Exprésate aquí

71218 сообщений, 2374 страниц:  1; 1147 11481149 1150 1151; 2374 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

34441. DjDisplay,

Bueno lo que emitían los 64 partidos eso no es broma porque gracias a eso podíamos ver los partidos que no se emitían en las TV abiertas de Ecuador.
Y ojo con limitar canales no me refería a los premium si no los abiertos, que por cierto recuerden que desde este viernes hasta el domingo, osea viernes 10 hasta el domingo 12, podrán ver las señales HBO que son premium de forma gratuita por estos 3 días y podrán disfrutar diversas series hasta la saga de harry Potter.
Por ejemplo, no puedo ver el canal Cartoonito, porque solo está para algunos planes de TV.
No puedo ver Nickelodeon, por lo mismo.
No puedo ver Adult Swim por lo mismo.
Porqué Direc, Porquéee...

счёт: +0

34442. el_gato_volador,

cómo, osea que no era enserio? yo quería bardo cada viernes acino :'( na pero esque enseroi, no saben ver cuando es un juego? dios, si hasta yo que pertenezco a la generación cristal y con mente de insecto puedo entenderlo adsgflkñ. pero naa, yo pido que se vuelvan a abrir las votaciones. necesitamos el bardo mas que nada

счёт: +0

34443. Rayo,

a perdón por ser auti bue.

счёт: +0

34444. caballero_indomable,

tranquilo jexs, el bardo puede armarse, empieza que yo te sigo.
ni me conoces ni te conozco, no tenemos nada en contra del otro, pero dale, ahí nos entramos a trompada por lo mismo de siempre, por todo y por nada :v.

edito. no, rayo. no era un comentario específico, no lo dije pensando en ti. si revisas, notarás que muchos estaban confundidos.
disculpa tú, lo siento en serio.

счёт: +0

Последнее изменение caballero_indomable, 04.11.2023 16:57:40

34445. adri-de-mairita,

na chico, si a mí de por sí ya me tienen odio y tal disque por el Nick soy tóxico (?) no imagino de moderador. Imagínate llegar tranquilamente a una mesa y todos mirándote como si fueras gallina comiendo sal! nonó, gracias. declino mi candidatura! Mejor denme una embajada :V

счёт: +0

34446. Deku,

Eso eso, yo quiero una embajada en la isla de Macanoa y que me paguen en dólares.

счёт: +0

34447. adri-de-mairita,

para comer en restaurantes, caros, viajar en carro diplomático y solamente trabajar cuando el jefe llame a una consulta por algún conflicto entre países! así la vida es un jamón planchado

счёт: +0

34448. Dani-Tunes,

Yo me conformo con ser asesor de quien sabe que cosa. esos se lo ganan con toda la suavena del mundo xd

счёт: +0

34449. adri-de-mairita,

me pregunto quién será el embajador ante la prestigiosa y paradisíaca isla de baneolandia. Y cuánto ganará? porque ese si debe ser un cargo complicado, imagínate, cada tanto gestionar las llegadas de los nuevos, las visitas por cuánto tiempo son, las visas permanentes, uy no imagínese!

счёт: +1

34450. Deku,

que raro, en el temas varios fui el último que escribí un post, pero mi post reinicia el conteo desde cero después de cada hora, cambiando de lugar constantemente entre mis participaciones.

счёт: +0

34451. Markk,

Eso pasa cuando alguien vota en la encuesta

счёт: +0

34452. Ainidiu,

no en este caso se sopla para adentro, no para afuera como otros modos de silvar xd. dhegwork-adakly: No era hacia afuera?: hoy 00:08

счёт: +1

34453. tyrion-lannister,

tengo una duda sobre el ticiachi o algo así. El manual dice que para ver el triunfo de la carta o cambiarlo, (no recuerdo cual de las dos) hay que pulsar la combinación de teclas main mas enter. Cual es el main?. Ya usé shift, alt, control y Windows con enter pero nada funciona. No se a que se refiere con eso.

счёт: +0

34454. Loba_Espacial,

May, M A Y griega.
Es para declarar un casamiento que es lo que fija el triunfo.
Tienes que tener el rey y la reina del mismo palo, y ser el que inicia la baza. Pulsando may+enter declaras el casamiento, fijas el triunfo y juegas esa carta, ya como triunfo.

счёт: +0

34455. Rayo,

yo creé una mesa la inicié di control f1 y no se me abrió la ayuda snif.

счёт: +0

34456. CREADOR,

pero seguros que es may más enter? por que en el reglamento francés dice shift más enter.
Shift+Enter o pulsación larga en el móvil, sobre un rey o una reina: declarar un matrimonio

счёт: +0

Последнее изменение CREADOR, 04.11.2023 20:56:48

34457. Markk,

La tecla shift, querido amigo, en español, es la tecla may. o mayus:
https://es.wikipedia.org/wiki/May%C3%BAs_(tecla)

счёт: -1

34458. Deku,

Que feo se escucha cuando en cualquier evento o programa se dice somos tendencia en la red social X. En serio el señor aquel no tenía un consejero de mercadeo cerca que le dijera lo ridículo y falto de personalidad que sonaría eso?

счёт: +0

34459. CREADOR,

mmm es que en francés es maj, y pensaba que en informática se refería a la tecla shift, por eso la confusión, pero ya chat gpt me ayudó xd. Maj+Entrée ou appui long sur mobile, sur un roi ou une dame: déclarer un mariage. aa, y ya somos dos. Rayo: a perdón por ser auti bue.: hoy 16:55

счёт: +0

Последнее изменение CREADOR, 04.11.2023 21:07:31

34460. Rayo,

ka….

счёт: +0

34461. r-althor,

bateu pra arco es que gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall da flu!

счёт: +1

34462. Rayo,

tremendo spam te queda si lo pasas por el translate.

счёт: +0

34463. r-althor,

jeje ni se lo q puse, me acordé que se decía algo así por los relatos brasileros que vi alguna vez.

счёт: -1

34464. amitabh_bachchan ,

jajajajaj altor, se mamó. o sea, al pasar por translate me dio un cago de risa que es momento que no lo puedo superar y llevo 3 minutos de haberlo leído

счёт: +0

34465. r-althor,

q agarra por translate jaja, tirenlo por privado.

счёт: +0

34466. Markk,

a mi no me tira nada por translate

счёт: -1

34467. dhegwork-adakly,

Por qué rayos con translate pone tantas a? no entiendo… Se vuelve spamero el translate o que.

счёт: +0

34468. Rayo,

asjsj no sé, pero wtf.

счёт: +0

34469. martin_garrix ,

no agarra nada.

счёт: +1

34470. strinxs,

dice algo así: golpea para arco gaaaaaa i-.

счёт: +0

71218 сообщений, 2374 страниц:  1; 1147 11481149 1150 1151; 2374 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись