errores con sala de juegos en general

400 сообщений, 14 страниц:  1; 11 1213 14 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +20

361. DjDisplay,

recuerda que si no estoy mal aí me corrigen los helpers, se toma en cuenta toooooooda la sala y todos los idiomas...
Y recuerda que no se pueden usar espacios ni símbolos raros.

счёт: +0

362. Loba_Espacial,

Efectivamente, cuenta todo el servidor, incluidos los nicks baneados en todas las plataformas.

363. DjDisplay,

Aaa vale gracias lova por aclararlo

364. un_gordo_en_bici,

hola jente, acavo deenviar un reporte pero olvidé adjuntar el comentario, ai alguna manera de solucionarlo

365. princess-cat ,

saben porqué al ocupar la web desde pc, no deja que te manden mensajes todo el mundo, si esa es la obción que se supone que tengo activada?

366. copilot,

TENGO UN PROBLEMA, ES QUE EN LAS supscrixiones ME SALEN ILOS A LOS QUE NO ESTOY SUSCRITO

Последнее изменение copilot, 13.09.2024 22:10:17

367. DjDisplay,

¿Te has suscrito a una categoría del foro?
Porque si la respuesta es sí, te saldrán todos los temas que tenga esa categoría.

368. copilot,

estoy suscrito a casi todas las categorías xd

Последнее изменение copilot, 14.09.2024 00:15:31

369. DjDisplay,

Pues aí está la respuesta.
Si estás suscrito a una categoría, te saldrán todos los temas que tenga esa categoría, así que error no es

370. LaDiosaAurora,

Hola, respondo a esta consulta. princess-cat: saben porqué al ocupar la web desde pc, no deja que te manden mensajes todo el mundo, si esa es la obción...: ayer 03:05. Por un error de sala que nunca han solucionado. No queda de otra más que o usar el cliente o agregar a quien quieras hablar.

371. G.andree20_05,

Como yo lo uso desde Android así que tengo que entrar por la web, hubo un tiempo en el que sí podía enviar mensajes sin tener agregado

372. DjDisplay,

Lamentablemente no hay cliente para dispositivos móviles

373. Efrain,

Esto es un bug, miren. 3 personas están sentadas a la mesa: ratoncito0709, Efrain y ratoncita0910.
El jefe de mesa es ratoncito0709.
Y miren:
ratoncita0910 ha declinado la invitación.
Raro, no? porque ella está en la mesa, o se supone

374. DjDisplay,

Declinó una imbitación de otro usuario.

375. pacman,

hola amigos como están. bengo con algo qe descubrí, y me gustaría compartirlo con ustedes. a lo mejor alguno lo sepa, pero otros noo. por eso lo comparto. en las opciones de la sala en la casilla que dice preguntar al salir, desberifíquenla. y eso lo qe va a hacer, es qe te ba a desconectar ni bien salgas. y van a decir es ovbio. pero me refiero, es a qe la cuenta no va a qedar conectada por 5 minutos aunque hallas cerrado el cliente. espero se halla entendido. jajaja.

376. killer-instinct,

No sé a quién más le pase, pero me ocurre lo siguiente:
Trato de reproducir una muestra de audio de streaming, y simplemente no reproduce.
Aclarando que mi conexión a internet es buena, el link trabaja porque lo hé puesto en otros reproductores y todo normal, el problema es solo aquí

377. lucho,

hola una consulta a ver si me pueden ayudar.
el drama es de una amiga no mío.
bueno la cuestión es que ella puede iniciar sesión en sala y conectarse desde la web, pero desde el cliente le da error.
Eso que pone bien la contraseña.
alguien sabe que puede ser?
🤔

378. Efrain,

no se han percatado que no pueden mandar mensajes en permanentes?

379. DjDisplay,

Detalla más tu problema, por favor.
La persona que quieres mandarle permanente te tiene bloqueado, o ella no puede recibir permanentes por su configuración.

380. Efrain,

ninguna de las 2, @djdisplay. me explico. Resulta que estaba mandando un enlace a alguien por permanente, y me sale exception al intentar enviarlo

Последнее изменение Efrain, 09.12.2024 15:38:59

381. DjDisplay,

Ajá, tu mismo te has respondido.
El mensaje era muy corto.
Así que error descartado.

382. Efrain,

el mensaje era un enlace de varios caracteres

Последнее изменение Efrain, 09.12.2024 15:42:13

383. DjDisplay,

Da igual, has largo el mensaje y se manda, yo así hago cuando tengo que mandar enlaces.

384. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pos, quien sabe. y no puedo creer,que este hilo haya sobrevivido tanto tiempo después de que lo creé ya ni se en qué año jojo. referente a fallas, desde siempre he tenido este problema. que si me quedo quieto aquí demasiado tiempo, el cliente se reconecta. creo, que es la forma adecuada de mencionarlo, peusto que el cliente nos e cierra. por ejemplo, como suelo escribir mucho y tardo un tiempo en ir corrigiendo fallas, naturalmente corren mas de 5 minutos. la cosa es que tengo que estar siempre copiando el mensaje completo antes de enviarlo, porque se pierde todo cuando el cliente reconecta. la cuestión es que me ha ocurrido siempre. no se por qué. según los demás a quienes les he preguntado, la mayorí ame dicen que jamás se les desconecta el cliente. tema d emi casa? no lo creo, porque a donde voy me ocurre. ahora, vivo en otr alocalidad y con el mismo proveedor, y el tema persiste. no se si será concretamente un problema con mi máquina, el proveedor, o no se. pero ya me rendí, y no eh buscado solución a lo que no la tiene. si estoy activo en sala jugando o interactuando con los hilos, no se cae para nada. es solo, cuando el sistema te detecta como ausente yte tira. y en? me acaba de pasar. menos mal que había copiado todo antes. al dar en enviar se me reconectó la sala perdiéndolo todo xd.

385. Natalia-Afanador,

amí me pasa lo mismo: y no, me parece que es tema de el cliente: kaladin-bendito-por-la-tormenta: pos, quien sabe. y no puedo creer,que este hilo haya sobrevivido tanto tiempo después de que lo creé...: hace 1 minutos

386. DjDisplay,

La verdad eso si está raro porque ni a mi me sucede, puedo ir a comer y volver y esto no se sale

387. Anduin,

a mí me pasaba. No sé como lo solucioné.

388. Reydelaluz,

posteo, a mi me pasa lo mismo. dejo la sala sin mover un tiempo, me voy a otra ventana, o ni siquiera eso. con estar en la misma ventana de la sala, pero no tocar nada. no hacér ninguna acción, después de 10 minutos, búm! el juego se desconecta, pero sin que se sierre la propia ventana.

389. Natalia-Afanador,

Degen 1 o 2 horas sala abierta, y van a ver que cuando quieran fijarse que mensaje nuevo hay en el foro, verán que les hace el sonido de cuando entran, y aparece como si te reconectaste.

390. green_fingers,

Ya lo dejé en otro hilo. Pero esto es un mensaje de Aminiel, para que no lloren si estos días hay mal funcionamiento de sala: https://www.qcsalon.net/en/forum5/topic129901

400 сообщений, 14 страниц:  1; 11 1213 14 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись