errores con sala de juegos en general

372 сообщений, 13 страниц:  1; 11 1213 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +18

361. DjDisplay,

recuerda que si no estoy mal aí me corrigen los helpers, se toma en cuenta toooooooda la sala y todos los idiomas...
Y recuerda que no se pueden usar espacios ni símbolos raros.

счёт: +0

362. Loba_Espacial,

Efectivamente, cuenta todo el servidor, incluidos los nicks baneados en todas las plataformas.

счёт: +0

363. DjDisplay,

Aaa vale gracias lova por aclararlo

счёт: +0

364. Isarto,

hola jente, acavo deenviar un reporte pero olvidé adjuntar el comentario, ai alguna manera de solucionarlo

счёт: +0

365. princess-cat,

saben porqué al ocupar la web desde pc, no deja que te manden mensajes todo el mundo, si esa es la obción que se supone que tengo activada?

счёт: +0

366. copilot,

TENGO UN PROBLEMA, ES QUE EN LAS supscrixiones ME SALEN ILOS A LOS QUE NO ESTOY SUSCRITO

счёт: +0

Последнее изменение copilot, 13.09.2024 22:10:17

367. DjDisplay,

¿Te has suscrito a una categoría del foro?
Porque si la respuesta es sí, te saldrán todos los temas que tenga esa categoría.

счёт: +0

368. copilot,

estoy suscrito a casi todas las categorías xd

счёт: +0

Последнее изменение copilot, 14.09.2024 00:15:31

369. DjDisplay,

Pues aí está la respuesta.
Si estás suscrito a una categoría, te saldrán todos los temas que tenga esa categoría, así que error no es

счёт: +0

370. LaDiosaAurora,

Hola, respondo a esta consulta. princess-cat: saben porqué al ocupar la web desde pc, no deja que te manden mensajes todo el mundo, si esa es la obción...: ayer 03:05. Por un error de sala que nunca han solucionado. No queda de otra más que o usar el cliente o agregar a quien quieras hablar.

счёт: +0

371. G.andree20_05,

Como yo lo uso desde Android así que tengo que entrar por la web, hubo un tiempo en el que sí podía enviar mensajes sin tener agregado

счёт: +0

372. DjDisplay,

Lamentablemente no hay cliente para dispositivos móviles

счёт: +0

372 сообщений, 13 страниц:  1; 11 1213 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись