Exprésate aquí

71180 сообщений, 2373 страниц:  1; 1140 11411142 1143 1144; 2373 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

34231. melanie,

Mi Spotify es muy raro, literal pongo una canción sad, ahí todo bien, el algoritmo me pone todo lo referente a canciones sad, me hacen reflexionar mucho, y de repente sale alguna de callejero fino o algún thrap del Duko o de una vez los anuncios, se me quita la tristeza, se van al carajo todas mis reflexiones pendejas y empiezo a ponerme modo feliz otra vez, Spotify, loco déjame, por tu culpa soy media rara con el cambio de humor, la gente va a pensar que soy esquizofrénica, tengo cara de perro apaleado y de repente me estoy riendo como si nada jajaja

счёт: +0

34232. Deku,

Mapache tu batería no se acaba rápido, 7 horas y media de duración para 50 porciento es mas que aceptable. No miren tanto los medidores de sus sistemas a menos que no sea realmente necesario, esos datos fluctúan más veces de las que ustedes pueden contar dependiendo de lo que estén haciendo con el equipo, así que si no hay un daño real o necesitas los datos para algún análisis importante no tiene sentido estarlos chequeando.

счёт: +0

34233. soni_bayo,

ya se que dura un ingo, por que el consumo lo tengo en aorro de energía

счёт: +0

34234. el-naranjo-mecanico,

muchachos, me siento discriminado. Hoy saliendo de la uni junto con mi madre, pues ella me suele acompañar porque la caminada por esos lados es un poco, complicada. En fin. íbamos charlando de la vida cuando un tipo, muy amable él, coloca su moto al frente de nosotros. era de noche y una vocecita surgida de mi interior me dice, ahora sí, primera vez que te atracan. Efectivamente el sujeto desenfundó una pistola y se la puzo en la frente a mi madrecita, diciendo lo siguiente:
quieticos, no se vayan a mover.
Pase el bolso
Yo tenía mi maletín y mi computador pero mi chaqueta hacía las veces de camuflaje. De repente yo medio levanté el bastón y el tipo me vió. Mi madre aprovecha para decirle, pero es que no estás viendo que tiene discapacidad, y el desgraciado me discrminó, pues ni a mi madre ni a mí nos atracó, sino que nos dijo: uy que pena! y se fue.
Hablando serio sentí las huevas en la nuca pero me alegré de ser ciego. Sigan discriminándome así que con gusto lo acepto!

счёт: +0

34235. Deku,

Uuui siendo así, que viva la discriminación.

счёт: +0

34236. melanie,

Será que si yo saco el celular en el centro a mí también me hacen lo mismo los ladrones acá?

счёт: +0

34237. matias1912,

me expreso. tengo una duda existencial que no me deja dormir. cuando escuchamos la frase. "dale no seas tímida rompe abusadora" que se responde?

  1. la batidora! la batidora!
  2. no soy tímida ni a palo, lo que falta de teta me sobra de gramo...
  3. pregunta totalmente seria.

счёт: +0

34238. Deku,

Lo de la pistola no creo, pero yo que tu me revisaría el brazo de la muñeca hacia abajo cuando dejen de responderte la llamada.

счёт: +0

34239. melanie,

matias1912: me expreso. tengo una duda existencial que no me deja dormir. cuando escuchamos la frase. "dale no seas...: hace 2 minutos. Esto me hizo la noche literalmente jajaja 🤣 yo respondería la a porque no tengo tetas. Kajskajs

счёт: +0

34240. el-naranjo-mecanico,

el problema es que no teníamos el celular afuera, el hijueputa ese iba por el bolso de mi mamá, a mí ni el maletín me lo había visto. Hata se disculpó y todo. De todas formas le agarramos la placa y vamos a avisar a la gente pa que tengan cuidado. Colombia definitivamente sí está en la mierda.
Pero todavía no me creo que no nos haya quitado absolutamente nada, por esas cosas no soy 100% ateo. Siento que alguien o algo intercede a veces.

счёт: +0

34241. lunaris,

mucho les pides tu también :D aunque... no se, yo ya por última me llebo con los mariguanos de mi barrio, porque... avezes me ayudan a cruzar la calle pa donde quiera que voy y uno que otro me hacen combersa. melo: Será que si yo saco el celular en el centro a mí también me hacen lo mismo los ladrones acá?: hace 4 minutos

счёт: +0

34242. Dean,

wow la historia esa me hizo acordar a una experiencia hace algún tiempo ya jajja.
un día me acuerdo que fuimos con un amigo a un barrio zona roja buscando a alguien, bue solo fui por encame de mi amigo y pq él supuestamente conocía el barrio y a la gente todo bien que me convence, que llegamos a ese barrio y comensamos a adentrarnos en el barrio en busca de la persona, y que de pronto habían varios tipos tomando en una esquina y que nos comienzan a señalar y que comenzaron a caminar en dirección nuestra...mi amigo lo único que hizo el puto fue correr y a mi que me deja tirado sin saber que hacer, encima sin bastón andaba me comenzaron a hacer preguntas mientras me buscaban cosas de valor, no se supongo que se dieron cuenta que no veo y me dijeron tu tienes algún problema en la vista les dije soy ciego, jajaja como insultaron a mi amigo y a mi me decían tonto por acompañarlo el chiste es que me quitaron solo 10$ para als botellas de puro y uno de ellos me acompaño a la salida de ese barrio.
y fue la última vez que salí con esa persona

счёт: +0

34243. melanie,

Yo también me llevo con los mariguaneros de por acá, pero ya en el centro como que es otra vaina, además, hace un mes fui como a retirar una hamburguesa porque la había pedido pero como la personita sólo llegaba hasta el parque central entonces fui por mi preciosa hamburguesa de patacones, y bueno fui acompañada porque el centro es una mierda para andar, entonces, yo iba conversa y conversa con la personita que estaba conmigo y de repente sentí como que alguien me jaló la mochila, yo tenía el celular y 20 latas dentro de la mochila, literalmente yo giré y me soltó y se escondió, lo sé porque corrió y puedo ver las sombras de las personas, me dejó el cierre abierto pero afortunadamente no se llevó nada

счёт: +0

34244. el-naranjo-mecanico,

UNA VEZ YO ESTABA SENTADO EN EL ASIENTO JUNTO A LA VENTANA DEL BUS, y siento que alguien me jalonea el maletín desde afuera. Un amigo me dijo que era alguien en una bici pero finalmente no pasó nada. Pero lo de hoy, es otro cuento. Todavía estoy asustado, si no me hubiese quedado quieto saldría por las noticias de la mañana.

счёт: +0

34245. luis_caputo,

para @líu roma. ba, nada es bueno. al menos, para los que están en mi estado.

счёт: +0

34246. Grecas,

bueno, we are going to update. hoy como me aburría y para finalizar todo, comfronté a nuestro tiflo b favorito (?) y negaba perjurando todo. onda que me ilustré y me desaogué con una pequeña bromita al final.
alcaseck diz a : adiós (nombre real, censurado)no hagas mas bromas por aquí, que la gente ya sabe quien eres. cuídate loco, a bromear a facebook (?)

счёт: +0

34247. amitabh_bachchan ,

alkasek, cuando puedas contame contame contáaameeeeeeee. si no me ves online mándame por perma tío

счёт: +0

34248. rexxar,

ami me habla esa persona y... en stw esta como...

счёт: +0

34249. AlitasDePinghuino,

dale soltá ya anticipaste mucho

счёт: +0

34250. adri-de-mairita,

de cual persona hablan home, ya me dio curiosidad!

счёт: +0

34251. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho, a mi me ha pasado de ir caminando con mi madre por la enrada a mi barrio, donde puedes ver a los tipos con armas, fumando y por las noches a veces mandan tiros.

me han ayudado a pasar cuando había dificultad en el camino, y tipos que normalmente roban, no me han robado.

claro que no quiero decir que algú día no me va a pasar, pero en ese momento, sí, que viva la discriminación ajajaajja.

es como que les da pena robar a alguien con discapacidad, y el tema, es que no sé por qué.

счёт: +0

34252. Borja ,

Ahí no me salgan con el orgullo disca, prefiero que me discriminen pero me dejen el celular.

счёт: +0

34253. AlitasDePinghuino,

yo creo saber por qué, pero en cuanto lo suelte se harma el debate que como sabemos, nunca sale bien aquí.

счёт: +0

34254. Arya_Stark,

Soltalo dale.

счёт: +0

34255. AlitasDePinghuino,

no, no, no...

счёт: +0

34256. melanie,

Qué lo cuente, que lo cuente, que lo cuente, cancelar, cancelar, Ra Ra Ra

счёт: +0

34257. DjDisplay,

Arriba los canales de TV xd.

счёт: +0

34258. Deku,

Conseguiste el Adult Swim?

счёт: +0

34259. DjDisplay,

No, porque el plan que tengo no lo trae.
Osea si sale el canal pero no hay sonido.

счёт: +0

34260. Borja ,

Dale boludo contalo, ya estamos acostumbrados al vardo acá.

счёт: +0

71180 сообщений, 2373 страниц:  1; 1140 11411142 1143 1144; 2373 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись