Exprésate aquí

70832 сообщений, 2362 страниц:  1; 1092 10931094 1095 1096; 2362 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

32791. kirito,

Lo qué? el siervo hizo chistes sobre el hambre en el mundo y el cobid en su programa? tiene un programa? ni enterao.

счёт: +0

32792. Grecas,

y... siervo de justicia is back.

pregunto. no os cansa este personaje siempre? quier odecir, todos son libres y todo eso, pero habeces, cuándo me paro a pensar que todos respiramos el mismo oxígeno me entran unas ganas de hacerme pez, y cuando recuerdo que tambié nnadamos en el mismo agua me dan ganas de hacerme no sé, asteroide espacial.

счёт: +1

32793. Siervodejusticia,

Marc, a ver a ver: esos chistes no se los tolero ni al que me caiga mal, ni bien, ni a mi jefe ni a nadie. Citame, si podés, algún momento en el que haya hecho realizado chistes sobre muertos, cadáveres en bolsas o cosas por el estilo, o sore mujeres siendo enterradas por 2 amigos. Y es tan así para ponerte un ejemplo, que cuando en su momento se comenzó con lo del lloronavirus y la cuarentona, tenía qué ver más con un virus que transformaba a la gente en lloronas, (mitología popular) que con el Covid en sí. Que después la cosa evolucionó a Bovid diecimuere, que en su momento reconocí que estuvo algo pasado, pero como vos ni tus amiguitos ven eso, pues nada

счёт: +0

32794. r-althor,

parece que si. Y ojo, el tema no es que los haga por que todos los hicimos alguna vez, y si, sierbo, si digo que me gusta el humor negro claramente lo estoy aceptando, no vi ningún post mío en el que dijera exclusivamente que esté en contra. El tema es que claro, vos después decís que los musulmanes explotan, que los negros de áfrica, que el covid y no se cuántas cosas más, pero alguien te dice algo sobre los cristianos o sobre un tema tabú para vos y saltás como leche hervida. Me da la sensación que no tenés criterio propio y sos como una veleta, vas para donde gire el viento. Me habías empezado a caer bien por algunas cosas en común. Ahora me parecés un usuario más del montón que se queja por todo.

счёт: -1

32795. Markk,

Na, como dijeron el otro día, es buena gente. Lo que pasa es que a veces te dan ganas de cagarlo a trompadas pero después está todo bien, después comemos maní y escuchamos juarazjazjázjaz

счёт: -1

32796. Grecas,

no puedo creerlo. estoy coincidiendo con @r-althor... increíble digo... eso siervo, eso! menuda paliza te están dando! roflfl ya ya paro que la noche es larga y I doesn't want to be funado.

счёт: +0

Последнее изменение Grecas, 21.10.2023 00:15:07

32797. kirito,

hombre, a mi también me gusta el humor negro, me encanta.
Pero bue, no me sorprende tal hipocresía de su parte.
Y más cuando el covid ha arruinado millones de vidas, y por no saber que daños deja a futuro arruinará muchísimas más.
O el daño que causan ambos lados del conflicto en los países musulmanes, o lo hijosdeputa que realmente son los que reclutan a los terroristas suicidas. En muchos casos adolescentes fanatizaados por vivir en condiciones de mierda.

счёт: +1

32798. Siervodejusticia,

me da mucha risa, por que los otros creen que disque que palisa y que no se qué, cuando yo estoy aquí lo más de tranquilo con las patas cruzadas, comiendo maní y tal.
Rand: si no tuviera criterio, estaría apoyando las militantas causas malditas y abyectas que se defienden hoy día como una moda, por que eso es lo que hacen los falta de criterio. Tengo tan definido mi criterio, que algunos me han tachado hasta de terco, obstinado o lo que sea, por que estoy firme en lo que creo, en lo que pienso, en lo que opino y en lo que persigo; tu argumento, pues, sobre mi falta de criterio ha quedado por el piso, pacateado. Ni me interesa por dónde va la beleta, me importan tres mil rávanos si a la gente hoy le da por percibirse elle, elli o ellu, como si la moda es creerse algún personajito de esos de Starwars.
Y pues... ¿qué era lo otro? bueno, qué lindo que le digan a uno que le dan ganas de agarrarte a trompadas por pensar diferente y expresar tus opiniones impopulares en público. Bien, vamos re bien

счёт: +0

32799. Grecas,

come maní y escucha el juarázjazjaz (?) haver siervo... que si, que tu en cualquier pelea estás tranquilo y eso pero al final nucna demuestras estar tranquilo por que siempre contestas así que whatever.

счёт: +0

32800. osky,

Yo solo lamento que en cualquier momento caen los discas con su típico:
asñldkfjñaslkdfasñdf eeaeaea bardo cicici, por que no avisaron del bardo que estaba bien buenote, XDDDD bardo xd! y otras cosas mas que aesos sí ay que cagarlos a trompadas

счёт: +0

32801. r-althor,

volvés a caer en el problema otra vez. Me burlo, agregando vocales innecesarios a los diferentes géneros de las personas, pero si yo te digo que sos un cristiano idiota saltás como si te hubiera mandado a lapidar, y eso que lo hacían los de tu secta hace 600 años.

счёт: +0

32802. Markk,

Cagarse bien a piñas es sano. Fortalece el carácter y las relaciones fraternales (?)

счёт: -1

32803. r-althor,

el bulling forma el carácter (?)
no igual si, yo aca estoy re tranqui respondiendo esto y con youtube de fondo. Tengo q ir a bañarme pq pintó salir a cenar afuera y mi viejo está cagando en el baño asique tengo que hacer un toque de tiempo hasta que el fosforito haga efecto. De paso les cuento por que no le importa a nadie, hoy en el laburo nos volvieron al lugar donde estábamos y como el escritorio que me tocó tiene esas bandejas de teclado nefastas y no me entraban las piernas, la tuve que sacar a la fuerza y se salieron un par de tornillos, como los que me faltan en el cerebro. Su viernes bien?

счёт: -1

Последнее изменение r-althor, 21.10.2023 00:25:29

32804. Siervodejusticia,

todos tus argumentos se sostienen con saliva, Rand. A ver.

Cristiano idiota me han llamado varias veces; idiota, y mil títulos más. Estoy acostumbrado a eso. Lo siguiente: ¿mi secta? cuántas veces tengo qué aclarar que no soy católico, y que a nosotros nadie nos mandó a matar ni a apedrear a nadie; nos mandaron a enseñar la justicia. Pero por la falta de conocimiento y la ignorancia de gente como vos, que habla de temas que desconoce con una ligereza y una liviandad tremendas, nos atribuis a nosotros, a quienes despectivamente llamás secta, a lo que realmente hicieron los católicos; eso es como decir que los ingleses vinieron a latinoamérica a robarse el oro, cuando ellos ni parte ni suerte.

счёт: +0

32805. osky,

A muchos de la sala les faltó que les hagan bullyng.
Por cierto, a donde vas?

счёт: +0

32806. r-althor,

y bueno, con saliva el elefante...
diría la del 25 de mayo: los corrimos con el agua para el mate...
nada, pintó parrillada pq se festeja un cumple al q me invitaron medio de prepo, igual el menú q esta planeado es pollo o pastas. Mirá que voy a ir a una parrilla a comer pollo o pastas.

счёт: +0

32807. Markk,

Me encanta cómo todo siempre gira hacia la religión jajajaja es como la ley de godwin pero con la religión. Na, aflojemo un toque que es viernes , el domingo hay elecciones y el lunes se va todo a la pija

счёт: -1

32808. kirito,

Siervo... este... nunca te acusó de católico. Y para ser justos, católicos, protestantes y todo dios cometieron excesos, es lo que tienen los conflictos religiosos y los valores de aquellas épocas.
Luego... Pues mira, el oro como tal no se robaron (los españoles picaban más plata que oro en realidad) pero los británicos vaya porción se arramblaron del continente.

счёт: +1

32809. osky,

Decime que almenos es carne de verdad, no carne vegana con gusto a carne que parece carne se ve como carne pero no es carne

счёт: +0

32810. r-althor,

u, el domingo elecciones. Ayer estaba en el gimnasio y se fue una chetonta y dijo todos, voten bien. Unas ganas de revolearle con la pesa rusa pero obvio q iba a errar la puntería y terminaba derecho contra el vidrio de la puerta.

счёт: -1

32811. Siervodejusticia,

jájajaja como ya no supo qué más responder, salió con una frase. Mejor dicho, feliz viernes muchachos. Y ahora sí, hagámoslo que no es delito: juarasjuasjuasjuas, juasjuas, juasjuas

счёт: +0

32812. r-althor,

ya está sierbo ya pasó tu momento de fama ahora estamos hablando de elecciones carne y voten bien

счёт: -1

32813. kirito,

Gane milei, masa o bullrich, el país se incendia el lunes, el domingo si eso.

счёт: +0

32814. Markk,

Compre dólares y prendan fuego las tarjetas. Y el fernet 70 30

счёт: +0

32815. osky,

Yo voy por el del ferné es 70 30, total que es botár bien, todos tienen de donde tirarse de todos se hacen memes y todos son una mierda. Pero el ferné se hace 70 30 señores

счёт: +0

32816. Siervodejusticia,

en cuanto a vos Kiripedia brutánica: dejá de hablar de lo que no conocés, que con cada aceveración que haces, y con cada cosa irrelevante y falta de historicidad que decís me va a dar un infarto y se me va a desconectar el último cablecito del cerebro. Al acusaarnos claramente de matar a no se quién, claramente está acusándonos a nosotros por lo que no hicimos, que hizo la iglesia católica. Ninguno de nosotros cometió excesos, por que no estamos llamados a matar. Repito a ver si se les mete a sus entorpecidas mentes: no estamos llamados a matar. Y vuelvo y lo digo a ver si les crea un earworm: no estamos llamados a matar. Y otra vez enfatizo: no estamos llamados a matar

счёт: +0

32817. El-Dragon,

70% fernet. no le importaba nada

счёт: +1

32818. r-althor,

bueno soltenme q me voy a bañar, son tóxicos.
para osky, no, carne de verdad obvio. Igual ojo, hace unos meses probé las hamburguesas veganas, las de la marca notco y bastante bien. Obvio que no es ni ahí una hamburguesa posta y que si te pones a ver bien tiene un sabor a planta pero hay cosas peores, como el tofu.

счёт: +0

32819. osky,

Y fundamentalmente un colador

счёт: +0

32820. oamenspreek,

parce, ojalá en colombia tuviéramos el gustazo que tienen ustedes allá de tener alguien diferente. Pero bue, para eso supongo que ha de pasar algún tiempo. o eso, o este país se nos vuelve otro Venezuela, y ya los chistes sobre venezolanos pasarán a ser sobre colombianos lo que dicho sea de paso, me parece un tanto hirónico.

y por cierto, aguante el miiléeeeeeey!

Ok no xddd

счёт: +0

70832 сообщений, 2362 страниц:  1; 1092 10931094 1095 1096; 2362 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись