Exprésate aquí

70643 сообщений, 2355 страниц:  1; 1048 10491050 1051 1052; 2355 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

31471. Dean,

a mi me encanta jieshuo por el tema de poderme crearme plugins prácticamente de lo que se me pinte. es una belleza
si talkback o el asistente de voz implementara esto me lo pensaría en volver a uno de estos, de ahí naaa

счёт: +0

31472. lamini ,

bueno yo sinceramente le diría al amigo que no durmió... que si era de esos fanáticos enfermisos por el deporte, entonces era por que pensabas mucho en cuantas patadas o cuantos goles iban a meter los jugadores de tu equipo favorito. so...

счёт: +0

31473. Arya_Stark,

¿Sirve?
¡Bienvenido a la sala de juegos, versión 2023.9.29! ! 69 jugadores están conectados actualmente.

счёт: +0

31474. Zagreus,

riiico. nunca viene mal una aparición del número májico.

счёт: +0

31475. adri-de-mairita,

desvelarse en Quatar 2022 no era necesario porque los partidos eran todos de mañana. Ahora, los que vieron el Corea Japón 2002, esos sí que los admiro.

счёт: +0

31476. Arya_Stark,

Yo no lo vi porque ni había nacido, pero con todas sus polémicas, y con los horarios locos, apuesto que igual lo hubiera visto. Soy re loca por los mundiales, no tengo drama en levantarme a la hora que sea. de hecho, uno de los días del mundial estuve de viaje, 18 horas viajando. Vi los partidos por radio AM, llegué a mi casa 20 minutos antes del primer partido del día, a 6:40 de la mañana. Pasé de largo solo para ver los 4 partidos, empezando por Croacia Marruecos. Casi me duermo ahí, fue muy paja el 0-0... Pero lo vi

счёт: +0

31477. little_fox,

Vos sos loca por anturaleza

счёт: +0

31478. Arya_Stark,

Si ser loca es ser como yo, gracias, me enorgullece. :D

счёт: +0

31479. Zagreus,

casi ni la conozco, pero confirmo.

счёт: +0

31480. ratoncito0709,

(69) 🔴 London Underground First Person Journey 24/7 Livestream! 🚇 - YouTube documento

счёт: +0

31481. Rayo,

jasajaj yo en este mundial me vi creo 54 partidos, una cosa de locos.
va, si quitamos los medios tiempos y lo que vi por mitades, quedarían 49 o 50.
No me arrepiento de nada.
Por otro lado, el número mágico es 1.6. si sabes por qué (sin googlear o utilizar IA) me caes bien.

счёт: +0

31482. Zagreus,

hey, pero no olviden el número 73, ese también es numeraco.

счёт: +0

31483. gatia ,

yo el mundial me lo vi completito, capas el único que no me vi fue el Ecuador Qatar, luego ya cuanod los partidos me reaburrían me dormía, pero la intención de verlos y escucharlos tagba allí xd.
Y boe mi anegdota en el partido Marruecos vs Bélgica tabamos en un restaurante pa pedir kebab para llefvar, yo de tranqui en el coche escuchando con la ventana baja esperando, y de pronto, GogooooooooooooooOOOoooOOOol. Y mi madre, cállate, cállate!

счёт: +0

Последнее изменение gatia , 02.10.2023 15:54:45

31484. matias1912,

che fatima, de donde sos? pregunto porque creo que dijiste por ahí que sos árabe o algo así, y tu nombre me hace pensar que sos del Sahara occidental, aunque capaz y nada que ver, y soy yo que usa eloquence en latino y no distingo la z y tampoco me pongo a ver xd

счёт: +0

31485. JairoGames,

@Terrybogard, es muy simple. Muchas veces, un actor que hable en español y hace una serie en inglés, no se dobla a sí mismo porque o bien esto del doblaje no lo lleva bien, no sabe, que puede ser, o bien, porque los tonos que ha dado en la versión en inglés de la película o serie, no es capaz de darlos en español.
recordemos que hay pronunciaciones muy diferentes entre un idioma y otro, y eso puede influir muchísimo en la entonación que le acabas dando.
Un ejemplo, aquí en España, es Antonio Banderas, que pese a que habla tanto inglés como Español, no quiso doblarse él mismo en España, porque argumentó eso mismo, que los tonos que había dado en inglés no era capaz de darlos en Español.

счёт: +0

31486. El-Dragon,

58 partidos del mundial de catar vistos y transmitidos en radio pitusas. los 6 faltantes no los vi porque se jugaban a la misma hora y al final de la jornada terminaba diesmado

счёт: +0

31487. Reva,

64 partidos, 64. Siempre veo una parte y cambio a ver la otra.
Portugal correa, Portugal marruecos, arabia saudita polonia los vi en directo me fui a catar en estos tiempos.

счёт: +0

31488. little_fox,

Entonces no los viste enteros jaja saludos

счёт: +0

31489. Laositadepeluche ,

me expreso. resulta que ahora ando en clases de historia, y mi profesor me embía una guía de trabajo en PDF, la reviso, y resulta que la guía está repleta de imágenes!

счёт: +0

31490. Maldita-Nerea ,

Hablando se entiende la gente. Y decile que te pase puro texto nomás.

счёт: +0

31491. matias1912,

y no podés pedirle a be my eyes que te describa las imágenes?

счёт: +0

31492. Maldita-Nerea ,

Porque be my eyes está para teléfonos y si ella trabaja con la computadora... Lo de que la app esté para teléfonos no tiene nada que ver, solo que la función de descripción de imágenes por ahora solo está para iPhone. y creo que ella usa un teléfono con Android.

счёт: +0

31493. Laositadepeluche ,

buee, está be my heyes para pc?

счёт: +0

31494. Maldita-Nerea ,

No <3 solo para teléfonos.

No sé si el complemento NAO para NVDA sirva para pdf.

счёт: +0

31495. Laositadepeluche ,

a valí xd... tengo un teléfono con Android, y bueno, esto lo hablaré de todas maneras con mis profesoras que me hacen apoyos, les comentaré lo que pasa

счёт: +0

31496. DjDisplay,

Pues la app si está para android.
Aquí está el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bemyeyes.bemyeyes&pcampaignid=web_share

счёт: +0

31497. tyrion-lannister,

Por andar viendo publicaciones de grupos musicales que me gustan, me enteré que hace poco vinieron Cradle of Filth a México y ni me enteré, hasta ayer que una miembro de la banda publicó al respecto. También vi que viene si mal no recuerdo, para el 24 de Abril en la ciudad de México, la banda within temptation.
Los boletos ya están en preventa por si alguien le interesa, aun que ahora mismo no tengo el enlace a la mano.
Ojalá venga Blackbriar, a ese concierto si iría con mucho gusto. De within temptation conozco mas bien poco, (conozco mas de cradle of filth) pero Blackbriar si me gusta muchísimo y aun que están dando conciertos últimamente, todos son por los países colindantes a su país de origen, (Holanda) y está algo carito ir hasta allá.

счёт: +0

31498. CREADOR,

Para dragón, con que te hayas visto los partidos de Francia Basta y sobra para todo el mundial. Y para display, no, la IA de be my eyes no está abierta para androi, solo está en pruebas de beta cerrada por lo que sé. Solo está abierta para los iPhone.

счёт: +0

31499. Maldita-Nerea ,

Claro, a eso me refería con que solo estaba para iPhone.

счёт: +0

31500. Borja ,

Que paja eso de que limiten por un sistema, que creen, ¿Que los de Android no la necesitamos y los de IPhone si?

счёт: +0

70643 сообщений, 2355 страниц:  1; 1048 10491050 1051 1052; 2355 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись