pregunta sobre los cambios de nik en sala

27 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

1. el_rey_de_la_serveza,

saludos a todos,bueno,aki e querido preguntar algo sobre los cambios de nik,no se si sea error o no,pero ahora te puedes cambiar el nik sin que esperes los 30 días,ejemplo el 31 de agosto creo,me pue el grillo paciente,y ahora que estamos en 7 de septiembre,queria volver a mi nik anterior,y si me dejo cambiarlo,solo esperar a que me lo validen,y esa es mi pregunta,si esto de qu te puedas cambiar el nik sin esperar un mes,es error o no,u saludo

счёт: +0

2. melo,

Amigo si, el error lleva chance ya

счёт: +0

3. Jay-Holt,

maaal. yo lo reporté o lo dije en el exprésate, pero nadie dijo nada.

счёт: +0

4. melo,

No sé, pero en qué afecta? No he visto que a cada momento hayan loquitos que se cambien el nombre, digo yo antes lo hacía pero ya no lo hago lo Juro 😁

счёт: +0

5. Jay-Holt,

afecta a que un cualquiera va a cambiarse de Nick a cada rato, con tal de molestar. no sé, eso ya depende de aminiel

счёт: +0

6. melo,

Pero es que el error está como que desde abril y nadie hace nada yo, me cambie el nombre varias veces desde que empezaron a difundirlo pero no he visto a nadie que quiera hacer un caos. entonces no creo que afecte en nada porque si no lo han hecho antes que lo van a estar haciendo ahora ya sería por joder

счёт: +0

7. Jay-Holt,

lol esto desde abril? yo lo noté en junio

счёт: +0

8. Donquixote-Doflamingo,

en sala inglesa solo es necesario esperar 15 días me parece, entonces no veo el error XD.

счёт: +0

9. f_m_k,

yo lo noté en junio también

счёт: +0

10. Andytalecorner,

puede que el primero revise si funciona ese error que ustedes dicen.
haora no lo ago porqué hace 2 días me cambie de nick

счёт: +0

11. Pahola-Marino,

a mí no me afecta en nada la verdad, creo que no hay que hacerse bola por eso. si quiere alguien cambiarse, es su problema si lo quiere hacer cuantas veces quiera jaja. yo por ejemplo tenía tiempo de no cambiar, aunque muchas veces lo hice. y al principio me sorprendió que me aceptara el cambio de Nick tan rápido esta cosa pero me encanta. por mí que siga la fiesta

счёт: +0

12. Borja,

Déjenlo así, a nadie le afecta. SI alguien jode ya los moderadores lo banearán. Ah no pará, eso también está bugueado.

счёт: +1

13. melo,

Jajajajaj, Anyway, tampoco es como que te deje cambiarlo a cada vía, creo que te funciona cada ocho días o cada dos semanas, pero, si alguien empieza a molestar con eso se va a aburrir, yo ya me aburrí de estarme cambia y cambia los nombres de usuario, que pereza

счёт: +0

14. beautiful_cat ,

bueno en lo personal amii no me afecta: asike nodigo mas nada xd total noes como si alguen fuera tan lokillo pa andar cambiándose el nic todo el tiempo

счёт: +0

15. Andytalecorner,

funcionó carajo el error si funciona

счёт: +0

16. valentine_morgenster,

alguien recuerda cierta...
E, nada. La cosa es que... si fue un bug, recuerden que los administradores o moderadores validan sus nombres. Por lo tanto, algo se ha de a ver cambiado. revisen mas a fondo la sala francesa o algo, supongo. tiempo que no reviso ahí, pero había un tema en relación a los cambios de nombre y que hacer, no vi el desenlace pero bueno.

счёт: +0

17. melo,

A lo mejor se cambiaron las estadísticas para ello, a lo mejor el error lo tienen ellos y no nosotros, ya que ahí dice que te puedes cambiar el nombre cada 30 días, pero a lo mejor a ellos les aparece otra cosa que se yo

счёт: +0

18. Donquixote-Doflamingo,

y bueno pq los moderadores no dicen nada? :D

счёт: +0

19. con_ganas_de_fastidiar,

amí me gusta cambiar nics en una semana: no lo veo tan mal; claro, mientras los moderadores sigan teniendo el control de la validación, por lo menos así se ha manifestado la web culminado el proceso de la modificación.

счёт: +0

20. Chocolate_girl ,

Yo me pregunto si te banean por eso.

счёт: +0

21. melo,

No lo hacen, cambiaba de Nick varias veces en un mes y no me pasó nada en mi otra cuenta, aquí ya no lo he hecho porque me parece una pendejada pero bueno

счёт: +0

22. Mr.Ipertarboo,

Ahora, la baina es en cuanto tiempo durará cuando se rechaza un nik. Unos amigos se quieren cambiar de tiempo, pero naa más que le rechazaron los niks y pos aún despues de 2 meces naa que pueden hacerlo. Y eso que los manes no abusaban de los cambios de niks xddd

счёт: +0

23. melo,

A mi una vez me lo rechazaron, lo que yo hice fue ponerme el mismo nombre pero cambiándole los signos, si iba un subrayado le ponía unguion, o si no todo junto

счёт: +0

24. Jay-Holt,

¿Cómo se dan cuenta que un Nick fue rechazado?

счёт: +0

25. melo,

Nunca te responden?

счёт: +0

26. Mr.Ipertarboo,

exacto, y además no sale el mensaje este de su petición de cambio de nik ha sido guardada, que será evaluada por un administrador y bla bla bla

счёт: +0

27. melo,

Bueno pero que intenten cambiarse el nombre como lo dije antes, cambiando algunos signos de puntuación o poniendo todo junto

счёт: +0

27 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись