Error con la ayuda del the eternal second.

6 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

1. Sergio_rama,

Al querer abrir la ayuda del susodicho juego, me dice que la página no existe, lo cuál es una pena, porque me encantaría aprender a jugarlo, cosa que no pude hacer observando a los bots jugar entre si. Igualmente, si alguien pudiera enseñarme por aquí o por privado, le estaría muy agradecido. Saludos y excelente jornada.

счёт: +0

2. Carlos2000,

Hola, ese maldito error te lo da en distintos juegos tales como hundir la flota, ajedrez, go beta... sigo sin entender el por qué ocurr esto; de hecho me dijeron que podía ver las instrucciones desde la wep pero no se solucionó ese problema. Sé que mi comentario te pueda resultar más inútil que útil pero la realidad es que tienes derecho a saber que eso también me ha ocurrido a mí. Saludos!

3. marcoML,

ni desde el item del menú?

4. Carlos2000,

no, hay juegos en los que simplemente no aparecen las instrucciones.

5. Arya_Stark,

En ese caso tienen que ir a www.qcsalon.net y cuando entren a la pag buscar en los enlaces casi al final donde hay una lista con todos los juegos disponibles. buscan el q quieran y entran.

6. WhatsAp,

es que lo que pasa es que hai juegos que no tienen ni sus enlaces adjuntos.
edit. a ver, aí me fijo
OK, esta es la lista de los que les faltan los enlaces en la web:

1. Hundir la flota
  2. Ajedrez
  3. Quiz Party (Aunque este no necesita de gran explicación para saber de lo que se trata). Al entrar te lo explican
  4. Go [Beta]
  5. y esos son todos

Последнее изменение WhatsAp, понедельник 18:21

6 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись