experiencias con el dentista

9 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -1

1. Symbian,

Pues, este hilo va sobre eso. ¿Qué tal os fue en las consultas del dentista? Respecto a eso, alguien ha hecho un implante dental y me cuenta la experiencia? ¿Tardaron mucho y tuvieron que estar horas con la boca abierta o qué?

счёт: +0

2. ratoncito0709,

Lo mío fue más de ortodonsia. Duré 7 años con ese tratamiento, 4 años con uno que me hacía inflamar las encías y 3 con otro que me reinició el tratamiento

3. Yeri_mua ,

bue, que bueno que hicieron este hilo, a mi me encanta ir al dentista ajajajaj. les cuento algunas de mis experiencias: La Primera fue cuando Mas o menos por diciembre, fui a mi cita con una dentista y resulta que al momento de ponerme la anestesia ya ves que te ponen como una cremita antes de darte el pinchazo xd, pues resulta que se le olvidó tanto avisarme que me hiba a poner la anestesia como ponerme la cremita que va antes del pinchazo! ¿Pues no creerán que me dolió un buen aquella vez? Y todavía en la noche de ese mismo día me invitaron a una conferencia virtual por google meet, bue, era una charla de amigos xd. Pero tanto cuando la dentista me hizo eso(en el momento) como después cuando estaba en aquella charla virtual, me di cuenta que me dolía un montón la boca y wwwwwwwaaaa! Me duró como una semana el dolor. Otra fue cuando me taparon una caries y a la semana la muela que me habían tapado me comenzó a doler de nuevo al masticar. hablé con mi dentista y muy amable accedió a revisarme, resulta que a la hora de hacer la resina, había quedado un punto alto, y al masticar por eso me dolía por que el diente de arriba al chocar con el de abajo donde tenía la resina actuaba como una especie de martillo. sobre lo primero que les conté de la anestesia mas que recordarlo como algo traumático lo recuerdo simplemente como algo que pasó, ni bueno ni malo, pero es que me encanta tanto ir al dentista que no me importa mucho los dolores, aunque después estos tengan gran intensidad.

счёт: +1

4. Arya_Stark,

Uh lol, yo recuerdo cuando 2 dientes no me querían salir, 2 malditos dientes de leche. Sí, tenía unos... 7, 8 años o por ahí y los muy condenados no salían. Lo peor del asunto era que ya estaban creciendo los dientes definitivos en esa zona y... Claro, no iban a crecer bien así. Lo hablamos con la dentista que solía atendernos a mí y a mi familia y ella dijo que lo mejor era sacarlos a los 2, de una. Dios, yo soy de querer las cosas tan rápido cuando se trata de este tipo, operaciones, sacar cosas o así, que incluso prefiero que salga como salga y ya, en el sentido deque. Claro, me ponen anestesia y lógico, no siempre a la primera está perfectamente colocada. Entonces cuando me preguntan si está bien siempre fui de decir que sí y que ya procediera, con tal de hacerlo todo rápido y ya. Considero que es un tiempo de dolor y cuanto más rápido llegue, mejor, se va más pronto y ya, pasarlo vamos a tener que pasarlo y no soy de retardar las cosas solo pa que duela menos o no duela rofl. Y esto me pasó 2 veces, literal. Nooo, qué tortura igual. Lo peor no fue el dolor cuando me los sacaron, fue que después claro, los dientes definitivos no estaban crecidos, recién empezaban y no eran nada más que un puntito. Uy, lo que era comer así. Era una tortura, no se podía disfrutar jajajajaja. Ahora hace tiempo que no voy al dentista. La última vez que fui, fue literalmente por lo mismo. Siempre me pasaron estas cosas de que se ligan demasiado los de leche y no salen para dejar paso al definitivo, no sé qué carajos tengo con eso, literal.

5. Storm-Monster,

Vaya! Mis experiencias con el dentista, haver. Cuando iva al dentista, uvo una temporada, quecuando era bastante pequeño, recuerdo que la doctora me daba un pedazo de algodón, disque para contentarme mientras me hacía lo que me tenía que hacer, lo sierto era que mientras me entretenía tocando y haciendo trozos el algodón, me terminaban de hacer lo que sea a lo que me iva ha hacer y así xdd. Después, era algo o un poco más grande, el doctor que me atendía recuerdo, que como iva con mi mamá, el doctor se hacía pasar por mi mamá, ya que se ponía unos guantes, simulando las manos de mi mamá xdd.

6. dhegwork-adakly,

Arj, que malo cuando no quieren caer los de leche y salen los de hueso, Yo estuve hasta los doce años con unas muelas de leche que no querían caer, pero lo molesto era que habían crecido las de hueso y entonces tenía ambas en el sitio, Era muy incómodo. Estuve dos años así y no me llevaban al dentista, porque yo fui paciente oncológico y mi familia no quería ir por miedo a que sangrase mucho con la extracción. También me ocurrió eso con algunos dientes y con un canino inferior. Y con respecto al sangrado... curiosamente ni con las operaciones ni cuando tenía bajas las defensas, cosa que me ocurrió en pocas ocaciones, yo sangraba mucho. Sicatrizaba muy rápido. Por lo que siempre pensé que mi familia tenía más miedo que razón. Por cierto, aún tengo cuatro muelas de leche que nunca se calleron, pero por suerte sus reemplasos de hueso nunca llegaron xd.

7. el_arquero,

he ido al dentista: muchas veces porque en la escuela de ciegos pedía un pinche certificado de salud, y ahí estaban los dientes para su evaluación.
Fui una batalla viviente mezclado con tortura: No sé como los doctores me soportaron.
Actualmente los problemas no me agobian con los dientes, aunque no descarto que puede haber alguna falla por verificar: sí me taparon caries, pero nunca, jamás de los jamáses he experimentado el pinchazo de la anestesia, y aprobecho para preguntarles: A parte de la sacadera de dientes, existe otro motivo donde podemos ser víctimas de la aguja temible por algunos?
Estoy pensando hacerme atender una véz que me contraten en la empresa y esté asegurao;o si no, juntaré dinero pa una clínica particular: uno nunca sabe.

8. JairoGames,

Pues... si te hacen un empaste, por ejemplo, ahí interviene la aguja. Nada, ni te enteras del pinchazo, ellos se encargan de adormecer la zona para que ni te enteres casi. Lo más divertido de eso es cuando el empaste ya está hecho, y tú tienes que ir mordiendo para comprobar si el diente (o en mi caso muela) está bien lijado, y no choca demasiado con el de abajo.

9. Symbian,

a mi el martes me extrajeron una muela. Recuerdo que al llegar a casa y acostarme, sentía la boca como si el dentista estuviera haciendo cosas, y a medida que fui despertando la sentía con sabor como a quemado y quedé como: what? Durante dos días estuve tomando batidos y similares. Ahora a esperar cuando se cura xd.

9 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись