poder eliminar temas de las últimas participaciones

6 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

1. magic-chaos,

hola, no sé si exista un tema referente a esto, pero como lo indica el título, quiero plantear que aya alguna forma de borrar temas de las últimas participaciones. ya sea porque ya no te interesan, porque ya murieron para siempre en el tiempo, o porque son temas ya cerrados / eliminados, como es mi caso.

счёт: +0

2. beautiful_cat ,

bueno eeso es loke llo también me pregunto pero no e alládo una manera de eliminarlo xd

счёт: +0

3. Mil-tormentas,

no se puede, por algo la ssugerencia: no¿?

счёт: +0

4. DjDisplay,

Me temo que no se podrá, por algo se llama, últimas, participaciones.
Son temas que tú as participado.

счёт: +0

5. r-althor,

redacten algo piola en un buen inglés o francés y posteénlo, fundamentando bien, en foro inglés en el respectivo apartado de sugerencias. Si no se escucha mala suerte.

счёт: +0

6. Carlos2000,

hola, buenos días, tardes o noches, sea la hora que sea en que este mensaje se lea si es que se lee xd.

Yo vengo con una sugerencia, que no se si sea posible pero es la siguiente: sería bueno que en el juego de quiz party haya un botón para aquellos que formulamos preguntas de manera regular o de vez en cuando se diga después de formular la pregunta algo así como: esta pregunta ya ha sido verificada o hecha; es que de repente yo hago preguntas y no se si alguien más ya las formuló xd. Espero que por lo menos este mensaje sea leído, que tengan bendiciones eternas.

счёт: +0

6 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись