando le damos a la w sale 3 personas sentadas en la mesa pero dice sentados, osea desdecuando la jente se sienta en la mesa? no sería en la silla porque que yo sepa, yo no juego a las cartas sentado en la mesa sino en la silla.

счёт: +0

2. Catbriel,

eh sí, de echo se debería corregir. es un herror de traducción, quiero suponer.

счёт: +0

3. killer-instinct,

no creo sea un error gramatical, ya que no está mal dicho decir si están centados en la mesa, usando el sentido común, que dicta que es el centarse en la silla frente a la mesa.
Para simplificarlo: es normal o común decir: centados en la mesa.

счёт: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, el tema es que, es literal, según entiendo, y desde ese punto estoy de acuerdo. ahora, lo ideal, sería que dijese. 3 personas se encuentran en la mesa. o solo hay tres personas a la mesa

счёт: +0

5. Def-Leppard,

no, el término está correctamente traducido. sentados a la mesa. a que se sientan? a la mesa. si, están sentados en sillas, banquitos, taburetes, pufs o en lo que sea, pero están sentados a la mesa. es un error común no meter la a por haí, pero en este caso está totalmente correcta. no vi la traducción francesa, que es la original, pero ya revisaré

счёт: +0

6. DjDisplay,

1 personnes sont assises à la table: DjDisplay.
Le chef de table est DjDisplay.

счёт: +0

7. naranjo-el-sabio,

sentarse a la mesa está bien dicho.

счёт: +0

8. Def-Leppard,

pues efectivamente, está correctamente traducido. un jugador está sentado a la mesa.

счёт: +0

9. trabant,

la gente se sienta a la mesa, no se cienta

счёт: +0

10. MistliTlamauichihuaniG ,

Si, está bien dicho. Quizás se traduciría más perfecto si dijera sentado a la mesa, pero como green dijo, es sentido común.
Claro que si siempre le buscamos la quinta pata al gato, encontraremos errores donde no los hay, quizás porque sea un trabajo rentable encontrar errores donde quiera, o porque queremos ser demasiado perfeccionistas.

счёт: +0

11. trabant,

Hay un restaurante que se llama La mafia se sienta a la mesa

счёт: +0

12. PabloSolari ,

que pasará ahí adentro nó? v

счёт: +0

13. trabant,

Que como no te acabs el plato de comida te pegan un par de tiros y arreglao

счёт: +0

14. dainel,

en cuba, donde vivo se dice sentados en la mesa o a la mesa y las 2 están bien es lo mismo, sentados en la mesa no está mal

счёт: +0

15. DjDisplay,

Pues ahora cambió la traducción miren.
1 personas están sentadas a la mesa: DjDisplay.
El jefe de mesa es DjDisplay.

счёт: +0

16. El_oso_manzanoso,

hablando de mesas de juego o libres, en la nueva actualización hay un error. En el cliente web, cada vez que nos vamos de una mesa, se reproduce la muestra de audio como si le hubiésemos dado control p pero sin darle control p. Esto pasa en safari y ya son 3 personas las que me dicen que les pasa lo mismo. Ojalá que se arregle pronto.

счёт: +0

16 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись