Cómo conociste la sala de juegos, y qué referencia tenías de ella antes de entrar?

88 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +6

61. r-althor,

te banco. Eras al que hacíamos bulling y después te pusiste a nuestra altura (?) todo un ejemplo de vida. Niños, aprendan de nightwind.

счёт: +0

62. pia_gc ,

jajajaja que risa esas épocas que me bulleaban y me lo tomaba en serio jajajajaja

счёт: +0

63. Arya_Stark,

Yo entré a los 6, ¿Soy la récord entre todos los que han comentado en estas páginas del hilo? jajajajajajajajaj. No sé, a mí igual me tiraban altas burlas y así pero me las merecía rofl, me hicieron cambiar, gracias a todos jajajajajajaj, es que yo era insoportable man. Alguien que esté hace tiempazo, que me recuerde en mis inicios acá... Puede afirmar seguramente.

счёт: +0

64. pia_gc ,

jajajajajajajaja yo era insoportabla a mis 11, 12 y 13 años no culpo a nadie ni tengo reincores hoy día haría algo parecido. De echo cuando tiflobicho aparece, gosting automático

счёт: +0

65. Arya_Stark,

Yo re bardeo a los tiflobichos full. Espero que aquellos que tanto bardeo cambien, como me lo hicieron a mí algún día. :D por cierto pía, a mis 11 yo ya taba súper cambiada roofl

счёт: +0

66. Angel-of-the-fire ,

de ti no depende que ellos den el cambio, depende si ellos quieren cambiar.

счёт: +0

67. Arya_Stark,

No depende de mí, pero supongo que cuando se cierran ante todo es lo que queda. Me pasó a mí, aunque más por un tema de edad

счёт: +0

68. emilia ,

Hola hola, ya me he pegado mi respectiva chismeadita y ahora si, chismeo yo. Bueno pues yo ya había escuchado hablar de sala años atrás pero no me había animado a entrar a ella porque creía que únicamente era accesible para computadora y pues no contaba y no cuento con una, pero hace 6 meses conocí unos amigos que desmintieron mi creencia y me ayudaron con la creación de mi cuenta, la estrené jugando mil millas y a ese fue el único juego que encontré atractivo, luego solo entraba a sala para escuchar el programa de alguien que yo no conocía pero era su fan xd y bueno, así fue pasando el tiempo, yo fui aprendiendo a jugar otras cosas como quiz y bachillerato y puedo decir que he tenido el placer de conocer gente increíble y he hecho buenas amistades…… . Como dato adicional, ya conozco al señor baneo y es horrible

счёт: +0

69. Rayo,

mal jajajj nightwind fue seguro el segundo tipo en la plataforma; lleva acá desde que nació seguro.

счёт: +0

70. PabloSolari ,

yo la sala la conocí por un amigo en 2020. no se, creo que todos el primer juego de sala que jugamos fue mil millas, y estuvimos 3 días viciando en solo ese juego

счёт: +1

71. el-soldadito-de-plomo,

posteo para que se me quede. está interesante.

счёт: +0

72. soldado-imperial,

Yo por aya en el 2012, eramos varios que nos juntábamos en algunas mesas y todos esos ya ni entran de los que nos juntábamos en esas mesas, eh tenido muchos nicks en todos estos años.

счёт: +0

73. goten,

yo entré a la sala en el 2012, era por unos amigos que siempre hablaban de la sala, cuando la plataforma tenía esa musiquita, el primer juego que aprendí fue el millas, luego maxilocura me enseñó a jugar el uno, ya en el 2015 me banearon mi cuenta por multicuenta, de hecho tuve como tres cuentas, lueo creé está, y hasta ahora la sigo usando, mi antigua cuenta fue eliminada

счёт: +0

74. topero,

yo entré a la sala en 2019, curiosamente no me la recomendó nadie, si no que tras conocer crazy party en tfj empecé a buscar los juegos mas populares y me encontré con este.

счёт: +0

75. abby ,

Holi! bueno, yo entré a sala en enero del 19... como regalo de cumpleaños. Solo sabía que era un lugar donde podías hacer mesas para jugar juegos de cartas y yo dije. Cartas? puaj. (ahora me tienen jugando 99 y 1, pero ese no es el tema) El caso es que el día de la creación de mi cuenta fue el cumpleaños de mi entonces novio, y le dije. Hoy vamos a hacer absolutamente lo que tú quieras, y entre eso me dijo. vamos a jugar hundir la flota en sala! y yo dije. bueno, vale.
Ese día aprendí a jugar también 1000 millas porque el chico estaba viciado con ese, y jugamos otras cosas. En fin, me encantó. y acá sigo

счёт: +0

76. goten,

alguien recuerda la musiquita de la sala antigua?

счёт: +0

77. r-althor,

yo ya dije que nightwind era al que en otro juego todos le hacíamos bulling por que era el más chiquito, y hasta hace poco nos cerró el orto a todos. Estoy orgulloso de mi otaku favorito :)

счёт: +0

78. Aronalostiza,

yo a la sala la conocí en el 2019. de un turoaial y para mi estaba muy buena más que nada por todos los juegos que tenía. me tomó mucho tiempo iniciar porque tuve problemas para crear cuenta, pero acá estoy.

счёт: +0

79. ElComandante,

yo a la sala la conosí por culpa de la pandemia. cuando pasó todo. lo del cobit, me obligué a buscar algo para entretenerme ya que no podía salir a ningún lado. entonces, entré primero a crazi parti, luego a bc, y lugo a la sala de juego. por a hora solo entro a qui por unos amigos que tengo que son contado ya que casi no me familiaricé con esto. pero si que se bibieron muchas cosas a qui

счёт: +0

80. Chocolate_princess ,

Ah pues yo tenía un amigo de Perú y un día llegué de la escuela, hice las tareas y luego estaba aburrida. En ese tiempo estaba en Skype conectado a Facebook y le dije al amigo, estoy aburrida ya hice las tareas y no sé que más hacer, entonces me pasó el link de la sala.

счёт: +0

81. Blas,

yo llegué aquí en julio del 2020, pero desde el 2019 me recomendaron la plataforma, en ese tiempo no tenía internet y no tenía tiempo libre, ya para el 2020 la pandemia y desde ese tiempo aquí vamos.

счёт: +0

82. el-soldadito-de-plomo,

paso a contar mi experiencia. conocí esta increíble plataforma por un amigo mío con el que jugaba crazy party. está como @topero. la cosa es que me presentó a esta sala, y me indicó lo que debía hacer para crearme la cuenta. cuando era muy nuevo, no sabía jugar muchos juegos, ni siquiera escribir un mensaje privado, eos se me dificultaba. no opstante, poco a poco fui aprendiendo, hasta que en unos meses conocí el foro, y hasta ahora nunca dejé de entrara siempre que pueda. ya no lo ágo muy seguido, pero bueno.

счёт: +0

83. elfa_de_lus,

yo entré ha los 11 años, en tiempos de pandemia, por algo de YouTube, entré con la perspectiva de algo buenardo, y con toda la inocéncia del universo, y me topé con barias cosas hasta hoy

счёт: +0

84. Christine-D-Clario ,

hola! pues mi gente a ver. yo conocí esta plataforma gracias a mi ex, que tanto mencionaba la vaina de la sala. aunque antes había escuchado de ella, no presté atención pa nada. y pues eso, la única referencia que tuve fue que habían juegos y na ma jajajajajajaajjajaja. y aquí ando desde el 2021

счёт: +0

85. alex_el_lobo,

yo conocí la sala por el parse canoso.
Que en bc me habló de la plataforma y me gustó por los juegos de mesa.
Creo que eso fue por el 18 o 19 si no me equivoco.
Por cierto si me lees, gracias parse canoso v

счёт: +0

86. Una-Estrellita-Fugaz ,

La conocí por la escuela para ciegos a la que iba: Mi maestro de computación, siempre, después del almuerzo entraba aquí, y mi yo pequeñita le preguntaba: “¿Qué haces?” ¿Por qué ese sonido tan raro?” Me refería al de la conexión, él nunca respondía a mi pregunta, supongo que, no quería que entrara ahí, me protegía jajajaja, hasta qe, cuando tenía 11 años, me explicó que era una aplicación donde podía jugar juegos de mesa con bots, o con personas reales, ¡fue muy emocionante para mí! Y, por un tiempo, después de los almuerzos, él me permitía utilizar su cuenta, nunca jugué con personas reales, solo con bots, así que, ¿referencias? Noo las tenía, aunque imaginaba que era un sano ambiente donde entrabas a una mesa, jugabas, quizá charlabas un poco y, te ibas, obvio, no pensaría en que hay hombres dementes que insultan a las chicas.

счёт: +0

87. Mi-precioso ,

Yo conocía la sala desde 2015, pero nunca le tomé importancia si no hasta 2020, que un amigo me la recordó y quise entrar, aunque solo para jugar con el, ya que como dije no me interesaba mucho.
Batallé vastaaante para crear mi cuenta y a mi amigo le daba muchas excusas para no entrar jajaja. Luego como en marzo pude crearme una cuenta, y como no sabía que nic usar me puse FullYal. No sabía hacer casi nada, ya que el tutorial de la Sala del punto ciego se me hizo muy difícil.

Recuerdo que si quería salir de una mesa, cerraba el cliente ya que no sabía como salir jajajjajaj.

счёт: +0

88. adri-de-mairita,

lo de cerrar el cliente yo también lo hacía xd. Igual que no sabía que se podían privar mesas.

счёт: +0

88 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись