quiz party en la Sala española

1750 сообщений, 59 страниц:  1; 26 2728 29 30; 59 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

811. matar.desgarrar,

Joder, cómo para conocer la colina. Es como aquel pueblo que tenía el nombre más largo del mundo.

Un saludo.

812. Sweet_bright_princesstraviesa ,

si el sistema no vuelve a repetir las respuestas en la misma orden. eso ya me pasó xd

813. ElPana,

Existe la colina en verdad busquen en google

814. Sweet_bright_princesstraviesa ,

sí. xd

815. Glein ,

Pues parece burla, pero es una colina que existe. ¡Seguro los que le pusieron el nombre se dieron todo un festín!

816. fuego-de-sagitario ,

wow. jaja. me satisface ver sus dudas. pues si, la colina existe. la pregunta es mía. y no esperen que les pregunte dónde está el himalaya, porque no será. si queremos jugar agradable, pues hagámolo difícil. si nó, de qué serviría? el pueblo también está según yo, y muchachos enserio. no seamos comodines. no esperen que les pregunten por el cerro en frente de su casa. y lo de las regiones. yo estoy de acuerdo con andrés, y no lo estoy. creo que las preguntas por regiones, siempre estarán. pero porfavor, dígnesen a poner por lo menos el país. cuantas temporadas tuvo la serie médico de familia? oigan, por lo menos pongan la serie española, mexicana, estadounidense, que sé yo. o dizque cuando se inició el frente nacional. pero de dónde, de qué país, dios, xd. no jueguen así con los nervios xd

817. SM-Casio-Chiptune ,

Mirá, yo de las pocas preguntas que hice, le puse las especificaciones o aclaraciones respectivas. Por ejemplo. Cómo fue creado el sintetizador de voz bla bla bla bla, o quien fue el primer cantante deñl grupo de cumbia argentino bla bla bla, porque considero que si te limitás a ir derechito al grano así como venga, uno que jamás escuchó nombrar va a decir, qué demonios? o qué joraca? porque ya escuché! jiji, no sé, parece una manera más formal de formularlas.

818. out_and_about ,

Yo la única pregunta que impugné decía: "¿Cómo llamarías a un Francisco?" Y dos de las opciones eran Paco y Pancho. Y es que la tendencia es paco en España y Pancho en Latinoamérica. Pero quien halla hecho la pregunta, seguramente desconocía que ambas podían estar bien.

819. fuego-de-sagitario ,

es que la pregunta no decía como llamarías a un francisco. muchachos, leamos. decía, como no, no llamarías un francisco

820. out_and_about ,

Lamentablemente no tengo ese historial. Demasiado tarde. Ya fue a los validadores así que es difícil que vuelva a tocar para decir si es por sí o por no.

821. milady ,

muy buenas sus aclaraciones chicos, pero como corregir las preguntas mal formuladas?

822. Exink,

Justo en el momento en el que detectes tal anomalía y la pregunta esté en curso, pulsa CTRL+G para escribir tu comentario sobre la misma a fin de que pueda ser corregida.
Te recomiendo responder antes de que la impugnes para no perderla.

Un saludo.

823. BOFH ,

Ya me ha pasado de jugar con una persona de sudamérica, que saltara una pregunta española y que la persona la impugnase porque según decía, la pregunta estaba mal, cuando se de buena tinta que en españa está perfectamente esa pregunta, y que no se la inventó nadie. Si no sabeis la respuesta a una puñetera pregunta, no impugneis, por dios que no existe.

824. milady ,

otra cosa, vi que me borraron una pregunta, será posible que por lo menos le notifiquen a la persona que realizó la pregunta para que la re formule?

825. jonathan,

por eso decía yo el de impucnar por no saber o conocer bien a fondo.

826. Sweet_bright_princesstraviesa ,

solo diigo que hay preguntas que no están bien explicitas, del país y eso, pero está muy bueno el jueego

827. ElPana,

lo de la colína me sonaba tan chistoso que no lo podía creeer hasta que el moderador me lo dijo

828. SM-Casio-Chiptune ,

Totalmente de acuerdo con BOFH, hace unos días estuve jugando con un chango que se puso a inpugnar medio a lo loco cualquier pregunta, por supuesto le di una buena regañada y dejó de hacerlo, hay pibes que están jugando con lo que no tienen que jugar o simplemente porque no lo saben, como si las fuera a validar la el mismo sistema por sí solo...

829. leocapo,

lol jajajajajajajajaja esa colina

830. killer-instinct ,

como les dige antes,
yo solo puse lo de impugnar, por experimentar.
Pero ojo, en ese momento, yo estaba jugando con Charly20, que me estaba enseñando dicho comando.
Y les doy la razón, no hay que impugnar a lo tonto.
Y les cuento otra. Estaba jugando ya con un grupito, y en 2 ocaciones salió una de las mías, una por partida. jajajaja.
No les diré cuál es, porque soy malo lero lero. jajajajaja

831. ElPana,

Hay preguntas que no son malas solo mal formuladas, y charly las está rebisando todas, y cada vez le estamos dejando más trabajo jajajaja

832. javino ,

de acuerdo con chiptune, lo de impugnar hes un comando muy serio y sólo hay que utilizarlo cuando se deba, no a lo loco

833. La_Nube_Cargada ,

si, en varias ocaciones he encontrado, porejemplo me apareció una ayer en la mañana del periódico el heraldo, y hay un periódico igual pero parece que era algo español... totalmente de acueerdo con la misma en todo lo que dijo, hay que hacerlo difícil pero a la vez espesificar los orígenes de las preguntas, para ebitar confuciones... y si, hay algunos que impugnan por impugnar, eso está mal porque entonses de qué sirvió el llenar de preguntas...

834. sukil,

Hola. He visto la enorme cantidad de preguntas que hay para validar... ¿Necesitáis ayuda?

835. una_esmeralda,

juas el nombre de esa colina suena como a trabalengua... gracioso... y anoche hubo una pregunta que se repitió dos veces aunque no recuerdo cual fue... aún no me a tocado impugnar ninguna y algo que e podido observar es que hay demasiadas preguntas muy regionales que por lo general nadie de fuera de esos países conoce. a lo mejor esté equivocada pero es lo que me parece. deberían haber mas preguntas generalizadas

836. leocapo,

para mi está bien lo de las preguntas regionalizadas. por cierto, se deberían poder espectar las preguntas de fuera, así el que sea espectador también esté como incluido xd. viendo las preguntas.

837. ElPana,

a Aumentado la producción de las preguntas xd

838. SM-Casio-Chiptune ,

En realidad, según mi manera de verlo, está muy bueno que haya preguntas regionalizadas, sobre todo para que cada cuál se abra a las otras culturas, o yo lo veo así. Pero al mismo tiempo, especificando un poco más y formalizando más las redacciones, pensando en gente que a penas tiene idea o que más o menos quiere hacerse una idea de qué hablamos, o justamente, por si hay algo con 2 o más nombres o características similares.

839. killer-instinct ,

creo que sí se pueden espectar las preguntas si solo estás viendo el juego.

840. prince_danni ,

noo , ayer entré a una partida para ver , y no se ven las preguntas xd

1750 сообщений, 59 страниц:  1; 26 2728 29 30; 59 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись