pregunta con eloquence android

16 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

1. el-rey-loquendero,

e, alguien que me pueda ayudar con un problema? tengo el celular oppo a 53 5g con android 12 y coloros 12.1, pero quiero usar eloquence y no pasa nada: lo ejecuta y habla la voz, pero despues se laguea y al ultimo se va la voz por completo y me quedo sin voz en talkback: me dirán: porque no usas jieshuo? tambien pasa lo mismo y dice no funcionando, ayuda

счёт: +0

2. Yuli_Morat ,

Hay teléfonos en los que prácticamente no funciona.

Pero mira, a un amigo hace un buen tiempo tampoco le funcionaba en un Samsung (caso súper raro), la que le quedó siendo un caso extraño y es la más recomendable para todos: al instalar el sintetizador Eloquence (o vocalizer también si se quiere) hay que abrir la app y te solicita permiso de acceso a los archivos multimedia. es lo que yo siempre hice. Nunca lo usé sin darle ese permiso así que creo que fue eso.
Cuando mi amigo le aceptó ese permiso, ya le funcionó normalmente.
¿Probaste eso? Sino lo pruebas y nos comentas si te funcionó.

счёт: +0

3. el_guarda_halcoon ,

pero capáz que no aparece o nosé xd, amí porejemplo en mi a03 core, nunca me apareció

счёт: +0

4. Yuli_Morat ,

No, él dijo que le funcionó pero luego se lagueó hasta que dejó de funcionar.

счёт: +0

5. Chopin,

concederle acceso a los archivos multimedia desde los ajustes?

счёт: +0

6. Yuli_Morat ,

O una vez que abres la app desde el cajón de aplicaciones. a penas la abres. ¿permitir que ETI-eloquence tts acceda a los archivos multimedia? le das en permitir y listo.

счёт: +0

7. r-althor,

hola. Acabo de ver e incluso teniendo esos permisos desde el día 0, a mi se me sigue desactivando cada vez que se apaga la pantalla durante un tiempo x. Tal como comentaba en el hilo de Android, parece ser que es un tema de la versión 12 y esta especie de readaptación que se hizo. Mañana, si me acuerdo, voy a investigar si se puede y de qué manera hay que hacer para darle los permisos de accesibilidad a alguna aplicación en concreto, aunque supongo que de plano está negado, o al menos rootear el terminal, cosa que no haría por que me parece una solución bastante paja para este tema.
Después, los que presentan este problema, qué versión de eloquence tienen? quizá sería cuestión de probar con otras, si es que todos tenemos la misma.

счёт: +0

8. para-tu-radio-oficial ,

amí me pasava que cuando apagava la pantalla. al prenderla se desactivava la voz por unos segundos y se reiniciava el tts.
pero eso pasava por que mi whawey es una porquería. porque pasava con cualquier tts. hasta con el de google

счёт: +0

9. Arya_Stark,

Yo tenía por ahí un APK, tendría que buscarlo. Pero era de un Eloquence compatible con Android 12. Yo no dispongo de Android 12, tengo el 11, pero alguien que tiene Android 12, bueno le pasé el APK y le funciona sin problemas. Y quien me lo pasó también lo utiliza si no voy mal y no tiene drama, no sé

счёт: +0

10. el_brillante,

talvez sea por la licencia? tengo eloquence original y lo instalé, hice la prueba por un par de días y todo me anda bien. por razones personales no me gusta eloquence jaja. por alguna razón ya no pude encontrar en la play, por un rato me dio terror por la inversión que hice. entré a istorial de pedidos y ahí lo encontré. y todo me anda bien. en su tiempo me llegó a fascinar eloquence, pero ahora ya no. me quedé con Samsung tts. saludos

счёт: +0

11. r-althor,

buenas. Si, quizá sea ese el problema, pero me llama la atención que en Android 6 y diría que hasta el 11 funcaba ok, el tema es en concreto en el 12. Ojo, no lo descartaría de plano tampoco, pero me parece que va más por el lado de la versión de Android, quizá arquitectura, permisos, algo de eso, que con el crack.
Un saludo.

счёт: +0

12. el_brillante,

ahí si me pillaste en curva, nó se de qué arquitectura sea el cel, lo único que se es que hace 3 meses aproximadamente (5 de junio según mi diario personal) se actualizó a Android 12. creo que lo dije pero repito, tanto en mi galaxi a21s funciona bien, en el a30s aún tiene Android 11. no le llega la actualización. este último lo compré a fines del 2019 y el a21s a inicios del 2021. entonces no se. sería bacán que me digan como averiguar la arquitectura, y qué arquitecto lo hizo okno. saludos

счёт: +0

13. Borja ,

hola, me guardo esto para acordarme de compartir una versión que (a mí) me funciona en android12.

счёт: +0

14. loquendito,

hola, yo tengo un teléfono marca téctno, al igual pues no me funciona ni eloquense, vocaliser muchomenos, me sale abrir inavilitado algunas versiones, otras suenan por un momento, y después se desaparese la voz y sale la de Google y tengo androyd 11.
eloquense si es de mi agrado, no tenerlo es raro

счёт: +0

15. el-rey-loquendero,

Ya intenté habilitar lo de el acceso los archivos multimedia, pero ya no funciona. ni habla, ni muchomenos se laguea. De al tiro ya no funciona

счёт: +0

16. Dherhion,

Editado, que el cliente se equivocó de foro.

счёт: +0

Последнее изменение Dherhion, 28.09.2022 18:32:13

16 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись