Que el cliente muestre cuando fue editado un post

17 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -3

1. Chopin,

El asunto lo dice todo, pero creo que vale la pena aclarar que en la web, debajo del mensaje, se muestra cuándo fue editado por última vez. A lo mejor es una sugerencia de poca importancia, pero vale la pena, al menos para mí, tener esa misma información en el cliente. ¿Bancan?

счёт: +0

2. Beautiful-Rabbit,

te banco chopin

счёт: +0

3. r-althor,

la posta es q no banco, no la voy a caretear pero bueno, peores sugerencias se han hecho. Creo que, en un hipotético caso y si las cuestiones se resolvieran por prioridad y cantidad de usuarios hay otras cosas antes, pero está bien, es simplemente eso, una sugerencia.

счёт: +0

4. Borja,

Me da igual.

счёт: +0

5. Arya_Stark,

Podría ser, un dato más, un dato menos...

счёт: +0

6. DjDisplay,

Sería genial que haga eso el cliente en mi opinión estaría bien

счёт: +0

7. Jay-Holt,

no lo banco

счёт: +0

8. CD-Guadalajara,

Estoy con rand, cosas más útiles hay pero eso, si se impolementa tampoco es que nadie se vaya a morir.

счёт: +1

9. martin_garrix ,

lo que banco es que diga editado. de ahí que te diga la fecha? naa

счёт: +0

10. Sandokannn,

Me parece algo totalmente al pedo.
Yo soy de los primeros que editan mensajes 24/7, y de los primeros a los que les chupa un huevo si lo ven o no, pero alta paja hacer llegar una boludez así a las altas esferas (ahre altas esferas).
Mejor háganles llegar la sugerencia del truco, vale más la pena.

счёт: +0

11. martin_garrix ,

bue en realidad naa, sería molesto andar escuchando editado, editado, editado, editado. bue ya basta de editado. mejor que se cree una sugerencia de añadir juegos arcade.

счёт: +0

12. Marshmello,

Ojalá también se pudiera agregar una opción para elegir las páginas de un hilo tipo la web.

счёт: +0

13. DjDisplay,

Este sería un ejemplo:
Sando (editado): Me parece algo totalmente al pedo. Yo soy de los primeros que editan mensajes 24/7, y de los primeros...: hace aproximadamente 1 hora

счёт: +0

14. f_m_k,

te banco, aunque no le encuentro utilidad

счёт: +0

15. Borja,

Yo prefiero tipo. DavidGuetta: te banco, aunque no le encuentro utilidad: hoy 01:24. editado 30.2.2025. No es tan molesto al final de todo.

счёт: +0

Последнее изменение Borja, 01.12.2023 19:04:32

16. proyecto_winter,

igual que el post anterior, prefieroa lgo así como DjDisplay: Este sería un ejemplo: Sando (editado): Me parece algo totalmente al pedo. Yo soy de los primeros que...: 01.12.2023 01:58, editado.

счёт: +0

17. Andytalecorner,

yo lo banco en sierta parte. con que solo diga editado y al editar un mensaje el botón enviar se cambie a editar un mensaje como en la web me vasta.
para que quiero ver la fecha y la hora en la que se editó.

счёт: +0

17 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись