Agregar otro juego

66 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +5

31. AMOR_MIOO,

en rs games existe el bingo, creo que es igual a la lotería que dices. Carlos2000: jaj, al menos a mí, me encantaría la lotería; no me pregunten como podría ser, pero la quiero! O ahora...: hace aproximadamente 1 hora

счёт: +0

32. Dominic_Toretto,

yo lo único que voy a decir es: el único juego del mundo que tiene que estar en la sala aora es el truco, como puede ser que alla cualquier otro juego de cartas y no esté el truco! en que planeta se vive che

счёт: +0

33. f_m_k,

en el planeta donde los franceses se ponen la gorra

счёт: +0

34. Borja,

Y si, les duele la cola desde el 18 de diciembre. Que se le va a hacer.

счёт: +1

35. Aisanne,

en on tois actualmente los que mas juegan son los que en tema de juegos acaban de descubrir bc. los rumanos. luego también creo que hay rusos (obvio) e ingleses. pero está algo abandonada

счёт: +0

36. AlexMG,

estaría el ahorcado,que tienes que adivinar las letras de una palabra y cada vez que fallas te extrangulan un poco uaaa

счёт: +0

37. Andytalecorner,

2 juegos que sí o sí deverían ser oficiales son el truco argentino y la lotería.
si esos juegos se implementaran. regreso a crear mesas de juego.

счёт: +0

38. Master_Jensen,

Amigo, yo entiendo que seamos campeones del mundo y toda la cosa. Pero por favor jajajajajajaj… después los extranjeros tienen razón en decir que somos unos motherfucking creídos.
Fin

счёт: +0

39. Andytalecorner,

bueno yo opino que esos 2 juegos estarían buenos tenerlos aquí
fueron mi visio en mi infancia. el truco argentino en la pc y la lotería en físico.
y sobre el último comentario.
mi estimado hermano. prefiero no opinar sobre eso.
un saludo. uno de tus tantos hermanitos menores de uruguay.

счёт: +0

40. gonza127dani,

sugiero dos juegos y creo que más de un usuario de aquí me va a bancar.
El primero es el Truco, juego que si mencionaron mucho por aquí y el segundo es la loba... dos juegazos.

счёт: +1

41. proyecto_winter,

que parte de aminiel ya dijo que por ahora no barias veces al truco no les entra en la cabern digo cabeza. Además con todo respeto para argentina y su jente, la sala es una plataforma no solo ispana, no solo inglesa. Me atrevo a decir que es mundial, osea no solo está latam, no solo España. Es la mayoría del mundo y de nuevo repito, con todo respeto no creo que unos argentinos sean la gran prioridad

счёт: -1

Последнее изменение proyecto_winter, 03.04.2024 17:48:32

42. Carlos2000,

¿qué juego es ese de la loba? suena interesante!

счёт: +0

43. Borja,

Cuantas copas tenés.

счёт: +0

44. Beautiful-Rabbit,

es verdad, no solo está Arg.

счёт: +0

45. Markk,

Ñiñiñi no solo está arg https://www.youtube.com/watch?v=8tvcYBIFyjs

счёт: +1

46. r-althor,

unos argerntinos no sean la gran prioridad jasjsjsjs de dónde sacaron al narquis este? a dormir nene, acá no entra gente con menos de 16.

счёт: +0

47. jace,

fucking argencimios.
na no es cierto no me funen 🥺

счёт: +0

48. Beautiful-Rabbit,

no me funen argenfeos.

счёт: -1

49. LittleCat,

Yo no soy Argentino, entonces le doy. Yo te voy a funar simplemente porque eres mas copiona que los que montaban reino en su tiempo. Alguien dice algo antes de ti y tu de una forma descarada copias. Seguramente ahora edita para quedar como santa, pero bueno. I just say

счёт: +7

Последнее изменение LittleCat, 06.04.2024 00:16:01

50. jace,

oh may got.

счёт: +0

51. Beautiful-Rabbit,

ok_____________

счёт: +0

52. ThomasRaith,

apa, buena esa. Tengo que decir que estoy deacuerdo con little cat. :V

счёт: +1

53. Beautiful-Rabbit,

digan lo q quieran, no me importa.

счёт: +0

54. r-althor,

ahí fue su +1. El pueblo ha hablado.

счёт: +0

55. Beautiful-Rabbit,

toma -1 gracias te amo. Su voto ha sido grabado.

счёт: +0

56. ThomasRaith,

como se nota que no te importa...

счёт: +1

57. LittleCat,

No no, no necesito tu amor, tengo novia y nos amamos. Además, ¿En algún momento lo pedí? Creo tienes mal el concepto de cuando y a quien dar amor.

счёт: +1

Последнее изменение LittleCat, 06.04.2024 02:18:42

58. melo,

kat, eres un capo sabías?

счёт: +0

59. Beautiful-Rabbit,

Ok________$

счёт: +0

60. gonza127dani,

La loba es un juego de cartas argentino muy popular que se juega con una baraja española. Aquí te explico cómo se juega y cuáles son sus reglas básicas:

Número de jugadores: Se recomienda que participen al menos 3 jugadores.

Objetivo del juego: El objetivo es juntar un conjunto de tres o cuatro cartas del mismo número o figura.

Cómo se juega:

  1. Se reparten cinco cartas a cada jugador.
  2. Se selecciona una carta para poner boca arriba en el centro de la mesa.
  3. El juego comienza con el jugador a la izquierda del que reparte. El jugador tiene la posibilidad de tomar la carta descartada o robar una carta del mazo.
  4. Luego, el jugador descarta una carta, que pasa al jugador siguiente.
  5. El juego continúa de esta manera, con los jugadores tomando cartas y descartando hasta que alguien reúne un conjunto de cartas del mismo número o figura, lo que se conoce como "hacer loba".

Hacer loba:
Cuando un jugador tiene un trío o cuarteto de cartas iguales, puede hacer loba. En ese momento, el jugador muestra las cartas y gana la ronda.

Puntuación:
Al final de la ronda, se cuentan los puntos para determinar quién gana. Cada carta numerada vale su valor nominal, y las figuras (sotas, caballos y reyes) valen 10 puntos cada una. El jugador que hizo loba recibe puntos por las cartas que tenga en la mano.

Reglas adicionales:
- Si un jugador roba una carta del mazo y puede hacer loba con ella, puede mostrar las cartas inmediatamente.

счёт: +1

66 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись