Exprésate aquí

70223 сообщений, 2341 страниц:  1; 1000 10011002 1003 1004; 2341 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

30031. el_guarda_halcoon ,

creo que se refiere al alcance

счёт: +0

30032. osky,

Listo, ya me compré tintura azul. Ahora falta que venga Rand para teñirme, que sus manos son una lo cu ra (?)

счёт: +0

30033. Dherhion,

ah, yo investigación te dejo tirar. si no hay nada, aunque saques un 20 te voy a decir... Que no hay nada.
También hay que ser consecuentes. Si me vas a pedir tirar para cada vez que muevas una uña para intentar conseguir algo pues... Vete a pegarle patadas a una lata.
Hay un problema con ciertos jugadores y nos ha pasado en mesa (el master los acabó echando) que son los jugadores numéricos.
Son jugadores que se hacen fichas pensando en los números.
Incluso llegaron a exigirle al master que le dieran los números del enemigo que nos estaba aporreando.
Creo que fue una de las partidas que menos disfruté porque el mamón nos sacaba de la inmersión con la puta manía de los números.
De hecho... ahora que mencionas muds… Un mud donde tengas que centrarte en los números es un mal mud. Como jugador, a ti debería darte igual que pase a o b por debajo.
Pero estamos acostumbrados a ver números por todas partes.

счёт: +0

30034. kirito,

amo el artífice.
Si me hago un gnomo y hago mi cañon grande, puedo montarlo o meterme dentro y hacer un aujero para sacar mi varita para disparar ambos?
joder, un gnomo montando un cañon con forma de minitanque con su varita con la forma del arma de fuego que uno prefiera...

счёт: +0

30035. shub-niggurath,

La diferencia entre un arma larga y un arma corta, no es ni la distancia ni el peso, es la longitud del cañón del arma

счёт: +0

30036. kirito,

o mejor.
Mi cañón puede tener la forma que quiera, bueno, pues tiene forma de varita y lo agarro con la mano (según el texto de la wiki puedo)
Ahora, uso como foco arcano otra varita, y voy como todo un master lanzando rayos por 2 varitas y haciendo cosas muy hollywoodenses.

счёт: +0

30037. Dherhion,

Kirito… Estás fatal xD

счёт: +0

30038. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

anduve buscando en tiendas de informática, modems, para poder sar el chip que tengo, sim, ahí y no cargarme la batería de mi teléfono tarde o temprano.

no encontré nada por ningún lado, ni siquiera por las tiendas de telefonía.

a veces evoluciona la tecnología, pero cosas que aún hoy en dia pudiesen servir, dejan de comercializarse.

hace unos días le decía alguien, que si no tienes para pagarte un buen wifi, los datos pueden salvarte, porque van rápido y no se corta la conexión.

la lástima? es que ya no vienen los modems, lo que me vendría genial al la calidad del wifi por donde vivo ser una porquería.

qué lástima.

bueno, supongo tendré que seguir desde mi cel hasta que aguante xd.

счёт: +0

30039. Grecas,

pero si existen, modems USB. busca en amazon xd

счёт: +0

30040. JairoGames,

Noooooo, ha entrado de lleno en quinta edición xddddd. Señores, para esto es quinta edición. Lo más loco que se te ocurra, hazlo. Lo he dicho muchas veces. Quinta edición no es para jugar realista, es para jugar a las películas del señor de los Anillos, con Legolas surfeando con un escudo, Aragorn y Gimli saltando un barranco y deteniendo solos un ejército de orcos, o la escena de los Mumakils en el Retorno del rey, que ahí ya es cuando la cosa se vuelve loca jajajajajaj.

счёт: +0

30041. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

tengo que aprender como se usa amazon.

me he hecho una cuenta pero jamás he comprado algo, y ni idea de como funcione.

llámemnme rara xd.

a lo sumo que he usado son las páginas de tiendas de mi país. nunca ml o amazon.

счёт: +0

30042. nathan_lowell,

tengo que aprenderme letra y acordes de varias canciones para mañana y no se, no logro hacer que me resulten familiares. Músicos y vocalistas, pasen sus trucos please

счёт: +0

30043. kirito,

bueno, era eso o volverme medio munchkin xd.

счёт: +0

30044. JairoGames,

Na, el munchkin no mola tanto. pero cogerse un concepto de personaje lo más loco posible, y ver como puedes plasmarlo en una ficha, eso es una puñetera gozada. Y si luego ya puedes jugarlo...

счёт: +0

30045. Def-Leppard,

a ver, que no quiero yo sentar cátedra, pero daré mis opiniones. el consejo que te dan se refiere a tirar tras tu pantalla para que los jugadores digan: ostias! algo passa, el joputa este tira los dados, preparaos, que nos caen ordas de orcos. pero eso en digital no tiene puta gracia, porque no van a ver si tiras o dejas de tirar a no ser que lo hagas en abierto, y no vale la pena porque querrás hacer ciertas tiradas para ti. por otro lado premiar si está bien. en la campaña que iniciamos todo el que me entregó un trasfondo ha tenido su dado de inspiración. porqué? porque yo valoro el trasfondo personal, aparte del trasfondo que facilito de la aventura o campña, ya sea por pnjs, o por documentos que entrego para su consulta. en este caso he entregado pocos pero daré muchos más.
si tuviera que dar dos consejos pues... daría tres. primero: preparar la aventura. es un proceso que a mí me lleva tiempo, porque quiero tener claro todo. la historia de la aventura en sí (todas tienen algo)lo que las hace diferentes entre sí, básicamente. facciones en la ciudad, repercusiones de estas facciones apoyando a x jugador u a otro, posibles villanos, posibles ayudas, he de decir que tenía un tirador cazador precioso, y mis jugadores pues no lo aprovecharon, pero haí está, ya saldrá más aelante. también me gusta preparar muy bien, sobretodo cuando mi gente ve, los mapas, minis, fotos que puedo enseñar, acertijos visuales, códigos e ncartas que se pueden leer, bueno, hay mucha cosa aquí. 2: tirar se tira cuando el resultado garantiza un cambio en la aventura. si estais en un cuarto de un mafioso ruso, y el mafioso está borracho, con 5 putas y puesto de coca en el salón del hotel, investigar su cuarto es que me digan donde miran mis jugadores. pero si el mafias sube con dos putis porque se va a montar una jala, pues la cosa se apresura y los chicos empiezan ha hacer chequeos. de sigilo pa irse sin que los vean, de trepar pa salir por la ventana, o siempre está el jugador de: voy a mirar el escritorio rápido que no me quedo tranquilo! entonces sí, tira investigar. lo mismo para algo que no es obvio. ver la pistola magnum del 44 del mafias en el cajón del escritorio se ve con solo abrirlo, pero si quieres averiguar si tiene un falso fondo, pues tírame. un ejemplo cojonudo para d&d, son las trapas. las trampas se tienen que detectar observando, investigarlas con inteligencia, y desactivarlas con destreza. esto en sagas se llamaba desafío de habilidad. puedes fallar en la de investigación si quieres, o fallar al encontrarla y comeértela. pero para desactivarla has de contarme como vas ha hacerlo, no solo: pues tiro destreza master.
el tercer punto es jugar con la historia. para un entremés o comedia de un par de sesiones... pues no habrá estas herramientas, entonces toca jugar con tiradas ocultas. tira tu la percepción, la investigación, y todo lo que pueda sorprender a los personajes. hazte con su percepción pasiva a ver si ven a los matones que les eperan fuera de la taberna, o mira a ver su sabiduría pasiva para saber si lo que parece un tierno abuelo que les cuenta cuentos del mar puede ser algo más, o si está diciendo la verdad. esto aportará un sabor muy agradable a la sesión. jugar con los detalles del trasfondo también es útil. si el paladín es recto y moral, fuérzalo a cometer actos malvados, o no del todo... correctos. si el pirata que solo quiere atrapar barcos y solo quiere hacer eso, haz que defienda un pueblo de pescadores de sus antiguos compañeros.
y el consejo más importante. prepárate para tener muchas pestañas abiertas. yo juego mínimo con 6. el srd, la wiki, la wiki de los reinos por si acaso. un archivo con el diario de campaña, otro archivo con la crónica y resumen de la aventura, los monstruos ordenados por encuentro, y un documento con los detalles básicos de mis personajes jugadores. y luego ya pues... las herramientas de siempre. creatividad, imaginación, improvisación, y juego de roles que pa algo esto es jugar a rol.

счёт: +0

30046. JairoGames,

Vale, pos nada máster, posteo, como dicen por aquí para que postees xdddd.
Dios mío, acabo de descubrir que no me gusta el término postear.

счёт: +0

30047. ratoncito0709,

Me expreso: el que quiera seguirme en Mastodon, que me escriba y le proporciono. Prefiero pocos seguidores que muchos que tuve en Twitter

счёт: +0

30048. Def-Leppard,

gracias, estimado jugador. pos que decir. a nadie le va a importar, ni podrá cmabiar su modo de pensar. pero sí. quinta es para esto. en realidad yo diría que el 80% de los sistemas, son para eso. para hacerte un personaje que admires, te imponga respeto, o sientas que querrías hacer todas las locuras que hace en las novelas. desde una carrera en spiders por coruskant, hasta saltar de barco a barco con una pistola y una espada al grito de: al abordaje! si te gusta Gandalf, porqué no jugar un mago sabio y poderoso? claro, que empiezas desde cero, no puedes ser Gandalf na más empezar, porque no. y Odría poner mi personajes. los fans de hp pues querrían subirse a una saeta de fuego o tirarse hechizos mientras que corren por Hogwarts luchando con mortífagos. pero alargar este mensaje es innecesario, los que jugamos, ya sabemos lo que ha. el segundo punto, el muchkin, que ahora se llama así, y antes era simplemente chetismo puro, es bastante despreciable. osea, elegir todas las características para que tu personaje sea lo más poderoso posible, sin pararse a pensar que esas características te pueden joder. si ers un clérigo, y tiras hechizos con carisma, te intersa tenerla a tope, no? pues la carisma también indica que estás muy muy bueno, tu atractivo físico, y tu capacidad de hablar y llevarte al huerto a quien quieras. pero si no puedes llevarlo, es bastante desagradable, y no me gusta. hay clichés? si, el bárbaro enano, o el enano paladín, oe el elfo mago, incluso el artífice gnomo son clichés, y de eso vive el mundo clásico de faerun. coño en nuestro grupo tenemos a una pícara que va como Alatriste, pero en vez de daga lleva una espada corta. o una tiefling que va como un fusilero del 95, y no pasa nada! es la magia del rol, meterte en tu personaje por un puñado de horas. y si, incluso con ideas tan alejadas de tu pensamiento, como ultrareligiosos, neonacis, ultrafranquistas, o independentistas irlandeses asociados al ira. yo cuanto más raro es el pj, má lo disfruto

счёт: +0

30049. Dherhion,

Pero eso pasa con cualquier sistema. Al final el rol es interpretar un personaje. La clave está en interpretar.

счёт: +0

30050. Def-Leppard,

correcto. y como master... vas a interpretar muchos. mejor que esén bien redactados. para algo son los ideales, vínculos, rasgos de personalidad... bueno todo el trasfondo. leerselo

счёт: +0

30051. kirito,

tengo mis próximos personajes planeados.
Un especie de baquero artillero que usa 2 varitas en lugar de revólveres, el escriba que el acto más violento que presenció fue una discusión a gritos entre 2 maestros, el battle smit cuyo trasfondo tengo que pensar...
Ah, y mi espada musical (bladesinger) Llevaré foco arcano y la espadita y me joderé a la hora de tirar conjuros somáticos, pero tendré mi noble que es un mago y que hace magia con un estoque revólver, porque guarda los componentes en el cargador de la empuñadura.

счёт: +0

30052. Def-Leppard,

bueno, tu piensa que luego eso, me lo tienes que traer con unas reglas que le den sentido a todo, vale? xdd. flipaos lo que queráis, pero tratad de que no tenga que escribir una clase entera pa daros el gusto, sed buenos, que no veais como va lo de la vela todavía. pero vaaamos. por cierto lo de revólver y trucos o conjuros... va a ser que no he? hay un arma que sirve como foco arcano para conjuros, pero tu eres artífice, no puedes usarla muajajajajajjajaja! que malo soy

счёт: +0

30053. JairoGames,

@ Na, en realidad creo que lo dice porque con el artífice artillero puede convertir la varita que usa como foco arcano en un arma de fuego arcana, y luego puede invocar su cañón en tamaño diminuto para llevarlo en la mano.

счёт: +0

30054. martin_garrix ,

maldita seaaa, joder, pu, lo siento xd, necesito desaogarme porque C:\Users\CRISTO~1\AppData\Local\Temp\7zOC1CC514A\The Artifact Mythos.exe diálogo La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información del sistema del equipo para ver si necesita una versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del programa y después póngase en contacto con el proveedor.

счёт: +0

30055. elsocodrilo ,

hola alguien sabe si existe el cadillacs and dinosaurs accesible?

счёт: +0

30056. kirito,

sí. Puedo darle a mi cañón arcano el aspecto de una varita, llevar mi foco arcano varita en la otra mano y ala, dual wield con 2 varitas!
Lo otro... es sabor puro, iré como bladesinger normal, pero diré que estoy haciendo la magia de otra forma xd.

счёт: +0

30057. Def-Leppard,

entonces vale. xd. si recoredaba esa regla pero es que nadie me la ha usado, la gente le gusta ver su cañón bien grande e imponente. problemas de machos xddd. bueno no, que las hembras también les gusta eso de llevar su cañón bien tocho al lao, escupiendo plomo. pero tener el cañón portable pues tiene su aquel. por cierto y recuerda que tienes un límite para sintonizarte con objetos

счёт: +0

30058. kirito,

Tranqui, hice los cálculos.
El cañón no se sintoniza, y el otro sería el foco arcano mejorado con la habi de artillero de nivel 5.
Ovbiamente lo haré humano porque los humanos son top. Y no, no soy racista. El racismo es un crímen, y solo los elfos cometen crímenes.

счёт: +0

30059. Def-Leppard,

jajajajajajjajaja! el puto loco... dale trasfondo al artífice, mamón! que todavía me falta la historia. por cierto que hay armas que sirven como foco arcano para tu clase. si, si, dice que tienes que usar herramientas, pero el artífice para mí siempre será el inventor extravagante con armas raras. así que... un arcabuz que sirva de foco arcano? me parece tremendo

счёт: +0

30060. kirito,

tio toy esperando el documento de facciones y tal. Que de saltmarsh sé poco xd.

счёт: +0

70223 сообщений, 2341 страниц:  1; 1000 10011002 1003 1004; 2341 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись