¿como cambiarme el nick en la sala de juegos? (~LabelSolved~)

34 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

1. AlexMG,

a¿quien me puede decir paso a paso cambiarme el Nick en la sala de juehos?¿?

счёт: +0

2. Borja,

f9, abrir el sitio web, opciones alexMG, cambiar el Nick y ahí pones la contraseña y el nombre.

счёт: +0

3. DjDisplay,

Y ojo tienes que esperar que te validen el nikname, eso ya depende de los moderadores.
Cuando ya esté, te mandará un aviso en el correo donde fue registrada la cuenta

счёт: +0

4. Andytalecorner,

no entiendo que pasa.
me cree la cuenta el 12 del mes pasado y ya es casi 26 y me salta que tengo que esperar hasta 30 días para cambiarme nuevamente el nick.
o yo estoy haciendo mal los cálculos.

счёт: +0

5. Loba_Espacial,

Pues no señor, KiraGPT.
Usted se creó la cuenta el 16/12/2022 11:12
y su último cambio de Nick fue el 25/02/2024 00:43
¿Necesita que le diga también cuál era el Nick anterior?
Por favor, no mientan tan descaradamente para buscar conflictos.
Si total, hoy ya puede cambiarlo.

счёт: +0

6. Andytalecorner,

bueno perdón. es que soy orrible en las matemáticas.
recontra mil maldigo la parálicis cereblal que tengo en el lado derecho de la cabeza y a la escuela primaria que me vio la cara de emfermo mental ya que solo me enseñaron a leer. escribir. y luego me infectaron la cabeza de matemáticas.
si no fuera por mi familia que me enseñava las materias que no me davan en la escuela todavía seguiría estancado en la primaria a mis 23 años.

счёт: +0

7. Borja,

Bueno, se equiboca de día y para esta gente es una mentira descarada. Lo que hay que ver. Seguro son perfectitos ustedes.

счёт: +1

8. Donquixote-Doflamingo,

no, sí es una mentira descarada amigo. solo es ver las estadísticas de uno mismo y no cometer ese error.

счёт: +0

9. Borja,

Pero para qué va a mentir. ¿Para cambiarse el Nick? Na, dudoso. Si con esa "mentira" consiguiera algo que lo veneficie más te creería, pero para mi fue más un tema de equivocación.

счёт: +0

10. LittleCat,

Yo diría que el problema no es ese, el problema es que parece que se victimiza demasiado. Yo prefiero a decir, o, vale, parece que tuve un error, en lugar de decir, maldito mil veces esto y el otro, que se me murió mi perro, que mi pareja me dejó que me quiero pegar un tiro, o sea a nadie le interesa mi vida a qui. Además dijo que la cuenta se la creó no se cuando, y sale que se la creó en 2022, bien, como a si.

счёт: +0

11. Andytalecorner,

bueno me equiboqué y punto.
contentos. un error y una equibocación la comete cualquiera.
nadie nació saviendo ni perfecto.

счёт: +1

12. AlexMG,

¿hay algún truco para qu e la sala te diga tu contraseña?,(esque no me acuerdo y me quiero cambiar el Nick desde hace tiempo),y sín la contraseña no puedo.
, a el niño rata. ¡ese será mi siguiente Nick cuando me dejen cambiarlo!,o otro depende,v. eso me gustaría.

счёт: +0

Последнее изменение AlexMG, 13.04.2024 12:52:34

13. melo,

La única manera es que hayas registrado tu cuenta con un correo, entonces le das en recuperar contraseña y me imagino que te llega un código no tengo idea, sólo sé que si la registraste con un correo podría ayudar, pero si la registraste con un correo temporal olvídate, es historia tu contraseña

счёт: +0

14. AlexMG,

pero no veo recuperar contraseña

счёт: +0

15. melo,

Perdón, te pones ahí donde dice perdió su contraseña? Realmente desconozco el proceso pero supongo que podría ayudarte eso

счёт: +0

16. DjDisplay,

  1. Entramos al cliente.
  2. Con tab buscamos el botón que dice. ¿Perdió su contraseña? Y le damos enter.
  3. Nos mandará al sitio web de la sala para que solicitemos una nueva contraseña.
  4. Nos va a pedir el nombre de usuario o correo electrónico, digitamos cualquiera de los 2.
    Damos tab, nos pide la nueva contraseña.
    Esta solo tiene que ser tuya, ni tus amigos la deven saver.
    Otro tab y nos pide la misma clave de nuevo. La digitamos.
  5. Ya hecho, damos en el botón que dice:
  6. Reinicializar mi contraseña.
  7. Vamos a tu correo y aí vas a ver un correo de la sala de juegos y con un enlace que nos dice para registrar la clave nueva.
  8. Nos metemos en ese enlace y listo.
  9. Ya hecho todo, cerramos todo e iniciamos seción en el cliente con los nuevos datos.
  10. Saludos

счёт: +0

17. AlexMG,

no se,pero bueno dj-dsplay no pude saber lo que dijiste en el hilo de ¿Por qué se me boorra un hilo?,que se me borró,¿me lo podrías decir a quí?

счёт: +0

18. DjDisplay,

Te lo repito aquí.
Por fuera de tema, o no encaja en la categoría correspondiente.
O creas hilos que tu pregunta fue respondida en otros temas de la categoría del foro en cuestión.

счёт: +0

19. AlexMG,

dondeen el foro pero donde...,en taberna o que,o hilos del 2016...,nose donde lo puedo encontrar

счёт: +0

20. DjDisplay,

Estimado.
Te recomiendo que te vallas a la siguiente ruta.
Anuncios e informaciones y leas el tema llamado.
Reglamento general de la sala de juegos y del foro, a leer sin falta antes que nada.
Y el de acá también:
Política de buen uso del foro, lee antes de participar

счёт: +0

21. Catbriel,

amigo esque ni ganas de explicarle a este tipo que responde insultando como lo hizo en el exprésate.

счёт: +0

22. melo,

Pero es un niño chicos, claro qué la edad no justifica que no tenga educación pero un poquito de paciencia, no tiene mucho conocimiento de la sala parece

счёт: +0

23. Mil-tormentas,

Pero, yo pregunto: ¿cuesta mucho explorar el foro y no crear hilos por crear?

счёт: +0

24. Catbriel,

eso no justifica que responda de mala manera.

счёт: +0

25. r-althor,

nada lo justifica, no. Pero por ahí, en nuestra supuesta sabiduría infinita, quizá la posibilidad de que es un niño y que, todos a su edad tuvimos esos comportamientos, nos guste o no, debería ser un factor a considerar.
No lo estoy defendiendo, pero bueno. Todo cae en saco roto cuando ves a gente del doble de su edad pedir las cosas de la misma manera o incluso peor. Entonces, hacia qué lado vamos? al de ser justos con todos? o al de pegarle a alguien que quizá no tiene todas las herramientas para defenderse.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 14.04.2024 17:11:03

26. DjDisplay,

Es que bueno, es verdad.
Hay que tener pasiencia.

счёт: +0

27. AlexMG,

ya me va a ayudar suesta.

счёт: +0

28. Xhiraninna,

Bueno desconozco si este es el hilo correcto para esto pero no me aparece el botón para cambiarme el nick en la web. alguno sabrá a que se debe esto? tengo un nick disponible y tengo mi contraseña pero no se que ocurre

счёт: +0

29. DjDisplay,

Que raro lo que te pasa, a mí si me sale:
botón no disponible Cambiar el nick

счёт: +0

30. LittleCat,

//Qué raro, a mi si me sale y como a mi me sale te debe de salir porque si y no digo mas porque yo soy yo. Ahora sí, lo importante, a ver si logro ayudar. ¿Intenta cambiar de navegador? ¿Recargar la página? ¿Intentar desde el teléfono? Ahí te dejo.

счёт: +0

34 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись