Advertencia, lista de amigos vacía

17 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Mluzs89 ,

Buenas tardes: Hoy estuve en una reunión de zoom. Y al regresar, me llevé la sorpresa de que mi lista de amigos está vacía. Así que, agreguen otra vez a sus contactos y no se asusten.

счёт: +0

2. El_Observador ,

No creo que les haya pasado a todos, yo sigo teniendo a todos mis contactos acá en la sala.

счёт: +0

3. el-soldadito-de-plomo ,

yo tanbién sigo teniendo a mi lista de amigos llena, es muy raro lo que pasa en tu compu luz. seguro es tu internet, pero no sé.

счёт: +0

4. Mluzs89 ,

NO soy yo solamente: A otros usuarios también les ha pasado lo mismo.

счёт: +0

5. El_Observador ,

Entonces yo creo que fue debido al reinicio del servidor, que se hizo para empezar a solucionar el problema donde los bots se quedan parados sin jugar.

счёт: +0

6. tuprincipe-bombonsito-santi ,

se te abrá borrado de berdad? no digo que no te creo, es que cuando entras y sales me lo dice.

счёт: +0

7. Mluzs89 ,

sí, cuando se reinició el servidor se me borró porque quise enviar un mensaje y me decía que la lista estaba vacía.

счёт: +0

8. ariel-camacho,

a mi me paso lo mismo pero sali y entre y listo ya mi lista pudo aparecer, solo es salir y entrar de nuevo.

счёт: +0

9. ElPana,

lo mismo

счёт: +0

10. Loret,

amí eso me pasó durante un tiempo, incluzo esa amiga pensaba que la borraba de manera intencional, pero no era así.

счёт: +0

11. DianaCician,

a mi no se me eliminó nada

счёт: +0

12. Braille_and_Speak2000,

yo conservo a todos mis amigos acá, pero no me extraña porque tengo en cuenta los posibles bugs al reiniciar el servidor, siendo qque lo de los bots antes no sucedía. Gracias por el aviso!

счёт: +0

13. Emil-Solerian,

hola a mi también me acaba de pasar que se basió mi lista de amigos

счёт: +0

14. Mujer_Vendabal,

Hola chicos.
a mí me pasó lo mismo, la cuestión es que debíamos salir para que todo vuelva a la normalidad. saludos

счёт: +0

15. Emil-Solerian,

si, yo salí y cuando entré estaba mi lista denuevo

счёт: +0

16. Jarro_Mocho ,

Me acaba de pasar lo mismo con mis amigos

счёт: +0

17. el-negro-guapo ,

todo como tiene que estár.

счёт: +0

17 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.