1. Yami_Sukehiro,
hola chicos como están? quería saber si hay algún mod de accesibilidad para jugar Minecraft y si esta en español y si se puede jugar con el juego pirateado o comprado ?
счёт: +0
30 сообщений, 1 страниц: 1 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +2
hola chicos como están? quería saber si hay algún mod de accesibilidad para jugar Minecraft y si esta en español y si se puede jugar con el juego pirateado o comprado ?
minecraft no es accesible. te drián que sí. pero no lo es. ya xd
@1 no es accesible, pero se puede jugar.
sin embargo, es un dolor de cabeza configurarlo, me dio pereza hacerlo.
y para jugar a el crack hay que usar T launcher, que es otro quebradero de cabeza para configurar
creo, creo que en ag se había hablado de alguien que tenía un proyecto en mente para hacer un mod que accesibilizara un poco las cosas, al menos lo básico. No se si murió ahí o hay algo armado, eso es lo que no logro recordar. Tendrías que investigarlo.
seria genial que lo hagan para disfrutar del juego
pero si no vas a disfrutar nada. vamos a ver. la a cosa de minecraft es constr5uir, y tu no ves ni lo que construyes. que te va a leer: bloque de piedra,, mine aquí. como construyes, como haces que tu construcción sea diferente. po no se puede.
No puedes. Yo lo he probado.
Bloque de piedra. bloque de hierba. Bloque de...
Vas al inventario, pones una cosa al lado de otra y boilá… Pero realmente no sabes qué estás haciendo.
@1 hay un mod pack hecho por un usuario de audiogames.net, pero es muy complicado de usar.
entonces, termina siendo aburrido, pero en el futuro creo que incluso es posible que podamos jugar ya que el mod aún está en desarrollo. tendremos que esperar
joder, o sea. como que ya, qué podíamos esperar. o sea amigo no puede ser, es que no hay necesidad de ser destructivos @def lepard. la accesibilidad que hay es la que se puede, tampoco podemos ser tan inconformistas. yo a la primera que sepa que minecraft es accesible, aún así se puedan hacer dos cosas en todo el juego, lo voy a jugar igual. porque no nos conformamos con nada y nos quejamos de lo que tenemos es porque no avanzamos.
Yo concuerdo con def-lepard
No se puede jugar. Se puede hacer el idiota en los mapas y construir cuatro cosas mal hechas.
Pero la parte visual del juego, que es lo que interesa, que es lo bonito del juego, no la podemos aprovechar.
¿De qué me sirve poner dos bloques juntos y decir anda, he construido un no se qué si no lo puedo ver?
De nada, es perde el tiempo. Tenemos que entender, por mucho que nos duela, joda, moleste, escueza o lo que queráis que en muchas ocasiones jugar no significará disfrutar, y que en otros casos no se podrá ni siquiera jugar. Oh, he puesto bloques juntos, ah, y qué he hecho? Pueees… algo, oiga. No chavales, lo siento mucho pero no. Y ojo, que si alguno disfruta eso pues adelante, pero si no puedes saber qué coño estás haciendo el juego pierde la esencia, porque lo que mola es ver las creaciones para montarte cosas diferentes. Soy el primero que está jodido por no poder jugar cosas, porque hay juegazos que no podemos ni tocar, pero es que ahoram ismo es lo que hay.
mira paul. no es ser autodestructivo, es ser puto realista, cuando se ha podidio jugar alguna cosa, con esfuerzo, cabeza y orientación, lo he dicho. pero minecraft tiene un objetivo muy concreto, tener estética, y tu como ciego no tienes estética porque no estás viendo lo que construyes. es como volar en el Microsoft filght simulator, lo bonito es ver los mapas porque eso ni es simulador ni es nada, pero parece que se puede jugar, pos vale, si quieres darle vueltas al avioncito por los mapas, chico pos vale. otro famoso juego que todo el mundo dice que se puede jugar, fornite. mentira! fornite no se puede jugar porque cualquier persona medio miope y distraído te vaa volar la cabeza antes de que des tres pasos. donde el ciego podría jugar, que curiosamente se explora poco, son los survibal, o los acción en solitario, con historia y de un jugador, porque los videntes no te van a petar el ojete, y además, así os acostumbrais a una historia compleja, moverse por un mapa, recoger objetos, en fin todo eso. pero me ciño a lo que digo del flight simulator. que quieres jugar? juega chico quien te lo impide? pero que no le vas a sacar ni un 15% al juego. suerte pues. como dijo manuel, hay mil juegos con temática diferente que me encantaría jugar, y me tengo que conformar con los gameplays. metal gear solid 2 y 3 4 y 5, la saga re, menos el puto 2 remake, que si quieres, lo puedes jugar. la saga silent hill, la saga bioshock, dcs world, uboat, legacy, squadron, joder si me pongo a rellenar juegos que me gustaría jugar, lleno el mensaje. de todos modos me estoy jartando de que todo sea: hoy que autodestructividad, que negatividad. enteraos, se llama realismo, y haber podido ver juegos, claro
Последнее изменение Def-Leppard, 21.10.2022 09:16:49
y luego dicen, de que hay que alla bideojuegos axecibles pero si no nos conformamos con nada... hasí nunca tendremos nada
no jodan mas con eso!.
olvídense de minecraft!.
de echo se ha preguntado muchísimas veces de este juego accesible, y todas esas veces se ha dicho que no. lo mismo pasa con san andreas y casi todos los juegos de roxtar, no, son, accesibles y bue, construir cosas sin sentido a lo tonto... pues no va xd
@devpledpar. una cosa. en eurofly sería lo mismo que el fly simulator, porque no se pueden ver los mmapas. entonces prácticamente es lo mismo xd, para que jugamos eurofly?
TE RESPONDO? PARA NADA. EL SISTEMA DE NAVEGACIÓN ES LAMENTABLE, LAS FÍSICAS DE VUELO IRREALES, LOS SISTEMAS A BORDO DE UN AVIÓN NO SON BIEN RECREADOS, Y NI SI QUIERA EL SISTEMA DE COMUNICACIONES VA COMO DICES ASÍ QUE SI QUERÍAS UNA RESPUESTA CONTUNDENTE, HAÍ LA TIENES. NO JUEGO EUROFLY, HE visto dcs, Xplane, y mfs, y amigo lo siento pero es que le dan tantas patadas en el culo, que no queda culo. al menos en Microsoft flight simulator las dinámicas de vuelo están conseguidas bastante bien, con algo nos quedamos, no? bueno dije que el sistema de navegación es lamentable pero me retracto, solo es malo. si hay algo bueno es la disposición de mapa, que colega es excelente, se nota que el tipo controla de geografía. solo falla las dinámicas de vuelo. a y bueno, lo importante, porque al menos sabes que sobrevuelas, en el otro lado. no, no lo sabes. pero yasta. yo lo siento pero a un "simulador" de vuelo , recalco la palabra simulador, le exijo que sea eso, un simulador de vuelo, no un despego simplemente fijando la nariz a 15 grados y metiendo potencia en motores, antes de ahcer eso tienes que llegar a la cabecera de la pista, carretear, conseguir sustentación abriendo flaps, en fin un rpoceso largo y algo más complejo. el viento puede darte una mala pasada, tener averías en transpondedor, motores, neumáticos, en el sistema hidráulico, o eléctrico... bueno que si quieres ver un buen simulador veas a mi colega overspeed, luego me cuentas, OK?
haber def, jugá algo, y dejá de criticar a lo tonto: y con argumentos oc¿? luego de eso bos contás todo, porque no: no es decir no quiero jugar esto porque si, debería haber una razón lógica para ese porqué, pero claro bos sós una típica persona que dice: este juego no se puede hacer axecible por esto, en cambio por estas personas tenemos pocos bideojuegos
vale te haré la pregunta inversa. como lo harías tu. a ver, explica, o gran sabio de los videojuegos. yo te he dado mis argumentos,. y lamentablemente perdona pero he jugado más cositas que tu, gracias a dios, porque he vivido parte de la época dorada de los vídeojuegos así que venga. a ver como lo harías tu. yo te he dicho lo que está mal de eurofly, que te pongas un vídeo de overspeed, y me digas en que coño se parece eurofly a splane.
el problema que teneis los que soys fans de esto porque no habéis visto otra cosa, es eso mismo, no habéis visto nada más, y si poner la nariz a 15 y darle chufa a los motores es despegar, pos OK, pero para mi un simulador ha de reunir condiciones mucho más específicas para titular como tal
Buenas. Yo en un tiempo pensaba como paul, como el morado 24 y el resto de gente, que por cierto, no hace falta atacar a la otra persona con el clásico argumento de no se hace nada por este tipo de gente.
Como estoy aburrido, voy a explicar mi punto de vista otra vez.
Desde hace unos años para acá, se ha empezado a abrir un poco más el panorama en los videojuegos, si es que se puede llamar así. Accesibilidad, o lo que se ha dado por llamar a este nuevo fenómeno, mods donde el personaje camina solo, toma los objetos, gira con la cámara y se pasa media historia. Modificaciones hechas por jugadores externos a las empresas en otros casos. En fins, son ayudas, parches que vienen a tapar lo que por muchísimo tiempo hubiera sido impensado.
Independientemente que a mi todo esto me parezca algo sin sentido, es bastante inútil encerrarnos en la idea que vamos a poder jugar a todos los juegos, siempre y cuando la definición de jugar sea, para muchos de ustedes, correr una partida y hacer el tonto, dándole la espalda al objetivo principal, llendo por ahí y pegando tiros al aire. No soy un aficionado a los videojuegos por lo que la realidad es que no hay muchos a los que quisiera jugar, pero los que alguna vez les tuve ganas, pude sentarme un rato, hacer el idiota en pc o en play y decir bueno, al menos pude hacer algo.
Soy consciente en todo momento que dado a las limitaciones de la vista hay escenas en donde no tenemos participación ni la más mínima posibilidad de interactuar, y creo que hay un trasfondo donde la persona no puede aceptar que posee una discapacidad visual, y se escuda en falacias y en desacreditar al otro en lugar de aceptar que simplemente hay cosas que no podemos hacer, y no hablo de videojuegos solamente, que sería algo de lo más minimalista en esta vida.
También creo que hay que entender, que dado a la minoría que somos con respecto al común de jugadores, en un estudio de mercado, no somos una prioridad ni una fuente de ingresos rentable. Y no, no me refiero a que los ciegos no pagan, por que eso se ha visto solamente en esta comunidad, y creo llevar varios años en ella y en otras para hablar con conocimiento de causa. Me refiero a que por la cantidad de potenciales usuarios que somos, a las empresas les va a terminar saliendo mucho más cara la inversión de contratar alguien que adapte la historia, los mapas, gente que pruebe todo eso, ingenieros de sonido, una posible reestructuración de ciertas partes del código, etc.
Para finalizar, me pasé en su momento resident evil 4, y fui jugador un tiempo de need for speed, blacks, y los 2 más conocidos de fútbol, sin contar la vieja sega génesis, que ahí se descontextualiza todo :D
En resumen y para cerrar, no me interesa atacar a nadie con este post. Simplemente planteo las cosas desde mi punto de vista, intentando llevar una visión más globalizada de todo, y entendiendo que si las cosas no se hacen o no se llega a buen puerto, no es por 3 o 4 usuarios que postean en un foro totalmente totalmente intrascendente de internet.
счёт: +1
Pero hijo, has leído el mensaje?
Si te está hablando de lo malo que le parece el sistema de navegación, de que deficiencias ve en el juego, y qué considera que es un simulador de vuelo, no te está diciendo porqué no juega Eurofly?
Vale, y sobre minecraft. No, macho, no es accesible. Vamos a ver, resulta que lo principal del juego es la estética, que es para lo que se juega. Y tú, o sorpresa, pues no puedes captar la estética de una construcción, porque para empezar, ni siquiera puedes ver lo que estás construyendo, como para darle estética. Que sí, que vale, que puedes minar piedra, minar lo que quieras, y hacer cosas. Pero repito, si lo importante del juego es que veas lo que haces?
Cómo se supone que quieres que se accesibilice eso?
Entiendo que fastidie que se diga esto, porque os gusta minecraft, y os encantaría jugar minecraft. Pero esque, no, se, puede. Y punto. Joer, a mi me encantaría jugar la saga Fable, cualquiera de la saga Total War, Dawn of War 1 o 2, la saga Age of empires… entre muchos otros. Y oh, sorpresa, no puedo.
Pues sí, me jode, porque me encantaría jugarlos, o por lo menos, que hubiera equivalentes a esos títulos entre los audiojuegos. Pero como ninguna de esas dos condiciones se cumplen, pues me aguanto, y a otra cosa. siempre me quedarán los Gameplays en YouTube.
mira no se que decir. sinceramente veo mucho ptencial en este lugar para hacer cosas muy pepinas, pepinísimas. pero el tema es que no interesa, sinceramente, porque en cuanto haces algo, la gente lo toma y pasa de donar, de dar las gracias o simplemente reconocer el trabajo, eso por un lado.
segundo: hay muchos juegos que son muy tontos de adaptar, sinceramente, están casi para hacerse, pero como dijo rand, no lo ahcen porque no renta a los desarrollaadores, mentalicémonos.
y tercero: te he dado mis motivos, te he indicado que ver y que seguir por si quieres tener una visión más cercana a lo qu es un simulador, pero al tema de ser realista, ahora es que no hacemos nada o nos quejamos de todo. porqué? porque queremos algo cercano a lo que tiene el resto del mundo, y la gente no está preparada para eso. hace un tiempo se hablaba de meter un eje z, y es que no se hace porque no se puede, porque la gente no lo compraría, porque os perdeis en un puñetero círculo de 360 grados, osea que al final, no hay progreso porque hay gente empeñada en perpetuar la costumbre, y yasta. ala
nada mas que añadir, estoy con def en todo lo que ha dicho porque también he disfrutado algunos de los juegos que el ha citado, y no chicos, el hecho de decir que la accesibilidad de esto está bien o mal no es ser inconformista, sino ser realista. Pongamos como ejemplo la supuesta accesibilidad del forza horizon. A vosotros realmente os parece que darle a un botón y que el coche ya lo haga todo por si mismo es accesibilidad? El autoapuntado de los shooters es accesibilidad? pues lo siento, pero para mí no lo es. cuando hablamos de accesibilidad, yo quiero que mis aciertos sean míos, y que mis errores también lo sean, es decir, que si gano o pierdo sea unica y exclusivamente por los méritos que haya hecho durante la partida, no que una máquina dispare por mí, porque para eso me pongo un gameplay. Que hay gente que disfruta con una cosa como esta? pues obviamente que no tiene nada de malo, por supuesto, pero no vengáis a decir que somos inconformistas por pedir simplemente lo normal, una accesibilidad decente. Por favor, leed bien los mensajes antes de decir que no argumentamos porque ya hemos dicho lo mismo unas cuatro personaas
joder que tiempos. me acuerdo que cuando tenía mi 10% de resto visual tenía el minecraft en la pc y en el celular.
me acuerdo que me tarde los 3 meces de vacaciones pero pude crear la manción del vice city en el minecraft pe. que esa es la verción para celulares. también me acuerdo los tiempos en que complete al 100% el plantas vs zombis 1 y 2.
y he completado todas las saga de need for speed.
resto visual. te extraño joder
nos ha jodido el tipo, y yo. y con lo que hay hoy en día? vaaamos! señores hay juegos que solo con el gameplay se te queda el culo torcido la primera vez que lo ves.
el autoapuntado. de echo el otro día lo discutía con un compañero, que decía que era lo de menos. pues para mi es vital, en TLOU 1 y 2, la puntería es parte del juego, y si en re2r puedes apuntar solo tirando del audio de cámara, porqué no es factible hacerlo igual para los juegos estos? TLOU2 salió después que re2r, y capcon no ha gastao un pavo en accesibilidad, así que con qué el sonido se centre con la cámara, algo que pasa en cuanto levantas la pistola o escopeta en re2r, podrías dar en el blanco con relativa facilidad, y como dice javi, cuando disparo o fallo, es uhn fallo mío, y si le explota la cabeza, también es cosa mía, y me encantaría poder hacer esto en más juegos.
dev, porque dices lo que esta mal de eurofli si nisiquiera lo has jugado.
te lo respondo yo si me permites, que fui traductor de eurofly y ayudé con unas cositas más.
Por que en primer lugar, hay que entender que no fue pensado como un simulador de vuelos, si no más bien como un atlas digital e interactivo, para que los niños puedan aprender geografía de una manera ágil y eficaz, dejando atrás los viejos y aburridos mapas en papel que todos hemos visto alguna vez.
Y ocurrió que incluso así, seguía siendo un poco aburrido, entonces a Stefan se le ocurrió la idea de hacerlo más como un juego, y de ahí surgió la idea de un simulador de vuelo. Lo que pasa es que claro, no podía tener muchas cuestiones técnicas por que no había sido pensado como tal, apuntaba a un público no tan amplio ni mucho menos conocedor en el tema de aviación, y en último lugar, por que como nunca se había visto algo similar en la comunidad, exceptuando 0 sight y tdv, de repente y venir con tantos tecnicismos en un producto nuevo, iba a ser frustrante para la mayoría de personas, de ahí su sencillez para despegar y manejar cuestiones básicas.
no necesito jugar un juego para saber que está bien, hay gameplays, amigos que juegan, y te cuentan como es la situación, de todos modos también he jugado en mi propio equipo, ya que no me gusta criticar sin haber provado, pero no es una cosa que influya. tampoco he jugado bioshock 2 y 3 totalmente y te puedo decir que es u puto juegazo de la ostia. el tema es que antes de eurofly e visto splane, (digo splane porque dcs es de aviación militar) y chico es totalmente diferente. en primer lugar, aparte de simulador, es un gestor, por lo que tu has de gestionar la empresa, no ser un simple piloto ,que aparte lo eres. y si tienes que planear un vuelo de Arizona a Madrid en un 707-200 medio destrozao, con pérdidas en depósitos, fallos de aviónica y transpondedor, te lo tienes que traer porque no hay otro avión. y si te dicen que tienes un trabajo de llevar a los kiss de los ángeles a Madrid, estar en Berlín para recoger a la selección española y traerla a Madrid, y de Madrid ha los ángeles con los kiss, tienes que organizarte, cargas de combustible, horarios de vuelo, mapas del tiempo, rutina de vuelo, rotación de pilotos donde tengas sedes y toda la ostia. sin hablar de los procesos de despegue, aterrizaje, reparaciones en vuelo, cambios de altitud, vientos de cola y cara, en fin, de todo. también podría decir que tdv (ahora si hablamos de aviación militar) tiene fallos gravísimos, como que los misiles estándar sidewinder del avión (los fox 2) siguen una línea recta sin preocuparse del calor de los motores, que es lo que indica la llamada zorro 2. los únicos que te persiguen son los fox 3, y no se marcan con láser, se marcan con radar, en ese caso tendrías que matener tu radar fijo sobre el blanco hasta que tus amraam alcancen al blanco. los sidewinder no se pueden usar para ataques terrestres, como mucho podrías usar el cañón del caza y tampoco es adecuado para esto. los amraam sí, contra objetivos aéreos pero no se usarían para atacar blancos terrestres. las aceleraciones a altas velocidades tienen repercusión sobre un humano y yo he echo sacacorchos con el tdv y no ha pasado nada, entiendo que esto a lo mejor parece un realismo llevado al extremo, pero esto, es, un simulador de vuelo y la intención es recrear las condiciones de vuelo reales. de todos modos me es totalmente flipante que un juego de 1997 como es lone wolf respete más las matemáticas de cálculos para torpedear, mecánicas de inmersión, cargas y demás tácticas de la guerra submarina que un juego relativamente moderno... así que me parece que simplemente los chicos de GMA se documentaron un poco, joder, no es difícil hoy en día hacerse una idea de la mecánica de despegue de un avión, he?
bueno ahora que rand comenta esto, pues mira ,he de decir que como mapa, es la poya, si el tipo sabe geografía y se lo ha montado muy muy bien. pero volvemos a lo que yo decía hace poco. la comunidad se resiste a los cambios, complejos. no eje z, no complicaciones de sistemas aéreos, cosas así. y si, al principio todos nos liamos, hasta los videntes necesitan pequeños cursos de dcs para volar con eficacia, pero no pasa nada, aprenden. el tema es que creo que con muchas cosas no abanzamos por eso mismo, la comunidad se resiste a esos cambios que harían un juego complejo, con una curva de aprendizaje mas dura, pero a lo mejor, mas satisfactoria, y por eso seguimos clonando, ahciendo todo igual, y nadie tiene las bolas para sacar algo diferente, porque a lo mejor la comunidad, rechaza su juego. lamentable, porque así es como la industria del videojuego evolucionó
Последнее изменение Def-Leppard, 22.10.2022 18:02:07
hotia lone wolf, que vicios allá por 2010!
yo no lo conocí hasta hace poco y es un jegazo. salvo alguna misión que no he podido terminar, mira, todo guay, pero es bueno, bastante realista salvo por cosicas que ya puse en mi hilo d armamento, y poco más, muy muy chulo
30 сообщений, 1 страниц: 1 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.