Exprésate aquí

70580 сообщений, 2353 страниц:  1; 1035 10361037 1038 1039; 2353 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

31081. Rayo,

verga yo tengo 3000 y algo.

счёт: +0

31082. kirito,

hombre kyubi me encantaría eso. Judo suena muy divertido. Y complementario al bjj

счёт: +0

31083. melanie,

Yo tengo 610 de reputación social, y no esperaba más, de hecho esperaba menos porque no hablo con nadie, ignoro a todo el mundo, casi no juego porque solo entro a chismear. En fin

счёт: +0

31084. Reva,

la reputación en el foro es lo que vale, no la reputación social porque es para los juegos y creo que nadie la entiende

счёт: +0

31085. melanie,

Bueno no recuerdo cuánto era que tenía en el foro, creo que 155, no voy a entrar a ver porque me da pereza

счёт: +0

31086. DjDisplay,

Según tus estadísticas melo, tienes esto.
• Reputación en el foro : 185,
• Puntuación social : 610,

счёт: +0

31087. CREADOR,

Y para que sirve en verdad? O sea tiene algúna utilidad en la sala? te dejan hacer ciertas cosas si llegás a una puntuación x o así?

счёт: +0

31088. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Para la persona que me sugirió que usara bing chat, (no recuerdo quien era) o para quien conozca mas de esta IA. Le doy algunas fotos y me las describe, pero ya hice la prueba como con 30 fotos y solo pudo describirme 2. Con el resto salta un error, pese a que le pongo el enlace de la foto que encontré en Facebook. Incluso como no entro a Facebook.com si no a mbasic.facebook.com, le quitaba el mbasic para que quedara desde la página oficial, pero ni así. Siempre me sale el mismo error, de que no se pudo detectar la foto o algo así. Y lo intento con el enlace a la foto porque ya descargué una para darle el archivo y que la describiera, pero pasó lo mismo que me está pasando cuando pongo los enlaces, no los detecta o algo similar. Como hago para que no falle tanto?. Gracias desde ya

счёт: +0

31089. CREADOR,

Hola tirion, probá subiendo las fotos, no colocando el enlace. a mi me las lee normal. Igual si tenés jaws usá la descripción de imágenes, no el OCR. O igual probá con be my ai, de be my eyes si te permite la app.

счёт: +0

Последнее изменение CREADOR, 26.09.2023 22:17:15

31090. DjDisplay,

Para creador de mundos eso ayuda para las encuestas en el foro.

счёт: +0

31091. Zagreus,

me expreso: Mortal Kombat 1 es el mejor juego que e jugado en los últimos meses! que pedazo de juegazo se partieron los de netherealm esta vez. lo mejor es que, como pagué la preventa, tengo el kombat pack de antemano. veamos que tal sale el superman malvado... quiero decir, los, supermans malvados xd

счёт: +0

31092. Dani-Tunes,

Hola chicos: necesito entender algo; acá en el foro, cuando te pide de suscribirte de este tema es para suscribirte y viceversa? Porque yo no me he suscrito a ningún tema y en casi todos me aparece la opción para de suscribirme xd

счёт: +0

31093. tyrion-lannister,

descripción de imágenes?. be my ai?. No se que es nada de eso xd. Del jaws para las imágenes solo sabía del OCR, pero con tanto comando me confundo y nunca logro usarlo bien. Eso de las descripciones de imágenes no se a que se refiera. Y si, descargué la foto y se la subí como archivo pero no la detectaba.

счёт: +0

31094. The-lonely-Hamster,

joder, por ser una antisocial de mier • Puntuación social : -139

счёт: +0

31095. Woss,

es que no hablas con nadie

счёт: +0

31096. topero,

• Reputación en el foro : 805
• Puntuación social : 1 837

счёт: +0

31097. arielfmeza,

• Reputación en el foro : 146
• Puntuación social : 3 820

счёт: +0

31098. lamini ,

como ven eso xd. por cierto, que home teater me recomiendan? que tenga buenos bajos porfá

счёт: +0

31099. marcoML,

• Reputación en el foro : 107
• Puntuación social : 5 895

счёт: +0

31100. Callum_Hunt,

lo ves dando enter en tu user y en ver sus estadísticas.
y...
• Reputación en el foro : 370
• Puntuación social : 185

счёт: +0

31101. melanie,

Yo no entiendo para que sirve eso de la reputación, en que ayuda o porque lo pony

счёт: +0

31102. tu-juancito-adorable16 ,

la reputación del foro puede depender de barios factores. la primera es que se suma cuando boto un tema en positivo, y la otra es que me resta cuando boto negativo

счёт: +0

31103. melanie,

Ah, yo creí que era por que votaban en los mensajes que tú ponías en el foro y así

счёт: +0

31104. soni_bayo,

me expreso xd, en la escuela ai una chica que me gusta... xd

счёт: +1

31105. melanie,

Amigo por lo que más quieras nunca te hagas su novio, luego terminan y en los trabajos grupales cuando se peleen les va a tocar trabajar juntos y va a ser una pesadilla, yo hoy en la mañana estaba juntada con mis amigos porque teníamos que hacer un trabajo, pero al mismo tiempo estábamos conectados a la clase y nos tocó presenciar como una parejita que era súper linda el semestre pasado se estaba tirando odio, hubiera grabado para tenerlo pero pues, tenía mi celular ocupado

счёт: +0

31106. little_fox,

• Reputación en el foro : 170
• Puntuación social : 8 044

счёт: +0

31107. DjDisplay,

Pero luego se quieren mucho si o que melo xd.

счёт: +0

31108. soni_bayo,

no creo estar en edad de eso toda via… xd

счёт: +0

31109. r-althor,

insisto, sobrevaloradas las relaciones, mirá si voy a perder tiempo en tener una novia.

счёт: -1

31110. Woss,

añlkjsfdlksajfd en serio plantita? hermoso todo muy hermoso. yo por eso mejor pajeras del colegio no conseguí.

счёт: +0

70580 сообщений, 2353 страниц:  1; 1035 10361037 1038 1039; 2353 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись