Exprésate aquí

70294 сообщений, 2344 страниц:  1; 1006 10071008 1009 1010; 2344 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

30211. Grecas,

consejo, buscalos en otra extensión xd. por ejemplo, puede que en.com estén tomados pero no en .tv, o.ro, o .NET xd

счёт: +0

30212. ratoncito0709,

Veo innecesario crear un hilo para hacer la siguiente pregunta: Como puedo vender el dinero que se me deposita en PayPal? No sé si en estos lares hay cvenezolanos que hayan tenido la suerte de adquirir una tarjeta para asociarla con eso.

счёт: +0

30213. luis_caputo,

me expreso. hace un rato, me cortaron la energía eléctrica como por dos horas en mi casa. no me gusta cuando pasa eso eáe. que aburriemiento!

счёт: +0

30214. osky,

Salí, toma el sol, aprendé a treparte a un Arbol

счёт: -1

30215. el-gran-inquisidor ,

a un que no queramos, siempre tendremos que salir a hacer algunas cosas, no siempre depender del interned

счёт: +0

30216. ratoncito0709,

Hace unos días tuve como 10 bajones eléctricos. Nadie sabe cuando pasa eso, Tuve que bajar los brackets de toda la casa

счёт: +0

30217. CREADOR,

Que lindo se siente cuando le pegás una paliza a alguien en un juego en el que se supone no sos tan bueno...
Resultados:
Creador_de_mundos: 15.
Irroadium: 214.

Irroadium alcanzó el límite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted ha ganado!

счёт: +0

30218. melanie,

Yo ando con datos porque en casa no tengo Internet, no puedo ver TikTok y no me estoy muriendo amigo eh, ya mismo se me terminan pero no pasa nada, aquí el único problema es que me tengo que poner a hacer tareas, pero sobrevivo. Igual al rato i me voy a pegar una salida por ahí para ver qué se cuenta la gente en el centro

счёт: +0

30219. Rayo,

Me voy a llorar.
FIFA 2005 diálogo Fifa 2005 necesita aceleración gráfica de hardware.

счёт: +0

30220. DjDisplay,

¿Que tal es ese juego rayosaurio?
Yo tengo un primo que aveces me pide el móvil para jugar a ese videojuego que se llama FIFA y por lo que me describe está los jugadores del mundial de Qatar.

счёт: +0

30221. Rayo,

no lo sé jeje no lo puedo jugar por lo mismo.

счёт: +0

30222. Chuy ,

me expreso.
alfín le agarré la mano al complemento de la audiocinemateca y me descargué la pélicula volver al futuro.
la parte 1. luego beo si descargo la 2 y la 3

счёт: +0

30223. CREADOR,

En solo dos minutos puedes tener una relación larga y fructífera de amor... odio y desengaño. Quería probar una relación virtual y bueno, duró poco pero fue un bonito recuerdo xd.

счёт: +1

30224. Dani-Tunes,

A ver: Te juraron amor para siempre y ya luego no había ni para siempre ni amor? Es lo típico...

счёт: +0

30225. el-gran-inquisidor ,

che creador, yo te gané! yo la logré en 1 minuto: ok?

счёт: +0

30226. Dani-Tunes,

Ahora, tampoco es que andemos cambiando de amor por ahí como si fueran ropa. O después las chicas no van a creer en nosotros. Verdad? Verdad? Jum. Qué es eso de terminar con una hoy y ya mañana querer convencer a otra de que sea la madre de los hijos Eeee? jajajalksdjflkg

счёт: +0

30227. CREADOR,

te odio irroadium… tras de que estoy en mi etapa de despecho me bardeas?

счёт: +0

30228. Zory21,

Hola. Cuando estuve en Venezuela y me depositaban en paypal, para venderlo solo transfieres el dinero desde tu paypal al de la otra persona, y él o ella te daría lo equivalente en bolívares supongo.

счёт: +0

30229. Def-Leppard,

bueno, pues cuando un manual que iba a ser de barcos empieza a incluir razas jugables, hechizos, y de todo... uno se plantea cambiar el nombre? xddd

счёт: -1

30230. juan700,

esas relaciones virtuales solo sirven pa tres cosas. pa nada, pa nada y pa nada

счёт: +0

30231. Katniss_Prior ,

algún día quiero componer algo así. mas que todo por la instrumental y el cambio que va dando la canción. Tal vez me replantee hacer de mis poemas letras para cantar. en fin ahí va enlace. https://www.youtube.com/watch?v=MfoZacmkKrs

счёт: +0

30232. ratoncito0709,

A mí se me da un desastre componer para instrumentos en específico como el clarinete y la trompeta. Maneja notas que los pianistas no estamos acostumbrados al escuchar

счёт: +0

30233. killer-instinct,

Para el rey alcon: para la mayoría de instrumentos de viento: para nosotros en teclado o guitarra el do, es el re para ellos.
Por ejemplo: si te piden un sol, a ellos pídeles la misma nota, pero un nivel más arriba de tono.
Si ellos tocan un la natural, para nosotros es sol.
No sé si me equivoque, pero creo eso no aplica en el saxofón.

счёт: +0

30234. ratoncito0709,

Depende de la tesitura, porque el soprano y tenor están en Si bemol y el alto y barítono en Mi bemol

счёт: +0

30235. Laositadepeluche ,

hablando de música, yo a los 12 años se me daba bien el tema de la ópera, pero como hiva antes a unas clases de canto, y yo cantaba una canción de Andrea vocelli que se llama por ti volaré, la profesora me dijo que ese estilo no hiba conmigo, ya que mis cuerdas vocales se podían dañar. yo en ese entonces lo tomaba muy injusto, pero en los días de hoy, (4 años después) me dí cuenta que yo no sirvo para cantar ópera

счёт: +0

30236. Def-Leppard,

yo no sirvo pa cantar, si hay que saber lo que uno sabe hacer. por cierto, me enferman las teorías raras sobre las sagas más famosas. no en serio, porqué la gente no se queda con lo que la serie dice?

счёт: +0

30237. Laositadepeluche ,

a mi en realidad lo que no me gusta cuando por ejemplo canto, es que después me comparen con otros cantantes, pero bueno

счёт: +0

30238. el_guarda_halcoon ,

amí me comparan con chihcas cada vez que canto, y eso es orrrible

счёт: +0

30239. Laositadepeluche ,

waaa me imagino. pero nadie es mejor en la vida pa cantar taan liiindo como uno piensa

счёт: +0

30240. The-lonely-Hamster,

me expreso: Busco novio

счёт: +0

70294 сообщений, 2344 страниц:  1; 1006 10071008 1009 1010; 2344 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись