opción para cambiar de cuenta sin reiniciar el cliente.

6 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Andytalecorner,

al asunto.
almenos yo pienso que agregar esta función estaría buena.
mas para aquellos usuarios que tienen multicuenta. como los propietarios de radios.
almenos a mí se me hase algo tardío. andar cerrando sala y volver a abrirla y iniciar seción con mi cuenta radial. lo mismo cuando quiero cambiar a la personal

счёт: +0

2. kirito,

pensaba que la multicuenta, exceptuando a los usuarios de radios, era ilegal.

счёт: +0

3. Andytalecorner,

bueno las cuentas radiales no cuentan como multi cuenta.
pero en general es un mismo usuario con 2 cuentas verdad.
solo que la radial la usa para el fin con el que fue creada. mientras que la personal la usa para lo demás.

счёт: +0

4. Master_Jensen,

Lo que pasa es que la excepción de multicuenta con respecto a las radios es algo relacionado a la parte hispana... yo al menos no he visto que esto se haga en otros idiomas. Entonces... muy difícilmente van a añadir esa función siendo que la práctica de tener más de una cuenta es ilegal en todo playroom

счёт: +0

5. kirito,

Eh, sí? petinati, por eso dije que pensaba que las cuentas radiales eran una excepción.
Porque no cuentan para la multicuenta. Y sí, son la misma persona, si nó difícilmente sería multicuenta.
Ahora, siendo que solo los dueños de radios tienen permitido tener una cuenta extra, y aparentemente solo en el área ispana, Porqué implementar algo así si solo lo aprovechará una muy pequeña minoría de la sala?

счёт: +0

6. Loba_Espacial,

Pues no, eso se aplica en todas las plataformas.
Antes de aceptar la situación consultamos directamente con el dueño.
Otra cosa es que en las otras plataformas no se use -o se use menos- lo de "radio no sé qué oficial, ufficiel o officer".

счёт: +1

6 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись