Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 сообщений, 48 страниц:  1; 28 2930 31 32; 48 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

871. el_pichon,

Aparte de la incompetencia del programador que lo creó y de un servidor mismo para entender bien su código, este problema se ha dado porque alguien ha querido reciclar recursos de otro planeta, y ese planeta era una colonia que ha sido abandonada mientras la flota iba hacia allí. Por lo tanto, he eliminado flotas que iban a reciclar hasta que la página ha cargado bien. Perdón por las molestias.

счёт: +1

872. Andrex,

hola jente, tengo una pregunta, es la energía que me da unos números pero algunas veces se me pone en negativo, la pregunta es: como devo mantener esos números? y que se refiere un numero de otro?, columna 5 25/49

счёт: +0

873. Neryl,

Consulta, como demonios puedo hacer para cancelar la fabricación de defensas o naves? ? xD cometi el estúpido error de darle a crear 35 unidades de algo que no quería, y no sé como cancelarlo...

счёт: +0

874. Andrex,

No se mucho por que asta ahora estoy empezando, pero al darle mejorar cada ária, en mi caso las minas, me aparecía una misma opción de cancelar, al igual que iva corriendo el tiempo, supongo que debe salirte algo así.

счёт: +0

875. Ideafix,

en el caso de las flotas o defensas no se pueden cancelar

счёт: +0

876. Isabel,

caído de nuevo

счёт: +0

877. Andrex,

eso iva a preguntar xd, pensé que era algún error relacionado con mi navegador.

счёт: +0

878. Jaguar,

justo a eso venía, error 500, imagino que caído porque es en la página principal.

счёт: +0

879. Andrex,

Eso iva a preguntar xd, pensé que era algún error relacionado con mi navegador.

счёт: +0

880. alex_el_lobo,

una pregunta, hay alguna forma de saber con que letra estoy?
Digo se sabe que con a, eres admin, con f eres oponente fuerte o formidable no recuerdo.
Pero si quiero saber mi letra como le puedo hacer?

счёт: +0

881. Blas,

solo hay la a de admin, la n de novato, la i de inactibo, la v de vaca y la f de fuerte. el resto somos unos simples jugadores normales común y corrientes, y ahora que vi que se calló el coso al actualizar me llevó a ogame.org o algo así.

счёт: +1

882. WingetUpdate,

Chicos, efectivamente, el juego está caído. Por el momento el pichón es el único programador y él a estas horas está durmiendo, así que solo queda esperar. Y por cierto, si alguien que sepa php quisiera apuntarse a ayudarnos, estaremos muy agradecidos. Desde ya, les pedimos disculpas por las molestias.

счёт: +0

883. Ideafix,

cuándo pasan estas cosas de que el juego se cae, solo se cae de la red pero sigue funcionando en local? O se paraliza todo. me refiero a la generación de recursos y al tiempo que tienen las investigaciones en curso.

счёт: +0

884. WingetUpdate,

No, eso sigue funcionando

счёт: +0

885. Loba_Espacial,

No, porque eso se comprueba en la base de datos en el momento en que te conectas y el fichero php lee la base. lee la hora a que iniciaste, el nivel que pediste, consulta la tabla de tiempos y las mejoras que puedas tener como fábricas de robots o nanobots, oficiales, etc, y si el tiempo ya se ha cumplido, sube el nivel y listo.

счёт: +0

886. el_pichon,

Buenas. Arreglado, pero he tenido que meter mano a la base de datos. El error lo causó una alianza que contenía miembros al momento de destruirse. Todas las flotas en vuelo fueron eliminadas. Espero que nadie haya perdido naves. Si es así, un correo y las vamos reponiendo.

счёт: +1

887. Ideafix,

Yo perdí una nave grande de carga con recursos, aunque no podría decir cuánto exactamente, 7 mil y pico de deuterio y algo de metal y cristal, que no llegó a su destino.

счёт: +0

Последнее изменение Ideafix, 10.10.2022 09:04:26

888. el_pichon,

Lo del correo creo que no se ha entendido, así que allá va otra vez. Un correo a soporte@galaxialejana.com con los siguientes datos:

  • Nombre de jugador
  • Coordenadas del planeta
  • Tipo y cantidad de naves
  • Material transportado.

No me voy a quejar si alguien se aprovecha, mientras no se note mucho.

счёт: +0

889. Brein ,

Que onda, @el_pichon justamente eso iba a decir, igual te dejé mensaje, que yo perdí 2 recicladores hoy y 2 ayer con lo que pasó de la colonia eliminada jaja

счёт: +0

890. Loba_Espacial,

Yo no tengo flota, pero por probar...
He perdido 50 naves de batalla, 80 cruceros, 100 naves de carga grandes y 2 millones de metal y 1 de cristal.
No, por si cuela...

счёт: +1

891. alex_el_lobo,

ea @loba espacial, 50, madre mía xdd

счёт: +0

892. ivanack13,

yo me gané 1 resiclador extra de los que tenía, pero no me lo quiiiten xdddd

счёт: +0

893. Edu33,

Estimados, ¿cómo puedo guardar recursos sin procesar en sus almacenes respectivos? Y en caso de que el almacenaje se haga automáticamente, ¿cómo puedo saber la cantidad que tengo en cada una de las bodegas?

счёт: +0

894. elnegro,

buenas lo miras abajo de planeta hay al principio de la web donde te dice metal, cristal deute hay abajo te sale

счёт: +0

895. Edu33,

Vale compañero, muchas gracias!

счёт: +0

896. Grecas,

oigan, pero el error 500 sale siempre en todo, solo hay un error 500? xd

счёт: +0

897. elgato,

Buenas. Yo he perdido. Cuanto, no tengo la menor idea... Solo se qué, antes del pete tenía 12x k de deuterio, y cuando lo he mirado estaba por debajo. Eso me da igual y por que no llevo el dato con todos los planetas.
Lo que sí, y si no es mucha la molestia.
Me gustaría saber. ¿Cuál es el porcentaje de robo, al batallar y saquear?
Yo con hoja de excel y con espia segundos antes del ataque, segundos después del ataque he validado que solo estoy pillando justitos solo el 43.4%
Y no lo he visto solo ni una ni 2 veces... Son ya más de 10.
Llevando de sobra cupo para saquear más del 100%, más del 50%...
Y reitero. Tenia entendido que se saqueaba el 50%.
Y me dirán, pero tio, que te quejas por 1000, 3000 de diferencia con ese 6.6... Pues mira que no me quejo, pero si se dice que el saqueo es del 50%... No se está dando así el caso. Y si es diferencia, cuando son más de 6 mil pues mira que a mi si me interesa pillarme en una vuelta esos más de 6 mil que me están haciendo ruido ahí.

Y ojo, que mi mensaje no va con el fin de tirar tierra a nadie ni negatividades. Aclaro por lo que pueda sobre entenderse... :)
Un enorme abrazo a la distancia y feliz inicio de semana.

счёт: +0

898. Loba_Espacial,

El error 500 es "error interno del servidor". Así, sin especificar.

счёт: +0

899. Neryl,

Por cierto, a ver si pillamos mas gente, que poco a poco los inactivos están desapareciendo, y ahora ya somos solo 101. Se ve preocupante xD

счёт: +0

900. Blas,

yo entré al juego y me pregunté, donde carajos está mi flota que ayer mandé a atacar, xd. ahora voy a mandar ese correo, si recuerdo lo que perdí porque más de las beses suelo darme la vuelta por el angar.

счёт: +0

1414 сообщений, 48 страниц:  1; 28 2930 31 32; 48 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись