como subo un bideo en youtube y lo gravo en virtual recorder para windows

24 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

1. mi-papi-chulo,

hola chicos como están, miren. tengo el programa yamado virtual recorder que és para windouws. pero yo puedo grabar el audio y todo perfecto pero eso solo graba audio y como ago para que se suba a la plataforma de youtube, el que me pueda desír les agradesería

счёт: +0

2. Zagreus,

te recomiendo esta página:
https://www.tunestotube.com/

счёт: +0

3. arielfernando1 ,

puedes añadirle una imagen con renova music.

счёт: +0

4. PrincesoGuerrero,

Yo usé esa web, solo necesité el archivo de imagen en cuestión que se reproduce en estático.

счёт: +0

5. mi-papi-chulo,

pero que asen abér me disen conmo es el tema de renoba miusi y la pájina¿?

счёт: +0

6. un_oso,

Te recomiendo que explores un poquito la página si no se traduce automática mente, puedes utilizar el translate si utilizas NVDA para draducir la página. deecho no probé subiendo un video... pero a lo que chequé está fácil de utilizar si bas explorando con las flechas creo que te ba dando la misma las instrucciones

счёт: +0

7. ElvisTek,

Renova music está bien, aunque es un tedio estar excluyendo y tal, así que la página está mejor.

счёт: +0

8. para-tu-radio-oficial ,

también tienes U music y Windows movie maker

счёт: +0

9. Arya_Stark,

Po que no pretendas que una grabadora de voz suba los videos a tu canal. Es una grabadora de voz, no un gestionador de Youtube :D nada, subilo con alguno de los métodos que mencionaron arriba. Por cierto, otro que se les colgó es el TCA Video Creator xd

счёт: +0

10. juancito-fiu-fiu ,

como subo un audio tuto a yow tube

счёт: +0

11. DjDisplay,

Te respondo esto de la forma más lógica.
Gravas un tutorial, sobre algo que quieras mostrar y como se usa.
Luego vas a la página de YouTube y lo suves. ¿Entendido?

счёт: +0

12. juancito-fiu-fiu ,

sis @djdisplay

счёт: +0

13. DjDisplay,

Listo.
Así se responde xd.
En tu caso porque tu pregunta es bastante práctica.

счёт: +0

14. mi-papi-chulo,

bas a youtube, y lo subes xddddd

счёт: +0

15. DjDisplay,

nada, mi respuesta quedó mejor. Xd
Pero ya está respondido.

счёт: +0

16. mi-papi-chulo,

ES QUE NO ENTIENDE ÁJAJAJA
xd

счёт: +0

17. juancito-fiu-fiu ,

cada vez que subo un archivo de audio me dice esto. El formato de archivo no es válido.

счёт: +0

18. Chuy ,

odviamente eso es porque youtube solo soporta formatos de video.
si quieres yo te puedo enseñar como pasarlo a video y subirlo. dime como lo prefieres.
en audio o en texto

счёт: +0

19. juancito-fiu-fiu ,

cada vez que subo un archivo de audio en unes to tuve me dice que el archivo es demasiado grande, solo premite hasta 50 mb, estoi subiendo un archivo que dice audio tutorial, inicio rápido de ewrofly y vi que tiene 73 y pico de megas, para @dj jesus, en audio

счёт: +0

20. Chuy ,

OK si puedo mañana te lo gravo

счёт: +0

21. MinervaMcGonagall,

hola, aprovecho para preguntar... el virtual recorder como se descarga? porque yo lo tengo y no me funciona

счёт: +0

22. juancito-fiu-fiu ,

el virtual recorder es instalable y portable, búscalo en el block, tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com. aí, en la etiqueta voz ai una entrada que dice 2 programas para gravar voz y sonidos del sistema sin necesidad de mescla estéreo

счёт: +0

23. escanor0,

yo prefiero
grabar en audio con Cok Free MP3 Recorder
y para, video con debut capturador, si tienes una buena conpu terecomiendo OBS-Studio-

счёт: +0

24. juancito-fiu-fiu ,

miren lo que subí con el virtual recorder. https://youtu.be/9JreKkXxmqY. está un poco distorcionado pero bueno. aí lo tienen

счёт: +0

24 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись