sugerencia, que se puedan hazer encuestas desde el cliente de windous

13 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +8

1. hijitus ,

no se si esto será útil pero lo sujiero por aca,que se puedan hazer las encuestas desde el cliente de windous sin tener que pasar por las wuep

счёт: +0

2. el-soldadito-de-plomo,

para mi sería una buena idea, porque yo no suelo pasar mucho por la web y me ayudaría en ese aspecto.

счёт: +0

3. PabloSolari ,

me sirve. pero como dijimos, decimos y diremos, o se manda al coso francés o termina en nada. igual, estoy casi seguro de que esto ya se propuso por ahí

счёт: +0

4. Arya_Stark,

Se puede pasar al inglés, Aminiel lee el foro inglés.

счёт: +0

5. PabloSolari ,

¿ahora, la pregunta de los 5000000 de pesos. quien lo pasa al foro inglés/francés?

счёт: +0

6. Borja,

Vanco_

счёт: +0

7. valentine_morgenster,

Quiero suponer que muchas cosas solo las ponen en la web por algo. no tengo ni idea de cómo la lleven con la sala, el funcionamiento del sistema y tal, pero como sabemos la creación de encuestas, editar un mensaje, publicar en un hilo creado hace mucho tiempo y otras cosas que quizá desconozca, van en la web y no se implementa para nada en el cliente. da pereza ir a la web, claro que sí, pero creo que esto ya se abrá sugerido en el foro inglés (no estoy seguro porque no leo mucho aí) y simplemente por alguna razón no puedan. además, probablemente si lo intentan implementar ocurre esto y aquello, ya suficiente tenemos con los errores actuales y anteriores de 2 meses. si hay que entrar a la web para editar bueno, tampoco es que tenés que ejecutar un montón de comandos, abrir millones de enlaces y copiar cosas. con solo pulsar algún botón desde el cliente que nos mande directo a la web ya nos aorramos un paso, el buscar la sala de juegos en Google.

счёт: +0

8. navetermita,

Hola, tengo una preguntita como puedo crear encuestas desde la web de la sala?
Gracias.

счёт: +0

9. f_m_k,

VAS AL HILO QUE CREASTE Y ANTES DE MODIFICAR TEMA ESTÁ ENCUESTA COMO BOTÓN CONTRAÍDO

счёт: +0

10. proyecto_winter,

sugerencia: poder cambiar el orden de como se muestran las páginas de los foros

счёт: +0

11. AMOR_MIOO,

eso de que el puntaje de la reputación sirva para crear encuestas es falso, solo basta el tiempo por muy mala que sea tu reputación más de 10 o así). Así que no sé para que sirven esas estadísticas.

счёт: +0

12. f_m_k,

me mataste

счёт: +0

13. navetermita,

como creo un hilo desde la web?

счёт: +0

13 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись