pregunta

13 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

1. jorgedecuba,

alguien tiene un tutorial de como crear la sala portable? gracias y feliz 2023

счёт: +0

2. Baxcalibur,

bueeeno… Básicamente puedes copiarte la carpeta de la sala que está en tu disco C,
pero portable portable, no es.
y sala portable no hay.

счёт: +0

3. topero,

y como le haría con la carpeta de appdata? xd

счёт: +0

4. Baxcalibur,

por eso dije que portable realmente no es.

счёт: +0

5. PabloSolari ,

copias el qcgc.exe de la carpeta de archivos de programa x86

счёт: +0

6. Arya_Stark,

Solamente el qcgc.exe no porque hay otros archivos que necesita para funcionar. Yo copiaría la carpeta de Appdata, y la pondría en Appdata. Y la otra de program files (x86) en la misma.

счёт: +0

7. Braille_and_Speak2000,

No hay sala portable. como bien te dijeron, podrás copiar a dode quieras la carpeta de la sala sacada de archivos de programas, pero a los datos los va a copiar en una carpeta de usuario de la compu que sea que estés manejando.

счёт: +0

8. Maximo ,

hola una pregunta ,porque al eliminar una cuenta el correo aun queda rrejistrado en la base de datos?

счёт: +0

9. hijitus ,

CREO QUE ES PORQUE EL CORREO ESTA USADO

счёт: +0

10. Maximo ,

esque yo lo preguntaba porque un amigo intento usar el correo de su cuenta que elimino ase meses y no le dejo bueno ,la cuenta que el tenía ya no existe porque la a borrado ,pero poreso yo preguntaba

счёт: +0

11. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el típico argumento del amigo. ja, donde he visto eso yo antes? xd y si, si se puede hacer un portable pero no pienso contarles. asdjñlkfjsdf. pa que vean, soy egohísta con los conocimientos :v. na, ni idea si se puede hacer o no, pero, tengo una herramienta que no he usado hace añales y ese, te hacía portables de lo que sea. incluso pude hacer en su tiempo un portable del jaws. veremos. si funciona, quizá me pase por aquí pa informarlrlrlrlr

счёт: +0

12. Maximo ,

si caladin perdón si escribi mal el nik… ,pero lo pregunto porque aun amigo le paso

счёт: +0

13. PabloSolari ,

yo se de quien habla kaladin, creo

счёт: +0

13 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись