comandos para la sala de juegos

16 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +8

1. GENIUS777 ,

alguien sabe donde puedo encontrar la lista de comandos generales para la sala de juegos?

счёт: +0

2. Woss,

esto y igual lo puedes ver con f1 pero.
Pulse la tecla W para saber quién se encuentra en la mesa y quién es el jefe de mesa.
Pulse las teclas Shift+W para obtener una lista de los jugadores presentes en la mesa.
Pulse la tecla Q para salir de la mesa.
Pulse las teclas Ctrl+U para obtener una lista de los jugadores conectados.
Pulse la tecla F1 para obtener ayuda rápida.
Pulse las teclas Ctrl+F1 para obtener ayuda detallada sobre las reglas y atajos de teclado del juego en curso.
Pulse las teclas CTRL+F2 para abrir el foro en su navegador web.
Pulse las teclas CTRL+Shift+F para abrir el foro directamente en la interfaz del cliente.
Pulse las teclas CTRL+Shift+M para abrir su bandeja de entrada.
Pulse la tecla X para parar el juego y abrir la mesa a nuevos participantes.
Pulse las teclas ALT+O para definir las opciones del juego.
Pulse las teclas Ctrl+S para guardar la mesa.
Pulse las teclas Ctrl+K para excluir a un jugador de la mesa.
Pulse las teclas Ctrl+I para invitar a un jugador.
Pulse las teclas Ctrl+J para aceptar una invitación.
Pulse las teclas Ctrl+B para banear a un jugador de la mesa.
Pulse las teclas Ctrl+Shift+B para ver la lista de los jugadores baneados de la mesa.
Pulse las teclas Ctrl+R para reemplazar a un jugador por otro jugador.
Pulse las teclas Ctrl+T para conocer la duración de la partida en curso.
Pulse las teclas Ctrl+H para esconder la mesa a los demás jugadores (mesa privada).
Pulse las teclas Ctrl+S para guardar la mesa.
Pulse las teclas Ctrl+K para expulsar a un jugador de la mesa.
Pulse las teclas Ctrl+I para invitar a un jugador.
Pulse las teclas Ctrl+J para aceptar una invitación.
Pulse las teclas Ctrl+B para banear a un jugador de la mesa.
Pulse las teclas Ctrl+Shift+b para ver una lista de los jugadores baneados de la mesa.
Pulse las teclas Ctrl+t para cambiar el tema de la mesa.
Pulse las teclas Ctrl+H para esconder la mesa a los otros jugadores (mesa privada).

счёт: +1

3. DjDisplay,

Cada juego tiene su ayuda.
Aí te pasaron una lista de comandos.
Cada juego tiene sus propios comandos, pulsa f1 para que el lector te lea cada comando.

счёт: +0

4. Grekko,

En caso que te refieras a lista de comandos de chat, la sala tiene algunos, aquí los que recuerdo ahorita, quizás algunos no funcionen porque estos comandos no es que se usen mucho al aver atajos de teclado y quien sabe si algunos se han hido quitando:
/add <nombre de usuario> manda solicitud para agregar a la lista de amigos al usuario especificado.
/kick <nombre de usuario> expulsa al jugador especificado de tu mesa.
/invite <nombre de usuario> invita al usuario especificado a tu mesa.
/ban <nombre de usuario> banea al jugador especificado de tu mesa.
/block <nombre de usuario> bloquea al usuario especificado. para desbloquearlo se debe ingresar el mismo comando.
/Rolls. activa los dados y el lanzamiento de monedas (solo en mesa libre).
/<número>c. lanza el número especificado de monedas al tener activados los dados. mínimo 1 máximo 9. ejemplo:
/3c.
/<número de dados>d<número de caras>. lanza el número especificado de dados, junto con el número especificado de caras al tenerlos activados. ejemplo:
/3d6. lanzará 3 dados de 6 caras. el máximo de dados es 9 y el máximo de caras es 999. increíble pero cierto.
Esos son los comandos que recuerdo en este mismo momento aver si se me pasa otro.

счёт: +0

Последнее изменение Grekko, 15.06.2023 18:18:09

5. MaestroJigsaw,

y cual es el comando para leer mensajes privados?. y cual es el comando para responderlos?

счёт: +0

6. Borja,

Para leerlos es con el historial. El historial se usa utilizando alt + las flechas izquierda y derecha, y una vez que estás en los mensajes privados usá avance y retroceso de página.
Para responder un privado tenés que ir al chat y poner un arroba (@). SI querés mandar uno, podés dar, en el menú, alt + U, buscar a la persona, darle enter y se te va a abrir un menú donde podés mandar un privado.

счёт: +0

7. DjDisplay,

Y ojo que hay otro comando
El @ una vez espacio mensaje, es para mandar mensaje a la última persona que te halla respondido.
El @@ espacio mensaje, es para mandar un mensaje al último jugador que le hallas escrito, pero sin ver obtenido respuesta de este.
Por ejemplo.
@lucho hola, tienes novedades sobre Windows 11?
Y lucho me responde entonces sigo la conversación con @ una sola vez doy espacio y escribo.
Pero hagamos otro ejemplo con el mismo usuario.
@lucho hola amigo, tienes info sobre NVDA 2024?
Y este no me responde.
Entonces ahora si.
@@ amigo, tienes info sobre una novedad con windows 12?

счёт: +0

8. AMOR_MIOO,

No sé por que no me funciona el avance y retroceso de página para leer los privados. No se si a alguien más le pase. Tengo jaws 2022.

счёт: +0

9. Woss,

alt 4 cambias a los privs

счёт: +0

10. DjDisplay,

Recuerda que cada vista se cambian con alt flecha derecha o izquierda y alt y los números.
Del 1 al 7.
Y con av y re pag vas navegando por la vista

счёт: +0

11. AMOR_MIOO,

Nop eso si, me dice: mensajes privados. pero cuando quiero leerlos y le doy avpag o repag solo me dice: avance o retroceso de página y no lee nada.

счёт: +0

12. DjDisplay,

¿Que cliente usas?

счёт: +0

13. f_m_k,

hay una razón por la que no uso el @ para responder.
si justo alguien te llega a mandar un privado empieza la fiesta de los pv voladores, así que por eso siempre voy a la lista de amigos

счёт: +0

14. DjDisplay,

Bueno es que eso cambió, lee mi mensaje de arribita para más detalles

счёт: +0

15. MaestroJigsaw,

hola, existe algún comando para responder un mensaje específico de una persona dentro de una mesa?, y si es hací cual es?

счёт: +0

16. DjDisplay,

No hay.
Si o sí privado le tendrás que mandar.

счёт: +0

16 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись