VideoPad, editor de vídeo y consejos en la usavilidad

7 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -1

1. el_brillante,

VideoPad es un programa editor de video que le permite editar videos y películas. Este editor de video admite varios formatos de archivo como avi, .wmv, .3gp, .wmv, .divx y muchos más. Editar vídeo y crear proyectos de películas usando varios clips de vídeo o un archivo de vídeo.
bien, creé este post para aprender mucho más sobre este programa y consejos. no vengo a hablar de cracks ni nada, por ahora estoy probando la versión gratuita y si me comvence comprarlo. estoy pasando clases a distancia sobre edición de audio y video y en video me tocó utilizar este programa. aprendí a cargar los archivos, mandarlo a no se donde con ctrl+w y luego el maestro pudo cortar la parte del inicio, una parte selectiva y la parte del final. el profe se buguea mucho y a veces no siempre le sale lo que quiere hacer y por lo tanto también me pierdo jaja. haver si alguien podría ayudarme, en todo caso recomendarme tutoriales para aprender a recortar, unir videos, y todo eso por fa. el tipo hace con puro comandos y en lo personal prefiero hacer por las opciones. espero su cooperación y comprensión gracias....

счёт: +0

Последнее изменение el_brillante, 09.10.2022 16:55:08

2. juan700,

úuff compadre, te recomiendo mas el Windows movie macker, cualquiera de sus 2 versiones. la 2.0.6 o la que venía en el paquete Windows ecencials

счёт: +0

3. Rayo,

me gusta este programa, pero muy caro ajsaj.

счёт: +0

4. el_brillante,

hola, buenas. lo que pasa es que estamos pasando clases de eso xd, entonces es de usar ese programa.... algún tutorial aunque básico? jeje

счёт: +0

5. Rayo,

eśta en tca, ya sahbes, yo lo pongo en velocidad máximo, pero, vamos, sirve.

счёт: +0

6. fredy10,

Hola, creo que hay un tutorial en el canal de tecnoconocimiento accesible. y para el amigo que sugirió el movi maker 2.0 quería saber si es igual de accesible que el que venía de fábrica?

счёт: +0

7. el_brillante,

bien, se agradece el aporte del tutorial, boy a buscarlo. yo me perdí mucho xd. el tipo de las clases cambiaba de lector cada vez. ahí si me bugueé mucho jaja.

счёт: +0

7 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись