Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 сообщений, 48 страниц:  1; 16 1718 19 20; 48 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

511. elgato,

*Se tira de los pelos!* Me ha pasado el bug fantasma, llegó la flota al objetivo, no hay mensaje de batalla...
Era una carga gorda! pff.
Comienzo 18.09.2022 01:28:13
Objetivo: 18.09.2022 03:29:41
Regreso: 18.09.2022 05:31:09
Quizá por eso lo del msj de error más arriba :U

счёт: +0

512. jarkus,

@elgato
Ayer me pasó lo mismo que indicas en otro mensaje del reciclador.
Yo también tengo uno solo y me salía el texto que había un error y solo mandaba una nave.
Creo que el conflicto está en tener más de una sonda de espionaje configurada en opciones.
No tiene nada que ver pero parece que el juego se lía.

счёт: +0

513. alex_el_lobo,

que se prepare el usuario del planeta amazon lili o algo así, por que el deuterio que me robaste me lo regresarás a la fuerza xd

счёт: +1

514. alfred,

Pensé que nunca llegaría ese día, pero el día llegó. Ataque fantasma! Ataqué un planeta unas cuantas posiciones cercanas. La flota llegó, pero no combatió. No hay reporte de batalla. Tan solo llegaron y se están regresando. El segundo ataque se realizó sin problemas al mismo tiempo, aun que en otro planeta cercano.

счёт: +0

515. colombiano,

pd pondré en vacaciónes mi cuenta al igual que martín hasta que se solucione ese problema.a la verga nuevamente lo mismo 2 ataques a la misma persona y no atacó llega con 0 0 0 es una mierda la situación please arreglar eso pq si no para que se juega si no se puede atacar a nadie que valga la pena romperlo?

счёт: +1

Последнее изменение colombiano, 18.09.2022 12:42:56

516. el_pichon,

Entiendo la frustración y entiendo que es una mierda, pero por eso en el título aparece la palabra beta. A día de hoy no somos capaces todavía de entender por qué falla, y pasará una buena temporada si no recibo refuerzos. La única forma de testear este juego sois vosotros, porque PHP es un lenguaje dinámico e interpretado que no tiene un compilador por detrás que prevenga fallos. Ahora mismo, echo de menos justo eso, un compilador. Acabo de corregir un fallo por el que una expedición no llegaba a completarse si encontraba materia oscura.

счёт: +1

517. jarkus,

No sé si se ha dicho ya, pero en la ventana de resumen, en la parte de eventos, que es una tabla, se rompe la tabla si alguno de los eventos tiene también otra tabla con recursos de retorno al planeta.

счёт: +0

518. el_pichon,

Por cierto, también he desmarcado, en las opciones, una casilla de "protección". Si eso acaba con los ataques fantasma, ya sabremos lo que es. También se reactiva la protección de novatos.

счёт: +0

519. alex_el_lobo,

noooooo! que injusticia, ok no xd
Justo mis vecinos son n novatos.

счёт: +0

520. Loba_Espacial,

Yo tengo una duda:
El colonizador dice que puede llevar 7500 recursos, descontando, claro está, el deuterio para su consumo.
Pues haciendo pruebas, si mando un colonizador a colonizar, valga la redundancia, si completo el espacio con recursos a transportar se niega a salir, pero si lo mando sin recursos, sí sale.
Así que nada, paso de colonizar de momento, no me apetece empezar un planeta desde 0 y no voy a hacer naves de carga todavía, primero incremento investigaciones y defensas, que es mejor por ahora.

счёт: +0

521. alfred,

He intentado volver a atacar al mismo planeta que me dio el ataque fantasma. Ahora está protegido por novato, pero me hace pensar. No será que la protección al novato se activa y se desactiva durante el ataque, y por eso se producen los ataques fantasmas?

счёт: +0

522. topero,

que tal chicos, yo por aquí: estoy uniéndome al juego ahora, para ver que tal: Leyendo muchos post me doy cuenta que existen bugs, pero no importa, es beta: Lo que si es que ando medio perdido ajajaj, pero esto de elaborar cosas me gusta, hestube mucho tiempo con los juegos de metalpop games así que no pasa nada: vamos a ver que tal, aunque ando todavía en lo básico me a encantado: muchas felicidades.

счёт: +1

Последнее изменение topero, 18.09.2022 16:06:48

523. el_pichon,

Me han dicho que también podría existir algo llamado protección de flotas, y que de estar ahí viene muy mal señalizado. Corresponde con otra característica del ogame original. Impide que una flota grande pueda atacar a una muy pequeña, y viceversa. La flota viaja, ve que no debería hacer nada y se vuelve.

счёт: +1

524. Chopin,

sé que es un juego por navegador, pero se ha contemplado la posivilidad de elavorar un cliente para acceder básicamente al juego? Nunca me gustaron tanto los juegos por navegador, pero... realmente le estoy intentando poner ganas al juego.

счёт: +1

525. Ideafix,

imagino que sería como la aplicación galactic colonies, si a esa aplicación le hubiesen implementado las características de este juego sería genial

счёт: +0

526. Rayo,

me a pasado igual lo del atajqeu fantasma juajuajua.

счёт: +0

527. el_pichon,

Lo del colonizador tiene explicación. Aunque lo cargues con recursos, siempre empezarás con 500 y 500 en el nuevo planeta, en Ogame era así. Y esta gente quiere que XG sea un clon exacto de Ogame, así que... para transportar, lo que quieras. Pero colonizar mejor que no.

счёт: +0

528. alfred,

Pues yo deposité metal, cristal y deuterio en el colonizador y pude hacer uso de los recursos ni bien se creó el nuevo planeta.

счёт: +0

529. Carol-89 ,

Probaré en mi próxima colonia, en esta colonicé y envié recursos con cargueras.

счёт: +0

530. JairoGames,

sí, si de hecho no debería aver problemas en enviar recursos en las colonizaciones. Yo en Ogame lo he hecho más de una vez, siendo un juego similar no debería dar errores...

счёт: +0

531. el_pichon,

Anda, a mí sí. También es cierto que hace años que no juego.

счёт: +0

532. ivanack13,

mejor hay que agarrar el codigo de el death mach que era un juego chingón de nabes y demás. y mejorarlo. ya que el creador literal se emberrinchó

счёт: +1

533. Carol-89 ,

Bueno... otro ataque fantasma luego de desactivar la nueva opción jaja, ciertamente pasa con los planetas super cargados de recursos.

счёт: +0

534. Blas,

aa, yo que granjeaba novatitos. pero ahora tendré que darle duro a los que tienen puntos algo bajos. todavía ando pobre como para enfrentarme a uno de mi porte

счёт: +0

535. Ideafix,

lo que es que esos cuando suban seguro toma represalias contra nosotros.
debería sentirme honrado por qué dos de los grandes me han espiado, uno de ellos incluso es el número uno en la lista, y el otro medio me envió un ataque

счёт: +0

Последнее изменение Ideafix, 18.09.2022 20:26:40

536. Carol-89 ,

Bien, actualizo mi batalla fantasma: quise volver a atacar al mismo planeta donde fallé pero ya no puedo porque me aparece como novato. Tal vez, antes de llegar a destino subí puntaje y por eso no atacó mi flota. Antes del ataque hace un par de horas, no me aparecía como novato, pero luego de fallar e intentar sí, así que tal vez tiene que ver con eso.
Habría que ver cuántos puntos de diferencia se necesitan para que se active la protección.

счёт: +1

537. elgato,

en casi 20 mins o así veré el bug... de nuevo :U. que mandé gran flotita contra puro misil... tsssss badabaaaamnmnmnm! a las 16:13, hora servre. por si sirve de algo el aviso.

счёт: +1

538. Exink,

**Este mensaje ha sido eliminado por el autor.**

счёт: +0

Последнее изменение Exink, 18.09.2022 20:56:01

539. Francocardone,

lol, como y cuando se activa la vandera de novato, me serviría mucho porque mis vesinos me están espiando...

счёт: +0

540. elgato,

Pues en efecto. No hubo ataque... :(
Tendremos que ir si o si a por quienes tienen flota entonces... Q feo jajaja.Menos granjeo!

счёт: +0

1414 сообщений, 48 страниц:  1; 16 1718 19 20; 48 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись