sugerencia para introducir modos de juego en el quiz

14 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +5

Опрос: crees que esta sugerencia se debería pasar al foro inglés?

crees que esta sugerencia se debería pasar al foro inglés?

30 (77%)

9 (23%)

39 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

1. ThomasRaith,

hola!
paso por este foro para dejar una sugerencia para el juego de quiz. Ya si están de a cuerdo sería pasarlo pal foro inglés, a ver que sale.
El contexto es que, al iniciar el juego, te pregunte de qué quieres hacer el quiz. que te salte una listaa de las categorías que ay actualmente, y una opción para incluir todas si quieres jugar en el modo tradicional. Tipo, te pregunta en cuál categoría quieres jugar, seleccionás una y solo te saltan preguntas de ese tema elegido. No sé, es una sugerencia random que se me ocurrió jugando quiz con un amigo.
dejen opinionen si la consideran buena o mala.

счёт: +1

2. el-soldadito-de-plomo,

creo que está buena la sugerencia, ya que de ese modo le daría complegidad al juego, y nosotros tendríamos varias maneras de aprender durante la partida. Podemos escojer diferentes modos de dificultad o jugabilidad, además de hacer las preguntas mucho más difíciles e interesantes en la categoría elegida, tal cual como vachillerato. me parece viable. no se si están de acuerdo los demás, mejor agamos una encuesta y si tiene botos positivos le paso al foro inglés.

счёт: +1

Последнее изменение el-soldadito-de-plomo, 18.11.2023 01:48:48

3. ThomasRaith,

ok, pondré la encuesta a ver que sale

счёт: +1

4. alexander-biator,

hola! si, sería muy buena sugerencia

счёт: +0

5. Ronald-Weasley,

YO esperaría al año siguiente para sugerir cualquier cosa. Recuerden que la sala se encuentra inmersa en un proceso de actualización de distintas cuestiones, así que intuyo que cualquier tipo de esfuerzo de los programadores ahora mismo está enfocado en el trabajo que se está haciendo. Pero, creo que es una sugerencia que puede hacerse, sería otra variante más para jugar el viejo y querido quis.

счёт: +0

6. ThomasRaith,

claro, eso es cierto. Pero igual sería tenerlo en mente para el próximo año o sugerirlo solo para que lo tomen en cuenta y a ver que pasa

счёт: +0

7. f_m_k,

haber si entiendo bien. vos lo que proponés es que al principio del juego, además de poder seleccionar entre 3 categorías al azar, podamos elegir una sola categoría y que solo salten preguntas de esa categoría?

счёт: +0

8. Chopin,

Creo que tendría en cuenta más un modo de juego individual con límite de tiempo o algo así. personalmente, no le veo el sentido a seleccionar categorías a elección, siendo que juegas para aprender lo más posible, pero está bien, es lo que a la gente le guste

счёт: +0

9. Jay-Holt,

Personalmente, jugando solo una categoría me aburriría demaciado. Aparte, ¿Qué sentido tendría jugar una misma categoría con una persona que tal vez tenga conocimiento del tema? La geografía, por ejemplo.

счёт: +0

10. Ronald-Weasley,

Eso está en dependencia de cómo lo vea cada cual, como comentó más arriba el pianista. A mi me resultaría entretenido que llegue un amigo y me diga, sabes qué Ronald, te reto a jugar un quis en la categoría arte, haber quien gana. Yo le aceptaría el reto, y probablemente luego se lo devolvería en otra categoría. Simplemente serían variantes de juego, como mismo tenemos en otros tantos juegos de sala. Ejemplo la escoba. Tiene muchos modos de juego, y prácticamente el único que se practica en la sala es la suma 15.
Ahora, la cuestión está en si será mejor concentrar esfuerzos en añadir cosas que no están todavía en la plataforma, o en crear variantes de juegos para los que ya tenemos. Ahí sí que puedo ver un debate más jugoso.

счёт: +0

11. Beautiful-Rabbit,

buena sugerencia! claro que le puse la opción que va ganando, ósea si

счёт: +0

12. ThomasRaith,

bue, yo ya lo posté en foro inglés a ver si lo toman en consideración. Gracias por los votos

счёт: +0

13. proyecto_winter,

jente, por favor, leer. lo bueno que este usuario si preguntó antes de tirarse. Yayo: haber si entiendo bien. vos lo que proponés es que al principio del juego, además de poder seleccionar...: lunes 08:37. haber, vamos mas despacito para algunas mentes :D el no dijo que seleccionar algo de una sola categoría. Lo que el dijo es que esté digamos como la opción de cambiar las reglas del juego, por ejemplo que al inicio diga: ¿quieres jugar con las opciones por defecto? o: ¿quieres jugar con todas las categorías? (por defecto) Le das que no y que te ponga algo como los desafíos de carrera de patos como las categorías, y el solo puso un ejemplo de que se podría jugar con solo algunas (por ejemplo si hay jente digamos... bueno,creo habían algunos como de 11 años o así) Por ejemplo omitir naturaleza y anatomía o no me acuerdo cual era que saltaban preguntas un poco dirigidas a la sexualidad, (claro sin ser tan sexuales) o así, hasta jugar solo con una si se quiciera aprender de esa categoría, y ya luego pues si fueran mas de 3 categorías que el juego continuara como ahora lo es, solo que que entre las categorías que puedan elegir los jugadores no esté ninguna de las omitidas y que pues bueno, en el caso de 1 o 2 pues que el juego aga preguntas sin pedir elección de los jugadores.

счёт: +0

Последнее изменение proyecto_winter, 25.11.2023 19:48:28

14. Exink,

Personalmente no estoy del todo de acuerdo con dicha sugerencia, ya que limitaría la jugabilidad a cierto número de categorías, pero si se llegara a implementar algo así (si tan sólo dicha sugerencia fuera más clara en el foro inglés, como ya lo he expresado) sólo bastaría con elegir la jugabilidad clásica.

Un saludo.

счёт: +0

14 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись