sugerencia de meter el mus en la sala.

18 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. jugandoaciegas,

Hola buenas, sinceramente hago esta sugerencia porque creo que el mus podría darle bastante bidilla a la sala ya que es un juego muy divertido y también serio. Os voy a pegar de google una pequeña descripción del mus ya que si me pongo a explicarlo no acavo jajaja.
Descripción: El Mus es un tradicional juego de cartas español, jugado con una baraja de 40 naipes (sin ochos y nueves). Se juega generalmente entre cuatro personas divididas en dos parejas. El juego combina estrategia, comunicación (a través de señas) y suerte, con el objetivo de ganar puntos en varias rondas. Las jugadas principales incluyen Grande, Chica, Pares y Juego. Es un juego social y competitivo, muy popular en España, especialmente en el País Vasco y Navarra.

2. El_filosofaurio,

e... como hago una seña por acá

3. Anduin,

o yo estoy medio dormido, o sigo sin entender de como se juega.

4. el_pichon,

Tienes que estudiar en una universidad española, faltar mucho a clase y estar todo el rato en la cafetería. Sólo se puede aprender así.

5. Woss,

bueno Claudio Zaes tiene un mus en audiojuego pero yo no entiendo como se juega

Последнее изменение Woss, вторник 16:53

6. Def-Leppard,

es el método tradicional de aprenderlo, efectivamente. pero yo aprendí a más de 400 km de Madrid, y también bastante lejos de una universidad, ya que era juego típico en mi familia, y la verdad que sabiendo jugar es un pun tazo. la pena que señas aquí no se pueden hacer, pero tienes privados, que pa decir al colega que tienes tres reyes pito, mejor que guiñar ojos sacar lengua y menear la mano, es escribir: solomillo. y ya tu compi sabe lo que tienes. estoy con el muchacho daría mucho entretenimiento el jueguecito

7. javic87,

waw el mus de Claudio saez... yo me vicié mucho a eso, lastima que con nvda no vaya fluido, porque me molaría volver a jugarlo

8. kirito,

eso no tiene una solución fácil? señas no hacen falta. O sí. Googleas lo básico de cualquier sistema de lenguaje de señas que exista y practicas los gestos para comunicar lo que necesites de las cartas y coso, o lo hahces con lo muy básico de un idioma que sepas pocos entienden por esa zona.
Mi hermano y yo hicimos eso con unos tíos y primos de pueblo, usando inglés.

9. Def-Leppard,

a ver ls señales del mus son estándar, yo se hacerlas, pero ni puta idea de lo que me diga mi compañero

10. kirito,

pueden tocarse? lenguaje de señas este por contacto, como el que usan los sordociegos. U otro idioma :D

11. nightmare-crow,

Jajajajajaja me imaginé tocándole la lengua a mi amigo y diciéndole: Epa, ¡sí la sacaste!

12. Def-Leppard,

para los torneos un poco más oficiales mi compañera y yo nos inventamos unas de mano, pero lo normal no es estar con tu compañera haciendo manitas y la peña. que se dicen estos gilipoyas? además que tu, como vidente, puedes interceptar señales de tus rivales. en la mano no, y le da un toque de ventaja pero en aquellos torneos se moviía tela así que... para que pensarlo mucho?

13. r-althor,

acá me pongo del otro lado del mostrador. En cuáles países además de España se juega esto? probaron con redactar algo en inglés?

14. Markk,

Igual tranca que aunque lo escribas en Francés Aminiel va a seguir agregando lo que se le cante.
Onda, el buscaminas te la creo, juego universal donde los haya, pero el gatos explosivos? quién lo pidió?
Igual no estoy en contra, me parece más divertido eso que el truco (?) pero después le vas a pedir un juego y te responde que ñañañña si me tengo que poner a agregar los juegos porque son populares en un país tengo que agregar todos los juegos de áfrica o alguna pelotudez así bien de Francés resentido y perdedor

счёт: +1

15. Def-Leppard,

yo no se donde más se juega tren mejicano, pero está haí jejejej. en fin si, el gabacho siendo gabacho que quereis? si es gabacho! yo personalmente si lo veo un juego un tanto diferente en el cual juegas más con las cartas del compañero que con las tuyas al convinarse las manos. además (aunque esto probablemente se pierda) tiene un ritual muy suyo de quien reparte, quien es mano sobre uno y sobre otro, en fin. un juego de caballeros... y estudiantes al que he dediado muchas horas y supongo que seguiría jugnado si no hicera otra cosa que ir de casa al curro. la pena es que es un juego con límite. solo 2 o 4 personas pueden jugar,, pero también lo hace idóneo pa jugar con colegas

16. nightmare-crow,

Pues yo no sé en qué estado es tan popular el tren mexicano, porque yo he vivido aquí toda mi vida y nunca lo había escuchado mencionar.

Последнее изменение nightmare-crow, вторник 23:55

17. jugandoaciegas,

Yo la verdad qe el de claudio brabo no lo entiendo muy bien porque ni el jaws ni el NVDA me leen la ronda que está pasando, tipo no me dice que hace cada jugador, tipo la celestina pasa o envida y esas cosas.

18. Def-Leppard,

nunca lo prové...

18 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись