Exprésate aquí

70739 сообщений, 2358 страниц:  1; 1066 10671068 1069 1070; 2358 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

32011. Siervodejusticia,

claro, igual cuenta. Pero pues esa promesa le fue dada a él por Dios. Y a su cimiente, que es Israel

счёт: +0

32012. el_pichon,

Aprovechando que la audiocinemateca está caída, he pensado que sería interesante observar el hilo con calma. Ya he avisado a mi amigo Israel para que se conecte y lo mire. No se está peleando con nadie, pero siempre le sube la autoestima cuando recibe tanto cariño.

счёт: +1

32013. Chuy ,

me expreso.
luego de un buen tiempo logre transmitir mi radio de serberato desde mi radio de zeno media.
mi auto dj de zeno media está vacío pero haora si entran a.
https://stream.zeno.fm/8i2b97q8200tv
va a sonar el auto dj de serberato con todo, sus cuñas, sus promos, sus enlatados, y su música.

счёт: +0

32014. Markk,

Mejor corramos un tupido velo sobre el tema, no vaya a ser que empiecen a justificar el terrorismo

счёт: -1

32015. Borja ,

Investiguen y van a entender todo.

счёт: +0

32016. Siervodejusticia,

como sea, soy pro Israel.

счёт: -1

32017. el_pichon,

Está muy bien que manifiestes tu posición respecto al conflicto, siervo. Pero porfa, intenta no decir frases de esas que se salen del reglamento y ponen nerviosa a la gente, que esta mañana pasé por la franja de Gaza y me regalaron un cohete iraní, y quiero probarlo antes de que se estropee.

счёт: +2

32018. gatia ,

Normalmente me entretendría a bardear, pero teniendo en cuenta la sensibilidad del tema, y la poca madurez de algunos para debetir sin meter a la religión por medio, mejor me entretengo viendo lo que anda pasándole a los soldados del pueblo elegido de dios, en fin amá al prógimo mientras no moleste a Israel, tons que se joda el prógimo, wenas tardes. Viva pa… no eso no lo digo que en baneolandia no hay tv

счёт: +1

32019. Maldita-Nerea ,

Hola, que onda :3

Solo vengo a decir algo, y sé que a nadie le importa. pero a mi amiga le encantó el regalo.

Esto me impulsa a seguir adelante cuando se trata de escoger cosas para regalar, y como me dijeron algunos, tomaré el consejo y no le haré caso a los comentarios fuera de lugar que me dé otra persona sabiendo que el regalo no es para él o ella.

Listo, ya me expresé.

счёт: +0

32020. adri-de-mairita,

@el_pichon en cuanto rentas ese coete? necesito hacer una diligencia y lo devuelvo intacto, lo prometo...

счёт: +0

32021. liu_kang ,

.-...…………...

счёт: +0

Последнее изменение liu_kang , 09.10.2023 18:04:11

32022. Grecas,

para @averi tate ¡bien! pues tu sigue para adelante con todo

счёт: +0

32023. CREADOR,

para arya, si bien los 10 mandamientos proveen premisas claras sobre conductas prohibidas o permitidas, estas son relativas y no absolutas, como es claro que lo expresa la torá y la biblia.

счёт: +1

32024. el-naranjo-mecanico,

según lo que he visto y escuchado, el pueblo Israel, ese que describe Dios, debe ser distinto al Estado de Israel. Porque santos no son....

счёт: +1

32025. Rayo,

ni palestina ni isrrael lo son.

счёт: +0

32026. alfred,

Yo solo diré que una ves al año, Israel siempre cosecha violencia. Este año parece que la cosecha fue abundante, por eso llama la atención
Y a quien se le ocurrió la brillante idea de hacer una fiesta al lado de una inmensa prición?

счёт: +1

32027. JairoGames,

Lo primero. Lo ocurrido este sábado en Israel, es un ataque a civiles, cosa que no es moral ni aprobable en ningún caso, y lo haga quien lo haga.
Segundo. Una vez admitido eso, y teniendo en cuenta que ninguno de los dos contendientes es un santo que jamás ha roto un plato, es cuando podemos ponernos a verter las opiniones que nos de la gana.

счёт: +0

32028. Aragorn-Elessar,

No, muchachos. Terminemos esto antes de empezar. Creo que ya nos han bastado muchos roces con gente de por acá como para entender que aclarar, explicar, ahondar e informar es un despropósito absoluto. Esta no es una exposición de quinto grado para ver quién tiene razón, ni un concurso para saber quién la tiene más grande. La sapiencia, claro está. Cada quién a lo suyo, que a la larga, si alguien es panconjamonista no nos afecta, más allá del repelús que da leerles. Pero hombre, nex, y boila.

счёт: +2

32029. el-naranjo-mecanico,

te da repelús? no nos leas!

счёт: +1

32030. Aragorn-Elessar,

Repelús, indigestión, diarrea explosiva, tiflovichismo y ceguera :V :V

счёт: +1

32031. CREADOR,

joder, este man se parece a una prima que tengo, dice que odia el regaetón y mimimi, y bien que se la pasa escuchándolo.

счёт: +2

32032. el-gran-inquisidor ,

ea, no hablen de esto! esque me pongo sensible... v?

счёт: +0

Последнее изменение el-gran-inquisidor , 09.10.2023 19:17:04

32033. Siervodejusticia,

bueno, Israel está en todo su derecho a responderle a sus vecinos, siendo que calramente son ellos quienes iniciaron el ataque; así que nada de que uy sí, ataque a civiles ñañañaña. Sin dejar de lado el hecho de que bueno, esos vecinos que tiene Israel son sumamente malos, e intentan usurpar la tierra que sólo les pertenece a ellos, por derecho.

счёт: -1

32034. Maldita-Nerea ,

Esto en quiz party, y literalmente es una pregunta estúpida xd.
¿Qué dispositivo se utiliza para llamar a la gente y hablar con ellos?

счёт: +0

32035. Rayo,

creí que ese argumento de: "pego porque me pegaron primero" era de primaria.
igual esto no es nuevo las crauzadas tienen años.

счёт: +1

32036. f_m_k ,

hola primavera, mucho gusto: En Buenos Aires, el reporte del clima es actualmente 28 grados Celsius, Soleado.
La dirección del viento es norte noroeste con una velocidad de hasta 15.1 kilómetros por hora.
La temperatura percibida es 26.3 grados.
La radiación UV es de 7 nanómetros.

счёт: +0

32037. Siervodejusticia,

y andá que alguien se meta con tu país a ver si alguien se va a quedar quieto y no va a dar una respuesta

счёт: +0

32038. Broli,

@Siervo-de-justicia. Pues tu nombre por lo visto no es tan justicieron que digamos jajaja. Si a esas vamos en primer lugar, Israel tiene derecho a defenderse pero no de la manera en la que lo hace, matando niños palestinos y siviles inocentes que no tienen ni voz ni voto en el conflicto, si tanta venganza quieren deberían atacar a los que atacaron, que son los de Hamás (Por cierto ese error garrafal por parte de la inteligencia israelí es pecado mortal, como permitieron la entrada de grupos terroristas en sus fronteras, se nota que el Mosat sirve cuando hay dinero de por medio nomás) Ahora con respecto a sus vecinos, si bien no son tan amigables que digamos Netanyaju y sus conspicuos negocian con ellos y les va perfectamente bien, aparte de con los palestinos, no tiene divergencias con nadie más. Te dejo algo como dato curioso. En 2021 cuando la polcía israelí desalojó a punta de pistola a los habitantes palestinos de sus residencias ahí golpearon ellos primero, ahora les tocó el turno de darles con la misma piedra a los pelstinos, así que en términos netamente militares no hay porqué quejarse amigaso.

счёт: +0

32039. Alexander-Mortem,

y eso que el buen Siervo pregona de ser muy justo y quien sabe que carajos mas, y ahí está, aprobando inplísita mente que se tomen vidas inocentes

счёт: +0

32040. Reva,

lo primero y lo último que diré sobre esto, es que este no es su lugar. Todos, absolutamente todos tenemos ideas y tenemos cosas que decir de esta guerra, pero este no es el lugar.
Ahora, me vestiré cofiia y bailar al ritmo de la dabka, adios.

счёт: +0

70739 сообщений, 2358 страниц:  1; 1066 10671068 1069 1070; 2358 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись