Hilo oficial de los tiflobichos

255 сообщений, 9 страниц:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

91. galletitas,

por favor díganme que no fui el único que pensó que cgr era coger en lugar de cagar. por favor, quiero pensar que no soy lo único que no vale la pena en el mundo :V.

счёт: +0

92. Def-Leppard,

a, seguro que hay de esos también. yo voy hacer honor a mi condición de no tiflofriki informático, y me voy a tomar unos vinos. ala!

счёт: +0

93. Furret,

recién leí el manual. Lo único que tengo muy marcado es el escribir con muchas vocales en los chats, en el foro hasta reviso los herrores de ortografía xD. Todabía no tengo dinero para comprarme apps así que pos sí, la piratería está ahí, al menos hasta que consiga trabajo. En cuanto a la resistencia a las cosas nuevas depende del producto. Si pruebo lo nuevo y lo antiguo me hace sentir más cómodo y todavía resulta funcional para lo que necesito, me quedo con lo antiguo. Varios estubieron reportando muchos errores en Windows 11, así que prefiero quedarme tranqui con el 10

счёт: +0

94. r-althor,

hijitos de papá y mamá que pueden gastarse su dinero en cosas que no son de primera necesidad y abrir la boca como los pichones para que les den la comida de gratis.
Ahora resulta que los que pagamos algunos programas, servicios de streaming, etc con nuestro propio dinero por que trabajamos y más hallá de las necesidades básicas de cualquier ser humano tenemos la posibilidad de costear esas cosas, pensando también en el dev que está detrás de todo somos unos privilegiados que estamos por arriba en la pirámide.
De verdad @una-esmeralda, que comentario tan desacertado. Si tu no puedes pagar algunas cosas está bien, tus motivos tendrás, y son respetables, desde ya que si, pero no vengas a decir cosas que no son simplemente por que un grupo puede destinar su dinero a actividades que no son tan necesarias según tu pensamiento.
No iba a postear más en este hilo, pero es que este tipo de comentarios me parecen fuera de toda discusión, da igual de que lado estés en esta grieta ridícula que se les dio por crear.

счёт: +0

95. una_esmeralda,

bueno, lamento no poder hacer felices a los mas de 7.000.000.000 millones de habitantes de este planeta por lo que las cosas que diga le sacarán una sonrisa a unos mientras que a otros les sacarán la gran cara de rrchr de forma silmultánea. cosas inevitables que pasan

счёт: +0

96. r-althor,

perfecto. Con ese último mensaje ya se con quien estoy tratando. Es una pena que no me expliques tus argumentos ni forma de pensar y que te vallas por la tangente con ese comentario de falso intelectual.
Que tengas bonita jornada.

счёт: +0

97. Blas,

pipipipipi

счёт: +0

98. adri-de-mairita,

alerta! pipipipippipipi alerta de bardo

счёт: +0

99. Grecas,

y @r-althor, si es verdad. no todos podemos costearnos tooodos los programas. que sii, los devs también comen, pero los devs son humanos, ¿y nosotros? también. los devs necesitan dinero. ¿y nosotros? también. que está bien que si tu te permites pagar un programa (por que tienes un buen trabajo, o por que ahorras, es igual) está perfecto. tu te lo puedes permitir, y los devs te lo agradecen, y yo te digo que bién echo. pero @una_esmeralda, o yo mismo o la gran mayoría de gente no siempre nos podemos permitir los programas que queremos. por ejemplo, yo me quisiera comprar el wave pad, en la versión mas reciente para editar, por que me encanta. pero no tengo 80 euros, por que simplemente no me llegaría para poder comprar mas cosas si me gasto ese dinero. me quisiera comprar la cuenta de aprone, pero si me gasto 24 euros en eso, ya no podría mirar para comprar otras cosas, o comida, o algún capricho para mi familia o para mi. en la vida aunque se tenga la plata también hay que mirar si pierdes algo al comprar eso. por ejemplo, incluso si tuviera digamos, 1000 euros al mes y pudiera gastarme una cantidad grande en lo que quisiera, preferiría aorrarme esos 80 euros del wave pad, o los 24 del swamp (o ambos) e ir y comprarme ropa, comida, o así.
perdón si mi mensaje fue muy extenso, pero es lo que pienso y espero no haver ofendido a nadie, no iva con ánimo de tirar en absoluto

счёт: +0

100. r-althor,

@zetbi, si lees bien mi mensaje, en ningún momento digo que esté mal piratear. Ojo, tampoco considero que está bien, pero como le dije a una-esmeralda, todos tenemos nuestras prioridades y me parece perfecto que cada persona decida en qué gasta su dinero, nunca estuve de acuerdo en decirle al otro qué comprar y cuál cosa no.
Lo que sí me parece bastante desubicado es decir que entonces los que pagamos por apps, servicios o lo que sea somos no se que cosa y tal otra. Son 2 cuestiones que no tienen nada que ver una con la otra.
Saludos.
pd: el que quiera hacer leña del árbol caído... por aquí no es.

счёт: +0

101. Grecas,

coincido con tigo en que no hay que categorizar. aunque también, y vasándome en los mensajes que ella puso y el mensaje en el que te respondió creo que lo hacía en tono de humor

счёт: +0

102. adri-de-mairita,

exactamente, era en tono de humor, no es para que se tomen nada personal ni se jalen los pelos, que suficiente conflicto hay en el mundo jaaja. buen sábado chiquillos

счёт: +0

103. Manfred,

A mi lo que me da un poco de... ¿Cómo decirlo? es lo que dicen de la piratería, de que yo pirateo porque no tengo dinero, no me lo puedo permitir o simplemente no quiero. Si no te puedes permitir algo y no tienes dinero yo siempre e tenido un pensamiento, que es el siguiente. ¿No tienes dinero? No uses ese servicio pirateado. Ejemplo: Mucha gente se queja de que en Android las voces de Google son lentas y prefieren cambiar a vocalizer o a eloquence, mandándonos al carajo a los que sí compramos vocalizer, en este caso como yo por ejemplo. Quédate mejor con la voz lenta de Google pues tus recursos no te dan para más, no nos mandes al carajo a los que con esfuerzo sí que nos compramos las voces, no hagas que con tu acción la compañía se harte y cierre como lo hicieron con eloquence porque sí, eloquence sí que lo cerraron por eso. Poca venta y mucha piratería muchachos, nada más. Háganle como un amigo que tengo yo que ni por aquí se le ha pasado por instalar Vocalizer porque no cuenta con recursos y tampoco se ha puesto a buscar en Google las voces craqueaditas listas para el goce. Pero en fin, cada cabeza es un mundo y está bien, respeto opiniones. Saludos

счёт: +0

Последнее изменение Manfred, 06.08.2022 21:24:00

104. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bardo, bardo, bardo! kaladin prepara las botanitas mientras en sus lavios se perfila una sonrisa de expectación. yo no soy hijito de papi, pero gasto como quiero, cuando quiero, donde quiero y porque quiero. hay algo que, el resto de las personas no logran entender. que, si uno puede, no es porque quiera cargarse ensima del resto, si no que, es por unb motivo muy sencillo. y se llama trabajar. sí, trabajar. con el trabajo y la independencia puedes ahcer mucho. lo que si considero de tiflovichos, es el típico comentario. es que, la economía de mi país no da para más, y es por eso que pirateo, y me gusta pedir sin nada a cambio porque soy cieguito y me lo tienen que dar. ojo, que una cosa es lo que esté pasando a nivel estado, y la otra es la situación de la familia o de una persona en concreto. a demás, que cómo explican que, tengan casa propia, que se paguen los recursos básicos todos los meses y tengan de comer? aprender a separar ahí. por otro lado, el comentario de. soy menor de edad, así que no tengo trabajo y tampoco puedo juntar. vamos, que en algún momento los viejos les han de dar algo. la cuestión es pedirles e ir juntando hasta que llegue el momento. ahora si no tienen tarjetas o yo que se, es fácil. papá, mamá, quiero esto y es premium. tu me lo puedes comprar y yo veo como te pago? no se, te ayudo a cortar el césped, labo la ropa, limpio la casa, cocino, no se, lo que sea! aunque, no, el hijo no tiene por qué cobrar por esas cosas que, en el fondo se ahcen de forma colectiva. pero, como en esta sociedad de mierda todo está asignado a que, el papá trabaja y trae la plata. total, el fin de semana o durante las tardes se tira las weas con la televisión y 0 aporte. la mamá, la que se parte el lomo 24 7 porque tiene que atender al tiflovicho, al niño de pecho, la casa, la cocina, en fin, todo. entonces, cada quien por su lado y el hijo, que hace el hijo. los viejos tienen la culpa por decir. anda, tu eres nuestro hijo y, tu único cometido es, estudiar. del resto nos ocupamos nosotros. y claro, luego resulta que, los pelotudos/as cuando son adultos, no saben ni cascar un huevo. y volviendo al asunto anterior de la economía, detesto cuando se las dan de pobres, que prácticamente tienen que rasguñar para pasar el mes. si fuese así, no le darían prioridad a la computadora para que el nene/a se entretenga, y tampoco tendrían internet. para mí alguien pobre, es aquel que ni tan siquiera tiene un techo digno. así que, eso de que no tienen plata para comprar cosas premium porque dan prioridad a la comida, entonces dejen el internet también, y comerán mejor. son excusas sin más, y vuelvo a decirlo. una persona de bajos recursos a nivel extremo, no tiene internet fijo en casa ni computadoras, ni telefonitos de gama media. y es justamente por estas cosas, que la mayoría desprecian el modelo americano. sobre todo el estado unidense. han visto que, a los niños desde pequeños se les enseña a que, las cosas se ganan con esfuerzo, y no se dan así porque sí. ahí vemos a james, ayudando a su padre en el garaje. qué tiene que hacer el chico allí con el papá acarreando cosas pesadas, algo tan simple como disciplina. pero claro, ahora es maltrato infantil y trabajo infantil. pero no pueden ser, lecciones de vida. por otro aldo vemos a james, cortando el pasto, ayudando con los que haceres, en fin. y luego viene la recompensa por un trabajo bien ejecutado, y por una valiosa lección aprendida. por este lado del globo, por desgracia eso no está bien visto, y preferimos el conformismo y la comodidad.

счёт: +0

105. Def-Leppard,

poos. yo en parte estoy con el lord dragón, que quereis que os diga. a ver, no soy santo piratear, bien. pero si hay cosas que te pues pagar, te las pagas. el que no puede, no puede. no se donde está el problema. no es ser hijo de papá si te lo pagas tu. si te lo pagan tus padres... si, eres un niño de papá o mamá. pero es lo que te pueden pagar. yasta. por suerte pues hombre, hay mucho gasto, pero algún capricho nos damos

счёт: +0

106. galletitas,

pues quédate con la voz lenta de Google, y no nos mandes al carajo a lo que sí nos podemos pagar vocalicer. cada día la gente hombre...

счёт: +0

107. el_pichon,

Esta excusa que pone @una_esmeralda la he visto muchas veces. Suele darse cuando la persona en cuestión tiene muchos prejuicios sobre dar sus datos de pago por Internet, por muy fiable que sea la compañía, o tiene prohibición del entorno familiar y no consigue hacerlo entrar en razón. También cuando el dinero que ingresa no procede de su propio trabajo. Lo de comer se rebate de una manera muy sencilla: no tienes dinero para pagar apps, pero sí lo tuviste para comprar el teléfono. ¡Cataplam! En serio, puedes... bueno no, mejor no lo reconozcas, porque yo no me reiría de ti, pero en este lugar ya sabemos que hay de todo.

счёт: +0

108. una_esmeralda,

disculpa pichón, pero lastimosamente cuando se tienen todas las posibilidades es muy fácil hacer y decir sin ponerse por un momento en los zapatos del otro. a estas alturas ya por aquí deben saber perfectamente como está la situación aquí en venezuela y lo mucho que nos cuesta a los que aún seguimos aquí pasar el día a día. cuando se vive en un país donde el menor trabajito genera buena ganancia y se tiene el apoyo del gobierno pues finísimo, pero aquí donde los sueldos son tan ínfimos, la comida costosa, la tecnología mucho más, los servicios cada vez más deficientes y el gobierno se apoya a sí mismo, pues hay que verle la cara a este lado de la moneda antes de emitir alguna opinión. sí es cierto que tengo internet y un dispositivo porque no estuviera andando en la sala, pero nadie sabe si el internet es público o privado, si estoy robando wifi, si mi equipo es de una marca conocida o si es regalado, prestado o si es de los que da el gobierno, si mi teléfono es de alta o baja gama, si es nuevo o de cinco años de uso... no tengo por que dar tantos detalles de mi vida pero por lo visto si no lo hago esto seguirá picando y extendiendo. por si acaso, yo soy graduada y tengo cinco años en ejercicio, pero a estas alturas ser docente en este país es una total pérdida de tiempo y esfuerzo porque te desgastas mentalmente para que otros den sus primeros pasos en la educación y cuando llega el 10 o el 25 de cada mes lo que da es ganas de llorar o aorcar a cada uno de los que están en el ministerio competente que se empeñan en que seas un o una pela bola por siempre pero en fin, cada quien se arropa hasta donde le da la cobija y nadie pasará frío por darme la suya. el que tiene y puede se ocupa de gastar y derrochar y mirar por sobre el hombro al de al lado que seguramente cuenta e intenta estirar cada bolívar, dólar, euro o lo que sea para que le dure . así se maneja las cosas y así nunca habrá una verdadera igualdad social

счёт: +0

Последнее изменение una_esmeralda, 06.08.2022 23:55:03

109. VirusSensual ,

igual creo se refería a los nenitos frickis que son re mal criados y tienen todo de sus papis, creo que se refería a ellos.
Pero bueno nada.
:D

счёт: +0

110. Iorek-Byrnison,

......

счёт: +0

Последнее изменение Iorek-Byrnison, 07.08.2022 00:07:59

111. el_pichon,

Yo no he visto que se diga eso por ninguna parte.

счёт: +0

112. r-althor,

cada vez me doy cuenta que aquí hay menos comprensión lectora, y sinceramente no se si eso me apena o me hace reír.
Gracias por lo de tifloburgués, la verdad no lo había pensado. Supongo que soy un bicho raro por trabajar y darme mis gustos personales con el dinero que gano a fin de mes. Estoy viviendo rodeado de lujos!

счёт: +0

113. Audacity,

Ahora veo por que esta plataforma está tan por los suelos. :)

счёт: +0

114. adri-de-mairita,

increíble que esto termine en un debate socioeconómico, xd!

счёт: +0

115. TemasVarios,

Hmmm, ¿sería mucho pedir ese manual de tifloincectos?

счёт: +0

116. arielfernando1 ,

ese manual ya está posteado mas arriba

счёт: +0

117. Yerald_Medina ,

Es como algunos amigos que tengo.
Tienen el iPhone 13, y me piden internet jajajajaja.

счёт: +0

118. ElComandante,

yo sinceramente, para que lo negaré, mi teléfono tiene mas piratería que la fregada. uso el YouTube vanset aon que ya lo descontinuaron peor sigue en funcionamiento. justo con el YouTube music. spotifi, deecer, eloquense, vocalizer, y barias aps mas de manera pirata. y esque bueno, seamos sinceros, la piratería es jodida, si. por que si yo creo una app y viene un cabrón y me la piratea con crac y la pasan, obiamente pierdo dinero. pero pues son cosas que no se pueden solucionar. y aon que no estén bien, si te gusta usarlas, no tienes el dinero para pagarla y te molesta usarla gratis, y tienes el crac al alcance de tu mano, bueno, yo por mi parte, la uso. obiamente. si tuviera el dinero para pagar todas y cada una de esas aps, lo aría con gusto. es simple opinión, no lo digo por vardo ni nada. saludos

счёт: +0

119. Grecas,

jo,der, pedazo de vardo sa creao aquí.

счёт: +0

120. WingetUpdate,

Hay aplicaciones de pago que tienen su alternativa gratis, y a veces mejor. Solo es cuestión de buscar

счёт: +0

255 сообщений, 9 страниц:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись