pregunta, porque no se puede mandar mensajes privados a cual quier persona en el cliente wep

12 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -1

1. el_rey_de_la_serveza,

que onda chicos,aki e querido hazer esta pregunta,como dice el título, porque no se puede enviar mensajes privados a cual quier persona que no tengas ala lista,dede el cliente wep

счёт: +0

2. Donquixote-Doflamingo,

y es una buena pregunta. porqué automáticamente tienen los pvs cerrados?

счёт: +0

3. killer-instinct,

no que sea en automático, sino que si son amigos entre sí, no debería haber problema, sea en el cliente, o desde web.
El problema viene cuando ponen en su configuración que solo sus amigos les manden pv, y ustedes no tengan como amigo a x usuario que allá activado dicha opción.

счёт: +0

4. Markk,

Es un bug

счёт: +0

5. melo,

No se, pero a mi me parece Perfecto que no cualquiera me pueda mandar privado

счёт: +0

6. Chopin,

hay un tema, el hecho que una cosa nos resulte práctica, no implica que no sea un bug o un error en la sala o en cualquier otra aplicación.

счёт: +0

7. flor.parlante,

hola a todos, desde mi punto de vista creo que es una buena manera de filtrar quienes tenemos o no tenemos en la lista y con quienes si nos agrada mantener una amistad y esto creo que es para ambas partes, no responsabilizo ni a hombres ni mujeres pero si sabemos que en sala existe de todo y para todo gusto.
y eso va en configuración para gusto de quien elija.

счёт: +0

8. Markk,

A ver, que por ahí no se entiende.
El bug parece ser que, aún teniendo la configuración seteada para permitir que cualquiera pueda enviarte privados, si entrás desde la web, se pone automáticamente en solo amigos y no se puede cambiar

счёт: +0

9. Donquixote-Doflamingo,

lo que él dijo, estaba apunto de escribirlo pero x. igual bien, si quieren conservar su privacidad todo chill pero de eso no va el hilo.

счёт: +0

10. flor.parlante,

esque así lo entendí, pero luego de mandar la respuesta xddd…. eso es lo que me parecía extraño... porque de lo contrario para que preguntar no? jajaajajajaja ai dios... saludos muchachada.

счёт: +0

11. EFRAIN ,

quizá así l oprogramaron, no necesariamente todo es bug

счёт: +0

12. valentine_morgenster,

No creo, no tiene sentidO poner el cliente normal con las opciones en todos y el cliente web con las opciones mal. Es un bug, creo que ni configurándolo en todos funciona.

счёт: +0

Последнее изменение valentine_morgenster, 23.07.2023 20:35:08

12 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись