hilo oficial de la nutella, Recetas, formas de disfrutarla y Todo lo que puedas hacer con nutella.

46 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

31. una_esmeralda,

aquí en Venezuela la arepa es digamos que una especie de tortilla gruesa hecha de arina de maíz aunque también hay las arepas que se hacen con arina de trigo que al menos yo las conozco como arepas andinas. en fin que la arepa de arina de maíz aparte de ese ingrediente se le puede poner algo de sal, si quieres la arepa dulce puedes ponerle azúcar, anís estrellado y cositas así para que sea una arepita dulce y deliciosa, puedes hacer la arepa de chicharrón que es echando chicharrón en la masa, si eres de las personas que les encanta comerse una buena arepa pero le preocupan las calorías pues puedes hacer la masa incorporando avena, afrecho, linasa, plátano sancochado, cualquier verdura sancochada de tu gusto... cualquiera de esas cosas antes mencionadas y comer tu arepa saludable... la arepa puede ser frita con su respectivo huequito en todo el centro que la gente se lo hace por tradición y eso es al menos lo que yo sé. también se puede hacer asada en el sartén, en una plancha o budare, a la parrilla, horneadas... hasta en un electrodoméstico que se llama tosti arepas que es donde echas las pelotas de masa en cada compartimiento, lo cierras, lo prendes y esperas que estén listas... puedes ponerles dentro lo que quieras desde solo un poco de mantequilla hasta caraotas, carne, ensalada, pernil, asaduras, o comerla con rellenos dulces como mermelada, Nutella, o lo que el cuerpo y la imaginación pida. algo más respecto a la arepa venezolana que deseen saber?

счёт: +0

32. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno, lo de arepa con chicharrón si es medio raro, no lo voy a negar.

Aquí lo que si puede llegar a tener chicharrón es la mogolla, que de hecho le llamamos mogolla chicharrona.

Pero hey, volviendo al tema de la Nutella por ahí tengo un pan de esos de rollito, voy a provar a abrirlo por la mitad, huntarlo de Nutella y haber qué pasa y qué tal me queda xddd

счёт: +0

33. una_esmeralda,

mmm que rico el pan con full Nutella ñamiñami

счёт: +0

34. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

ayer prové de nuevo el sándwich de Nutella, al que le quice poner algo de nata también.

Pero no se pudo hacer lo de la nata, mas sin embargo quedó una ricura.

Cerca a mi casa en el centro comercial, venden unos guafles de Nutella con helado. Tengo unas ganas inmens'icimas de provarlos haber qué tal son.

счёт: +0

35. una_esmeralda,

hay otra forma super rica de comer la Nutella, pero esa si que no la puedo decir porque no vaya a ser que me manden a baneolandia por dar la receta en horario supervisado y con menores presentes xd

счёт: +0

36. gatia ,

ooooorfoflfllfll, o soy demasiado malpesnada o me la imaginé correctamente ñasldkfjasfj.

счёт: +0

37. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

eeeaaaa vivan todas esas recetas con Nutella. qué delicia xd

счёт: +0

38. Def-Leppard,

si, yo también conozco una cooojonuda. pero hay niños. nos callaremos. solo hay que calentarla un poquito...

счёт: +0

39. Chopin,

un emparedado humano de nutella, sí señor.

счёт: +0

40. ivanack13,

ea esa es la mejor de todas
jajajajaja xdddd
bueno me encanta agarrar 4 panes, para sangÜich, ponerles nutella y queso crema o filadelfia , asi uno encima de otro en torre, y a comer!
o también esto , un sánGüich normal de nutella, meterlo al congelador y ya duro y frío comerlo así

счёт: +0

41. charlyweasley,

uuuuuuuuuuummmmm, Nutella, rica y deliciosa nutella

счёт: +0

42. Verchiel,

me apetecería un buen gofre con nutela.

счёт: +0

43. emilia ,

Quiero comer un Waffle con nutella, aunque hace un par de semanas me comí un tarro de esos pequeños de nutella entero, pero que rica 🤤

счёт: +0

44. r-althor,

creo que lo puse más arriba, pero no me gusta la nutella. Va, en realidad no es que sea fea, por que puedo llegar a comer una cucharada y listo. Me parece muy dulce y dame siempre el dulce de leche. Si es el colonial mejor. O el repostero, ese que se usa para la pastelería que cuando lo comés necesitás pegarte un poquito para bajarlo pero va igual.

счёт: +0

45. Borja ,

Banco la nutella, pero el dulce de leche la pasa por encima, a mi parecer.

счёт: +0

46. emilia ,

El dulce de leche igual deli, igual yo podría tragarme un tarro de nutella sin problemas, luego me quejo de que engordo pero no importa, no hay mejor perdición que esa

счёт: +0

46 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись