¿Te gustó jugar al BopIt? ¿Tuviste uno en tu infancia? Mira lo que encontré.

83 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +7

1. Braille_and_Speak2000,

Bien.
Para los que no lo conocen, pero sí conocen el Beatstar de Oriol, es que este último juego, en cuanto a su base, viene del BopIt.
Fue un juguete que yo tuve en físico, allá por el 2000, y me trao años de diversión, hasta que en 2009 y porcierto bastante maltrecho tuve que largarlo.
Años después supe tanto de la emulación de KitchenSinc como el bopIt Ultimate, pero este último fue una recreación en un audiojuego para la PC. El de KitchenSinc fue el más cercano al juguete físico, precisamente al modelo que tuve yo, pero no era perfecto. Sin embargo, Mason se mandó una emulación que me sorprendió, ya que logró mucho más precisión. Debes ponerle pilas, que se van gastando, tiene los soniditos del mecanismo de los propios controles, en ciertos modos subes de nivel casi a la perfección como pasaba en el juguete real, y así con otras cosas.
Sin más lo dejo aquí para que lo descarguen.

счёт: +0

Последнее изменение Braille_and_Speak2000, 05.04.2024 20:40:13

2. pianino.64,

yo tuve un bob it.
pero mi hermana me lo quitó.
aluciendo que solo era prestado, y ahsta ahora no me lo devuelve.
es divertido ese bot it

счёт: +0

3. Zagreus,

uf, a probar esto.
agregado. es mamada y media... y me encanta! es, por alguna razón, muy dibertido!
y nunca tube una cosa de estas.

счёт: +0

Последнее изменение Zagreus, 02.11.2022 03:29:02

4. El-Megalovano,

Yo si tengo un bop it. Yo hasta soñaba que yo quería ser la voz en Bop It tanto en inglés como en español!

счёт: +0

5. jg0308,

Yo ni idea qe sea eso. xd
u

счёт: +0

6. Discord,

no saben si ai algo así para androyd?

счёт: +0

7. MAQUIAVELO,

hola, lo estoy intentando instalar, pero me pide una contraseña; qué debo ponerle?

счёт: +0

8. Zagreus,

la contraseña está en el mismo nombre del archivo.

счёт: +0

9. Similar_Outskirts,

hola. a mí me pasa algo similar, intento ponerle la contraeña pero no me deja extraerlo, me aparecen 3 o aveces 4 mensajes de error. ¿Qué puedo hacer? a, y en todos los mensajes de error dice que el fichero está dañado. gracias

счёт: +0

10. Jay-Holt,

me pasa igual, los archivos dañados

счёт: +0

11. pianino.64,

están probando la versión de jim kitchen?, de ser asi es muy buena y bastante fiel a la original.
siempre que lo menciono a jim me da algo de tristeza porque ya no esta entre nosotros, y a parte de ser un buen amigo mío, pues le colaboraba en tableros de monopolio.
bueno, el bob it de jim me encanta

счёт: +0

12. MAQUIAVELO,

también me aparese fichero dañado luego de ingresar la contraseña; qué se supone que se debe hacer?

счёт: +0

13. Braille_and_Speak2000,

Muchachos, recordemos que está programado en BGT. Yo excluí temporalmente la extenxión .exe directamente, para jugar tranquilo.
La contraseña es BopIt (así tal cuál, véase 2 letras en mayúsculas).
Para Android debe haber algo, no me cabe duda. ahora habría que ver si tiene algo de accesibilidad, pero un juguete que ha sido muy conocido como que en Android no debe faltar. sí estaba el smackme, pero era para IOs nada más, y precisamente ese se inspiró en BopIt.

счёт: +0

Последнее изменение Braille_and_Speak2000, 02.11.2022 14:11:14

14. MAQUIAVELO,

ahora no me deja instalarlo por el antivirus; dice que se han detectado amenazas cuando lo quiero instalar. estás seguro que eso sí funciona?

счёт: +0

15. Zagreus,

literalmente lo menciona en el mensaje anterior al tuyo.

счёт: +0

16. para-tu-radio-oficial ,

yo no se como funciona ya que cuando pulso enther en el ejecutable me puso una pantalla para que elija 2 verciones del juego.
el normal y el ultimate.
pero cuando elijo con la tecla tabulador y pulso enther no pasa nada.

счёт: +0

17. CD-Guadalajara,

no le entendí jajaja.

счёт: +0

18. Zagreus,

2 cosas. primero... hay un readme. léanlo.
y segundo... solo tengo uuun problema con esto.
es claro que los sonidos fueron sacados de las fuentes de sonido originales de estos juguetes curioso... y ese es mi problema. se escuchan muy claro.
diré esto. es una tontería enooorme enooorme, pero es una cosa que yo siento.
creo que la emulación sería más curiosa si los sonidos del juguete, no de los botones pulsándose, si no de las voces y así, estubierran filtradas, con los agudos recortados, o que tuvieran un poquito de efecto de reverberación. sería como estar jugando con él directamente. como ya lo dije, una tontería muy mía, pero haí está.

счёт: +0

19. El-Megalovano,

Tenía uno que le cambiabas los sonidos a ver si en alguna futura actualización agregen eso.

счёт: +0

20. Braille_and_Speak2000,

Tengan en cuenta que si es la primera vez le pondrán las pilas. O sea, es un simulador pero a la completa. 3 pilas lleva, no s´esi todos los modelos, pero sí el que tuve, y acá para el emulador. Luego de eso piensen que la flecha izquierda es la palanquita que estirarían en el juguete real, y con esta elijen lo modos de juego. con flecha abajo empiezan.

счёт: +0

21. Zagreus,

hey, colega, serías tan amable de hacer una descripción del juguete real, qué hace cada cosa y como vendría a ser? me da curiosidad,y nunca tube uno.

счёт: +0

22. CD-Guadalajara,

estoy igual.

счёт: +0

23. Braille_and_Speak2000,

Bien, he aquí la descripción, al menos del modelo que tuve yo, que correspondería al del 96 hasta 2000, de hecho en el 2000 me lo regalaron.
Era alargado, como cilíndrico, y aunque tenía su tamaño tampoco era tan grande. De plástico, llevaba 3 pilas doble A.
A la izquierda teníamos el Twisted, que era una especie de rosca en espiral que había que girar, daba igual para qué lado. En el centro teníamos un botón bastante grande y redondo, correspondía al BopIt. No había que golpearlo, sino pulsarlo simplemente. Por golpearlo lo terminé rompiendo. Y finalmente el "Pull it, que era una palanquita que tirábamos hacia arriba, ubicada en el extremo derecho.
bien. El twisted cuando no estamos jugando es más para que vuelva a reproducir la puntuación en uno de los modos. El BopIt es el que pulsamos para iniciar el juego, y el "Pull it es el que usamos para elegir el modo de juego, y lo primero que pulsaremos al prenderlo. Acá el emulador respeta muy bien todo eso.
Fíjense, ya que aún existe, no sé si fabricado por Hasbro o por terceros pero existe y hasta lo hay en español.

счёт: +0

24. xaher ,

no entiendo como han podido jugarlo, si dice que el fichero está dañado. ¿cmo es eso de el .exe o algo así? no se si me pudieran explicar la forma de jugarlo xd

счёт: +0

25. Zagreus,

maldita sea, ahora me pegaste la opseción por tener uno...

счёт: +0

26. alaska ,

lo mismo digo, jamás escuché hablar de este juguete.

счёт: +0

27. Zagreus,

yo tube la oportunidad de ver muchísimos comerciales de esto cuando era niño, pero nunca pensé que sería tan entretenido. me pregunto si mason seguirá agregando más perfiles y estilos. esperemos que, en una de esas, se consiga el qe está en español.

счёт: +0

28. Braille_and_Speak2000,

Venga, ya se lo están comprando. Aprovechen que aún existe. Madre mía, la de modelos que hay, y con una gran variedad! Yo también me tenté de conocerlos.

счёт: +0

29. Discord,

yo tengo el juguete, es el que está en español
es bueno, tiene 3 niveles jeje

счёт: +0

30. Braille_and_Speak2000,

Físicamente es igualito así como lo describí yo, todo igual, en sonidos y así pero en español?
Porque me mostraron uno hace un tiempo. Idéntico al mío (pero me dicen que comprado en estos años) solo que en español y creo que decía alguna palabra extra.

счёт: +0

83 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись