Exprésate aquí

70919 сообщений, 2364 страниц:  1; 1100 11011102 1103 1104; 2364 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

33031. kirito,

que tiene que ver Milei con la segunda guerra mundial? Perón no se parece a Milei, y gobernaba más o menos por esas épocas. Ni a la dictadura militar anterior a Perón.

счёт: +0

33032. Maldita-Nerea ,

que tiene que ver cinderace con el juancito fiu fiu?

счёт: +0

33033. DjDisplay,

Que juan lo invocó xd.

счёт: +0

33034. tu-juancito-adorable16 ,

se acerca la navidad, 2 meses restantes me quedan, y mientras tanto les tengo preparado unas canciones para ustedes! jingle bells. esta es una demo que vino con el llamaha psr 260. https://drive.google.com/file/d/1dgHv1nj-33GDgRti8tSaxs_bY3859eD7/view?usp=share_link
y la otra es 25 de diciembre, que yo la saqué en un teclado que ni recuerdo ni la marca ni el modelo. https://drive.google.com/file/d/1DGjAktlKpNhxhddQwpZbUX4XazcLODp2/view?usp=share_link
bueno, les deseo a todos una felíz navidad y un próspero año nuevo 2024!

счёт: +0

33035. kirito,

Y que quieren darse amorhrrhrrhrhrrhssss

счёт: +0

33036. sol-dorado,

Looool. kirito: Argentina siendo Argentina. Gana el candidato a presidente Masa, que prometió arreglar los desastres...: hace 31 minutos. Vale gente, les deseo suerte, y oraré por Argentina, porque vuelve y juega...

счёт: +0

33037. kirito,

ahora es cosa del ballotage, y sinceramente no tengo idea a donde se irán los votos de la gente.

счёт: +0

33038. little_fox,

Pq pingo comparan a milei con gítler.

счёт: +0

33039. Rayo,

por la misma razón que creen que river es igual de grande que boca bue.

счёт: +0

33040. mi-papi-chulo,

eea, aguante no cunplír las reglas de la sala jajajaa, hablando de política

счёт: +0

33041. James_Potter,

Esto no es política. Es un evento de circo.

счёт: +0

33042. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. cómo es eso de un evento de circo? no puede aguantar el incumplir las rrreglas de sala...

счёт: +0

33043. mi-papi-chulo,

sí evento de sírco, jasjajs.

счёт: +0

33044. osky,

El ferné es 70 30

счёт: +0

33045. mi-papi-chulo,

30 de coca y 70 de fernet asdflñj¿?

счёт: +0

33046. seva,

hola chicos yo boté en blanco pero si vamos a balotash no ba a quedar de otra que a masa. a Miley ni en pedo s tipo esta re loco

счёт: +0

33047. AlitasDePinghuino,

no entiendo qué quiere la gente, botan al que les tira el dólar por las nuves, déjense de joder.
Prefiero estar loco a dejarme boludear, irme a dormir y que mañana no me pueda comer ni un pancho. Menos mal que no como porque no como la salchicha.

счёт: +0

33048. Dominic_Toretto,

y lo peor de todo esque muchos de los pibes se dejan llevar por como habla milei joder y les gusta con lo que dice. pero na ese tiene una pinta de chorro justamente quiere que todos los pibes de la edad nuestra de 17 años lo votemos a el pero no gracias

счёт: +0

33049. AlitasDePinghuino,

me gustaría que debatiéramos seriamente, pero por su puesto, no por aquí. Estoy aburrido y en serio me gustaría. escribime, por favor, si te interesa.

счёт: +0

33050. Grecas,

pero por lo que vi en internet, (shorts de YouTube) Miley es bastante cercano y es una persona que no sé, gozaría de hablar con ella, o de incluso que gobernase aquí. internamente, cual es la situación?

счёт: +0

33051. f_m_k ,

el panorama es distinto al de las paso, donde Miley los pasaba por encima al resto.
la gente se empezó a dar cuenta que quiere hacer el pelotudo ese y votó a otros.
a parte: como hay ballotage queda un debate más. ¿Qué va a decir Miley? no tiene nada más

счёт: +0

Последнее изменение f_m_k , 23.10.2023 09:29:08

33052. azacel,

es algo que ya hablaron hace no se cuantos días pero nada, estoy super aburrido y me puse a leer como 5 paginas mas atrás.
tengo como 100 personas en lista, de las cuales hablo con 5. a 2 es para decirles de ir a guerra, a una para reírme, a otra para molestarla y con mi pareja.
so nada, q me sigan llegando solis no temo a la antisocialidad ni me molesta la gente que entra y sale (?)

счёт: +0

33053. ermac,

Antes de votar al panqueque de masa prefiero salir del país, dejar todo atrás y nos vemos en 4 años. si ese tipo gana nos vamos a arruinar peor. No quiero decir que el otro sea mejor, pero masa ya es una plaga. si no hace las cosas bien teniendo el cargo que tiene, miren como presidente. no quiero ni pensarlo.

счёт: +0

Последнее изменение ermac, 23.10.2023 12:34:07

33054. Dean,

maldito YouTube ahora si se puso agresivo en serio con los bloqueadores de anuncio jajaja.
ya no toca más que pagar :(

счёт: +0

33055. Arya_Stark,

No, lo que pasa es que Bullrich perdió votos porque claro, hizo una elección pésima, en general juntos, al parecer. Y nada, esos votos se fueron para Masa. Miley se mantuvo igual que en las PASO, consiguiendo solo un 0,7% más si no estoy mal. Pero no, por favor, Masa no, cualquiera pero Masa no. Quién dice, si los de juntos y los de Schiaretti votan a Miley por ahí Masa no gana.

счёт: +0

33056. osky,

Córdova

счёт: +0

33057. Borja ,

Juntos para el cambio en general hizo una campaña pésima. Si se hubieran puesto de acuerdo Bullrich y Lareta hubieran tenido muchas más posibilidades. La llegada de Milei también los condenó, porque dice las cosas que muchos de nosotros pensamos. Como me decía mi viejo, el problema no son sus propuestas, el problema es él.

счёт: +0

33058. James_Potter,

Aplico para mi persona lo mismo que dijo este inteligente redditurro:
Ojalá pueda sacar la ciudadanía de la República de Córdoba. Ya estoy estudiando para el examen preparando un Fernet y memorizando canciones de la mona by U/donferdo_97 today at 09:50 PM Comment has 1 upvotes and 0 downvotes no replies

счёт: +1

33059. Markk,

Menos mal que no estuve por acá anoche. Lo pienso y no entiendo a Argentina. Pero claro, después venís acá y leés a loros que repiten lo que escuchan hablar de hitler y preocupados por si le sacan la pensión y todo se entiende un poco más. En fin, tenemos lo que merecemos

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 23.10.2023 14:46:49

33060. Siervodejusticia,

Iniciando mi mañana con toda la buena vibra posible, y buen Jazz como siempre me acompaña. Que tengan un lindo día

счёт: +0

70919 сообщений, 2364 страниц:  1; 1100 11011102 1103 1104; 2364 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись