aplicaciones para combertir un audio mp3 a video

10 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. hijitus ,

hola,aki abro este hilo para hablar sobre las aplicaciones para convertir un audio mp3 a video,y ando buscando una recomendable,cual me recomiendan

счёт: +0

2. JairoGames,

Espeeera, Qué? Aver, que me lío. No querrás decir al revés? de vídeo a mp3?
Porque diría, solo diría... que lo que propones es un tanto, complicado.

счёт: +0

3. Arya_Stark,

Esto... Convertir un mp3 a formato video, o cualquier tipo de formato de audio a formato video, es cosa de utilizar un editor de video, o, si querés facilitártela, renova music o TCA Video Creator para ponerle imagen y que pueda ser considerado un video, al menos con un fondo negro pero con una imagen. Si hablás de video a audio, incluso algunos editores de audio como Gold Wave pueden cargar archivos de video, aunque lógicamente lo cargan al estilo audio, y justamente te permiten guardarlos como audio

счёт: +0

4. PrincipeGuerrero,

TCA video converter creo se llama no recuerdo. pero se ve interesante. Bueno parece
XD

счёт: +0

5. slann-tonic,

El switch audio converter te sirve

счёт: +0

6. big_one,

si querés combertir audio a video de manera literal, agarrá el archivo, andá asta donde te dice cambiar nombre o renombrar y ponele al final .mp4

счёт: +0

7. PabloSolari ,

u si, eso último te va a re funcionar

счёт: +0

8. Grecas,

siii, va a funcionar que flipas. porfavor, si el man pidió algo serio pa que andan jodiendo no mames

счёт: +0

9. PabloSolari ,

jkasdjkasdjkasdjkasdjkasdjkasd, pero tuvo buena la joda

счёт: +0

10. Grecas,

si, no te digo que no. ñpero si el hizo una pregunta seria que no fue ni mala, ni denigrante, ni mal contenido de hilo ni nada, ¿por que joder estropeando el hilo? luego estos que dicen este tipo de cosas son los mismos que dicen [mensaje innecesario] o hilo innecesario. no quiero que se me tiren en cima, pero pues son cosas como estas las que hacen que el bucle foro de ciegos se repita y repita y repita mil y un veces.

счёт: +0

10 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись