Exprésate aquí

70371 сообщений, 2346 страниц:  1; 1013 10141015 1016 1017; 2346 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

30421. Rayo,

y bueno hoy perdimo uno a 0 vamos progresando. con todo y que medio partido creí que el gol fue mío (?)

счёт: +0

30422. Ryoba-aishi ,

Para Jairo. veré de maximizarla por que no me aparece lo de desplegar chat y es raro por que me aparecía en mi otra pc antes de esta

счёт: +0

30423. Markk,

Ahí te di el like que te faltaba, conectalo dale

счёт: +0

30424. r-althor,

bue pará que lo tengo en la estantería que está arriba de mi cabeza asique si, si ven que un día no posteo más boludeces es por que se salió a la mierda de la pared y me dejó seco, impactando posteriormente contra el escritorio de vidrio. Posteen again y lo mando.

счёт: +0

30425. Rayo,

posteo

счёт: +0

30426. r-althor,

acá está. Como digo, nunca lo abrí, igual ahí estuve viendo los rars, uno son clases en audio, creo, creo que es del curso que estaba en endonech de un señor de Colombia, no se si alguien tiene eso completo, y el otro son archivos en formato .bra, supongo que lo levantas con.. bueno, no tengo idea, creo que duxburi? o algo así.
https://fromsmash.com/rotZkY~kR3-et

счёт: +0

30427. Markk,

Hermoso. No hay alguna captura de endonech y su contenido en internet archive o algo así? no me acuerdo qué tenía, pero ahora me hiciste acordar de algo de unos cursos, no sé qué había. Bueno, me lo guardo en el cajón de cosas que algún día utilizaré... quizás, a lo mejor...

счёт: +0

30428. r-althor,

corrijo, lo de los mp3 está hecho con sapi 4 creo? bue, pensé q era otra cosa, mala mía.
los .bra lo levanto en un txt pero no está en UTF8, a saber. Por ahí alguien con más idea tira alguna data.
pd: creo que hay algo de endonech, si. Nunca busqué bien igual.

счёт: +0

30429. Shiara,

Qué guay, gracias! A ver si un siglo de estos me pongo, que seguro que me viene muy bien para interpretación consecutiva.
Edit: yo para abrir los .bra uso un programa de la ONCE que se llama visualizador braille. No es muy allá, pero al menos tiene una opción para optimizar los caracteres raros para el lector de pantalla.

счёт: +0

Последнее изменение Shiara, 20.09.2023 03:50:45

30430. Ellie,

me expreso. De verdad que mi papá parece un pelao de los de mi generación. que no puedes tener una opinión, porque te critica, te jusga, te silencia, se ofende por todo, y lo hace por cosas que son una realidad. y no porque lo diga yo, si no porque cualquier idiota lo sabe. pero hee, que yo no puedo opinar nada sobre el porque, no contestes así, niña malcriada! Jojojojo

счёт: +0

30431. Tu_gatito_ron_ron,

le dije a GPT que escriba hola mundo en braille, y me lanzó esto.

⠕⠇⠁⠺⠲⠍⠥⠝⠙

Como se puede escribir así en pc?

счёт: +0

30432. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. Nueva notificación de Reproducción automática, ‪WIN10 X86 E (D:)‬, Selecciona esta opción para elegir qué le ocurre a unidades extraíbles. ventana. antes no lo leía en Windows 10 22h2, solo me reproducía ese sonido de Windows cuando notifica allllllllllgo

счёт: +0

30433. la_diosa_del_brillo ,

me expreso. toy felíz porque no tengo clases hasta el lunes, y a la ves ya quiero que sea diciembre porque las clases son un infierno

счёт: +0

30434. liu_kang ,

Me expreso: ¡Ayuda! me dio un dolor del estómago que me vajó asia los testículos. la puta madre estoy sufriendo como nunca, de verdad me siento mal. Mañana iré al médico, solo digo esto por si me muero :V

счёт: +0

30435. Ellie,

te llegó el periodo, tómate un te. OK no. Hee, y hablando de tomar, voy a tomar cerveza! Chaw

счёт: +0

30436. manuelgalloso,

Quiero más clases con este hombre. Ejemplos con películas de sw, no puedo ser más feliz. Bueno sí, ya si se suelta uno de star trek...

счёт: +0

30437. Def-Leppard,

quien eres, yo? xdddd. manuel, si fueras tía, me casaba con tigo xddd

счёт: +0

30438. gatia ,

Me expreso:

Y aquí estoy yo, un 18 de septiembre, a las 8 de la mañana yendo al instituto.
Yujuuuuu, primero de bachillerato, por fin gente madura que no se reirá cuando un subnormal tire una bolita de papel o diga, oh yeah.

Mi gozo en un pozo como quien diría... que infierno es este.

Se ríen de cualquier tontería, o sea, eso lo hacía yo en cuarto, en tercero, en segundo, pero caraj, en primer de bachillerato... no me lo esperaba

счёт: +0

30439. manuelgalloso,

Pero que esperas, de cuarto a primero pasan tres meses, y no te engañes, la gente se va a reir igual en eso, bachiller, grados o carrera

счёт: +0

30440. Def-Leppard,

confirmo, confirmo. el choteo que puede haber en clase es alarmante, sobretodo en carrera. luego en tercero o cuarto ya la gente se centra, pero hasta entonces? para pegarles un tiro. encima si la haces un par de años mayor como me tocó a mí, te dan ganas de ametrallar a todo lo que es de cuarta o quinta fila para atrás con balas del calibre 50.

счёт: +0

30441. Grecas,

y que tiene? si tuviera un grupo de amigos en clase esto sería diversión sin límites. como no los tengo, esto se llama estudia para hacerte mallor y tener un grupo con el que liarla (?)

счёт: +0

30442. Def-Leppard,

mejor me voy a callar...

счёт: +0

30443. Grecas,

pues si, deberías dado a que es ironía, y en si una broma.

счёт: +0

30444. luis_caputo,

me expreso. estoy muy emocionado, porque este domingo, me voy a Mar de Plata a competir en lanzamiento de bala, y en atletismo 80 metros llános. si salgo clasificado en internacionales, iré a chile!

счёт: +0

30445. Phocion,

Me expreso: ¿Alguien podría ayudarme con recomendaciones de audífonos que tengan los bajos bien definidos pero que no opaquen a lo demás, y que sean pequeños? No paso tanto tiempo en el escritorio. Ah, y que sean con cable, porque no me gusta cuando hay latencia con el lector.

счёт: +0

30446. Def-Leppard,

joder los chinos, mucho barco con compartimentos estancos pero tardabais en hizar la vela mayor dos horas y pesaba casi 6 toneladas la velita. creo que no renta he chavales, creo que no renta. encima no podíais coger ceñida porque la vela era más plana que un planometro de Madrid, así que quereis que os diga. los que dicen que tenían una cultura marítima superior pueees… me hacen gracia. si mucha pólvora antes que nadie y mucho barco en el 600 antes de cristo, pero al final si tardas en alrgar velas una hora, virais con la gracilidad de un autobús turístico y no podían coger ceñida... no se donde está el premio a la navegación marítima tan avanzada. que si que vale que en aquesta época los romanos y fenicios tiraban de remos para mover sus barcos, pero funciona, o no. como se exajera hoy en día la cultura oriental.

счёт: +0

30447. Markk,

@bisharp: Hay un complemento para eso: https://nvda.es/files/get.php?file=ubi
Al margen, cualquier cosa te escribió. Hola sin h, un par de caracteres que no sé qué quiso decir y bueno, mundo acertó

счёт: +0

30448. gatia ,

NO tiene nada Sebi… espera si, si tiene.
Tiene que amí me interesa poder escuchar al profesor explicando, y no mandando a callar a todo el mundo.
En plan, no se, si no quieren estudiar bachiller, que no se metan, pero que no den por culo.

Y fíjate que ami me gusta reir y hacer sarcasmo y eso en clase, pero es que se rien solo por el aaaa, cuando el profesor aclara algo, empiezan todos, aAAAAAAAAAAAAAAAaaaAAAA, y es en plan, tío, por favor...

счёт: +0

30449. little_fox,

y estoy orgulloso de quererte romper...

счёт: +0

30450. JairoGames,

Pues Fatima, lamento decirte que efectivamente... Def y Manuel tienen razón. Ese comportamiento te lo vas a encontrar hasta en carrera. No sé si más allá de primero, porque hasta ahí llega mi experiencia, pero vamos, que esos comportamientos se siguen dando.
Y por lo menos en una clase de ESO o Bachillerato, sois no llega a 30, en el peor de los casos. Imagínate una clase en la facultad cuando se superan fácilmente los cincuenta, así en un día sin mucha asistencia. Las filas traseras son una fiesta. Y los de mi clase aún son formales...

счёт: -1

70371 сообщений, 2346 страниц:  1; 1013 10141015 1016 1017; 2346 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись