sugerencia,que al crear cuenta de la sala,pida género

59 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

1. hijitus ,

hola a todos,aki se me a ocurrido esta sugerencia que creo que estaría bien para la sala de juegos,que al crearse una cuenta de la sala,pida el género, para cuando tipo a los chicos,les diga que, solamente sus amigos se pueden unir con el,y a las chicas que solamente sus amigos se pueden unir con ella,em no se,seria algo muy útil para que todos puedan saber que sexo somos,si somos ombre, mujer etc, esta nes la sugerencia,un saludo

счёт: +0

2. Jay-Holt,

creo que eso alteraría el nivel de acoso, supongo yo

счёт: +0

3. arielfmeza,

y que me impide a mi ponerme como chica siendo chico

счёт: +0

4. Chopin,

El propósito final con el que fue creada la sala de juegos es... ¿Adivinan? ¡Jugar! ¿Es importante si la persona con la que juegas es hombre? ¿Es importante que la persona con la que juegas sea mujer? na…
La sala de juegos es usada, en este área sobre todo, como red social. Pero no resulta verdadero afirmar que lo sea. Saludos

счёт: +0

5. manantial,

jjajajaa, típica sugerencia absurda de Nicky-Jam, por favor, es sumamente importante eso? razone, jovencito. Si así sin que se ponga eso hay vastantes problemas de acoso a las chicas, o hombres queriendose hacer los graciositos poniendose nombres de mujer, no le veo sentido

счёт: +0

6. killer-instinct,

y sí: sería la misma cosa al final de cuentas, y en resumen:
No se resolverá nada, todo seguiría exactamente igual.

счёт: +0

7. Loba_Espacial,

Pues ahora no estoy muy segura, pero ¿no pide el género ya? Creo que es opcional, pero se puede especificar.
Supongo que se refiere a que la sala lo diga en la lista de usuarios, pero eso... podría ser contrario a la ley de protección.
No sé, de todas formas es innecesario, dado que no se comprueba la identidad de nadie, se puede decir que es chica y se llama Luisa, siendo chico y llamándose Toomás.

счёт: +0

8. unicornioAzul ,

nop, no lo pide

счёт: +0

9. Arya_Stark,

No, no lo pide. sin embargo, considero que es algo totalmente innecesario porque cuando en diálogos como "Solo desea que sus amigos puedan unirse a él" se refiere a él como usuario, lo que puede ser él, ella, le, o lo que sea.

счёт: +0

10. PabloSolari ,

dale, como se nota que tienen tiempo al pedo para sugerir esto, e. por cierto, lo que dijo @LobaEspacial tiene lógica, como ocurrió en el cuéntame tu chiste ayer

счёт: +0

11. DjDisplay,

Yo si la vería necesaria. Pero cada uno con su gusto.
Como dicen en radio fórmula de México.
Un cambio siempre traerá una nuea opinión.

счёт: +0

12. Catbriel,

we, la neta eso es innecesario, creo que el man este lo sugiere para acozar chicas (?) digo, con el historial que se carga no me sorprendería... rofl.

счёт: +0

13. killer-instinct,

totalmente innecesario, por una simple razón:
yo tan fácilmente puedo crear una cuenta por ejemplo:
Samarindi, puedo decir que nací en el 95, género femenino, cuando me llamo Xavier.
Es un ejemplo muy fácil de entender, por eso lo digo así:
esa sugerencia es totalmente inservible, mírese donde se mire.

счёт: +0

14. Alexis21,

puede ser innecesario tal vez, pero también no creo que sea como para decir que lo sugiere para acosar, yo creo que deberían ponerlo de manera opcional, pero bueno cada quien con su gusto

счёт: +0

15. r-althor,

a mi me parece que es innecesario, pero igual acá veo más una bronca camuflada hacia este chabón que otra cosa. No, no lo digo por todos los users por que acá hubo gente que respondió con argumentos sólidos, pero otros empezaron a tirar hay no, que si es de nombre real, revelando encima identidad. Guarda con que un día no se les de vuelta la tortilla, people. Que acá sugerencias y posts boludos hemos hecho todos alguna vez. Y varios ya somos figurita repetida en eso.

счёт: +0

16. goten,

ay dios que absurdo!

счёт: +0

17. DjDisplay,

Bueno si se crea, pues sería genial. Pero que sea opcional, no de forma obligatoria.

счёт: +0

18. Alexis21,

totalmente deacuerdo

счёт: +0

19. Andytalecorner,

eso no serviría para nada.
ni que en algún momento salga alguien proponiendo que en el formulario de registro se agregue para poner la fecha de nacimiento. lo mismo. completamente sin sentido

счёт: +0

20. rodolfobe92,

si serbiría bién esto.

счёт: +0

21. goten,

dame tus razones, yo lo veo inecesario pero en fin

счёт: +0

22. arielfmeza,

No sirve de nada porque yo perfectamente me puedo poner que soy mujer y en realidad soy hombre

счёт: +0

23. unicornioAzul ,

no lo se, rick, parece falso. lo que el ´último post sea hombre. saludos, amigoooo

счёт: +0

24. arielfmeza,

vas a ver hijo de la manzana jajajajaja. saludos wey!

счёт: +0

25. killer-instinct,

¿Quieren una prueba de que esta sugerencia es totalmente inútil?
Recordemos lo que le pasó a cierto innombrable en las semanas pasadas.

Según se estaba tratando de ligar a cierta persona cuyo nik era de una mujer, pero resultó que la persona tras dicho nik (como dice Colombia)
tenía antena.
Esto resultando en su peor ridículo que nadie olvida.

счёт: +0

26. DjDisplay,

Me llamo Rakel, será ella o él (8) digo.
Bueno si se implementa pues que sea opcional, no es que te vas a sentir obligado de que aa bueno, ya que implementaron y por obligatorio tenga que poner mi género y no quiero.
Y eso de la fecha de nacimiento, también sería útil pero creo que eso si no se haría. Pero si se hace pues, allá el quien lo quiera usar.

счёт: +0

27. Alexis21,

ya que soltaste el chisme cuentala completo :D quien es

счёт: +0

28. DjDisplay,

Si te refieres a me llamo Rakel, es de banda los machos xd.

счёт: +0

29. Alexis21,

jaja, no, le decía a green-space: ¿Quieren una prueba de que esta sugerencia es totalmente inútil? Recordemos lo que le pasó a cierto innombrable...: hace aproximadamente 1 hora

счёт: +0

30. goten,

además en otras redes sociales como facebook a pesar de que pones el género, algunos pueden engañar así que con más razón la sala no debe tener esa opción tan inútil

счёт: +0

59 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись