Sugerencia sobre el foro.

6 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

1. ArenseJurado,

¡Hola a todos!
A raíz de un amigo que no puede postear en el foro, sugiero que se especifique el por qué no puede postearse. Bien sea por un baneo, o por otro motivo. Porque si no, uno no sabe por qué motivo no puede postear o crear nuevos temas.
¿Creéis que esto es posible?
Muchas gracias.
Arense

счёт: +1

2. r-althor,

levanto esto un poco. Hasta donde tengo entendido, al crearte una cuenta, no puedes utilizar el foro hasta que cumplas ciertas condiciones. Creo que algunos días de antigüedad y no se que más.
Quizá alguien pueda especificar bien ello.

счёт: +0

3. el_guarda_halcoon ,

las condiciones son: tener (creo que son 4 días de antiuedad) y haber jugado 3 o más juegos

счёт: +0

4. Catbriel,

de echo no es tener 4 días de antigüedad. es solo jugar un jueguito, bueno, unas cuantas rondas y listo.

счёт: +0

5. ArenseJurado,

OK, es que creo que él no fue baneado. Pero por eso me extrañó. Por eso sugerí que se informase de la razón sobre por qué uno no puede postear: si fue por baneo, o si fue por requisitos

счёт: +0

6. navetermita,

Hola a todos, muchas gracias arense, ya puedo postear en el foro, no se que era la condición, creo que fue jugar mas de 3 partidas a un juegoque podías elegir entonces me ha aparecido la obcción crear un nuevo tema en el cliente de la sala para Windows i desde entonces ya me deja postear.

счёт: +0

6 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись