Exprésate aquí

71436 сообщений, 2382 страниц:  1; 1189 11901191 1192 1193; 2382 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

35701. Dherhion,

Escritas en España. Por fin. https://www.youtube.com/watch?v=jzKZurkKIFg

счёт: +0

35702. liu_kang ,

partida 2 personas y 10 bots. intenso. Resultados:
black_goku: 473.
Dark vador: 503.
Peter pan: 520.

счёт: +0

35703. Markk,

iTunes diálogo El iPhone se ha restaurado con los ajustes de fábrica originales y se está reiniciando. No lo desconectes. Aparecerá en la ventana de iTunes cuando se haya reiniciado.
Este mensaje desaparecerá dentro de 2 segundos.

Toda la tarde sufriendo hijo de mil puta

счёт: -1

35704. Reva,

No me digas que hiciste un respaldo y se acabó rápido y pensaste que todo va bien...

счёт: +0

35705. The-lonely-Hamster,

me expreso: Austin Agustín Santos, más conocido en el mundo de la música como Arcángel, fue arrestado la noche de este jueves en la ciudad estadounidense de Las Vegas, luego de protagonizar un hecho de violencia en contra de una mujer, quien sería su pareja.
La noticia fue dada a conocer por el sitio de espectáculos TMZ, quienes detallaron que todo ocurrió a la salida de una discoteque, y luego de participar como invitado en la ceremonia de los Premios Billboard Latino.
Latin Music Star Arcangel Arrested For Domestic Battery in Las Vegas https://t.co/AAQNtqoeBi
— TMZ (@TMZ) April 25, 2019
Según los reportes en base al testimonio de testigos, el reggaetonero pateó a la mujer a la altura de las caderas de manera tan violenta, "que lanzó a la presunta víctima a volar contra una pared".
 
Desde su círculo cercano no se han referido al tema, mientras el artista que tuvo un breve paso en la reciente edición del Festival de Viña del Mar, donde cantó junto a Bad Bunny, permanece bajo custodia policial.

счёт: +0

35706. juan700,

haaa bueno... y la unicef que proyectos está llevando acabo?

счёт: +0

35707. DjDisplay,

Así que arcanjel el rapero fue arrestado u

счёт: +0

35708. r-althor,

un marginal ese muchacho.

счёт: -1

35709. The-lonely-Hamster,

aguante arcángel aun que eso no es tan reciente :D

счёт: +0

35710. Ryoba-aishi ,

Bueno... si para esta nochebuena alguno está solo o simplemente no quiere comida que venga a mi casa y pasamos hambre juntos

счёт: +0

35711. Benja,

Que tal gente, una consulta. Quiero comprar un computador para regalarlo en navidad pero para que no me quieran ver la cara quisiera que alguien de ustedes me dijera que le debo de preguntar a la tienda o en qué me debería de fijar antes de comprarla, de antemano muchas gracias.

счёт: +0

35712. El-Dragon,

pregunta cuál es el procesador. no solo si es un i5, también tenés que saber cuál generación es la que trae la computadora. no es lo mismo un i5 de sexta generación que un i5 de onceaba. estoy desactualizado con las generaciones de los procesadores, no recuerdo cual era la más acutla de intel. AMD también tiene sus generaciones, solo que en este momento no me acuerdo cómo se clasificaban

счёт: +0

35713. Tu_gatito_ron_ron,

claro, también preguntar sobre el espacio de disco, si es HD, o SSD, cuanto de espacio tiene para almacenar,
cuanta memoria ram.

счёт: +0

35714. pia_gc ,

y el uso que le va a dar la persona

счёт: +0

35715. Arya_Stark,

Qué onda gente. Hablo por acá porque el hilo de bk está re muerto ya.
Quisiera preguntar algo.
Soy nivel 1426 en bk3 y quiero subir al 1500 por el gold coin collecting. Estuve con la bola pero de repente de subirme varios nivelitos llegó de 50 a ningún nivel. Me dio solo 2m de experiencia, creo... Y me faltan como 10m. Voy a intentar de nuevo a ver qué onda, pero aún así tengo otra consulta.
¿A alguien más le ha pasado que asigna los puntos en el mismo 20-3 una vez derrotada la bola, antes de agarrarla y terminar el nivel, y las stats se desvalancean?
Me refiero a que hay puntos que no se asignan y se pierden. Por ejemplo, tengo 5000 puntos, asigno 1000 a cada stat. Y los 1000 que asigné al ataque se pierden, pero la stat queda como estaba antes, no sube. Eso me ha pasado tanto con defensa como con ataque, y en 2 partidas me pasó exactamente lo mismo. No sé si sea por la magnitud de lo que estoy asignando o qué, pero me retroceden las stats. O sea, sí se asignan pero después entro al 20-3 de nuevo o al menos en ese niv me pasó a mí, y la stat recontra retrocede. Ahora tenía 19132 de ataque y def, y el ataque me retrocedió a 11825. Conseguí 3000 y algo de puntos y los asigné todos a ataque a ver si me lo puedo recuperar, pero ya no me sube el nivel y eso, necesito subirlo como 5000 puntos más. ¿Alguien ayuda con esto?

счёт: +0

Последнее изменение Arya_Stark, 22.11.2023 01:26:25

35716. Benja,

Es para mi sobrina y la quiere para sus clases en la universidad. Supongo que lo que ella quiere es una laptop ya que tiene que llevarla todo el tiempo a la escuela.

счёт: +0

35717. r-althor,

un país lleno de putos cagones y cobardes.

счёт: -1

35718. El-Dragon,

alberto, el villano de una historia mal contada.

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, 22.11.2023 03:15:31

35719. Yostein-san,

Consideres preguntar por una laptop para estudiantes universitarios, depende de que carrera esta cursando tu sobrina, ya que como los graficos de buen rendimiento son buenos para artes, el procesador puede ser bueno para programas informaticos, investigación o de edición de audiovisual.
No tomes en cuenta laptop gaming, aunque tenga mucha buena capacidad en ram, grafico, almacenamiento, eso no lo necesita tu sobrina tantas cosas de gamer.
A menos que ella guste de pasar un buen rato a los juegos para quitar el estres.

счёт: +0

Последнее изменение Yostein-san, 22.11.2023 02:19:54

35720. valencia,

pero lo de arcángel eneso que pasaron dice 2019 laberdad nosé porqué el pos que pasaron de el arresto de arcángel dice esa fecha y año pasaron info desactualisada

счёт: +0

35721. kirito,

siento que a thundervird no le estoy sacado todo el provecho que podría, ni se usarlo xd.

счёт: +0

35722. Arya_Stark,

Bueno, continúo con mi mensaje porque hay algo nuevo. Ahora misteriosamente el ataque vieron que estaba en 11000 y algo, lo subí a 15000 con puntos y ahora pareciera haberse reestablecido y está en 12000. La puta madre, no entiendo nada. La bola sigue sin subirme de nivel, por cierto, solo 5m de epxeriencia.

счёт: +0

35723. nightmare-crow,

Arya_Stark: Bueno, continúo con mi mensaje porque hay algo nuevo. Ahora misteriosamente el ataque vieron que estaba...: hace 2 minutos Uhm... cheat engine, friend :d. Sorry por dar consejos tan pésimos por cierto.

счёт: +0

35724. sol-dorado,

Si amazon hasta piensa en ir a Argentina, es porque confían en miley. Un presidente
que abra la economía, automáticamente crea intenciones de inversión, y es justo lo que debe hacer. Una economía cerrada llena de un proteccionismo tóxico, lo único que hace es acabar el país.
Ahorita mismo andamos hechando chispas, ya que a nuestro adorado presidente (?) se le ocurrió la brillante idea de querer asociar Ecopetrol con Pedeveza. espera, que no me aclaro: tanto hablar de que la transición energética, que el petróleo es malo, no quiere firmar más contratos de exploración y explotación de gas y petróleo, porque es malo. ¿Entonces irse a explorar y explotar en Venezuela no es malo? o como suena la guaracha. Pura hipocrecía, pura improvisación, incoherencia, una mierda como siempre.

счёт: +1

35725. Siervodejusticia,

a mi es que francamente no me parece que todo sea una razón para caerle a Petro. No quiero meterme en política pero, man, ¿cuál es el problema? igual es que lo de la trancición energética no está cerca, de todos modos; Colombia no puede dejar de explotar el petróleo así por que sí.

счёт: +0

35726. sol-dorado,

Más del 80% de sus burradas monumentales son una razón para caerle. salir a decir públicamente que no firmará más contratos de exploración y explotación, es una salvajada que hace entrar en pánico a empresarios que tienen inversiones en el país. Pero, no solo eso si no que además ya lo está haciendo, no está firmando.
Elevó el precio de la gasolina por las nubes, y eso es aceptable hasta cierto punto ya que no tenemos porqué pagar precio subcidiado, ya que colombia no produce según, todo lo que consume y toca hacer algunas importaciones. Aún así, discrepo, según vi unas cifras, colombia produce unos 700000 barriles de petróleo diarios, de los cuales exporta 300000. Si nos quedan 400000 barriles, los que equivalen a unos 12800000 galones y el país consume un promedio de 12500000 galones al día, pregunta:
¿donde está la trampa?
mantiene poniéndole trabas al metro de bogotá solo para joder a la alcaldeza y no dejarla sacar adelante el proyecto. Sale a victimizarse cada que puede. Mantiene trinando pendejadas en Twitter. Habla de una cosa y luego hace otra. Además, quiere subir los pedajes. Ya vas a ahorrar en gasto público dejando de subcidiar la gasofa, ¿para qué epeorar el golpe?
No defiendo a la clase política porque está visto que son unas vestias sin moral, pero es que hay ciertos individuos que parecieran Nombrarse Idiotas y apellidarse estúpidos. Todos a su manera, hacen cagadas y más cagadas.
Otro asunto, en latam y en muchos lugares si no es que todo el mundo, no hemos agarao templanza en los huevos, para castigarlos botando en blanco. El boto en blanco es para mí, la única manera de darles castigo puro y duro. El día que seamos capaces de hacer repetir elecciones aunque sea una vez porque no queremos a ninguno, ese día habremos despertado de tanta ingorancia. sabés qué, vos y tu gente no me representan, boto en blanco y chao pajarito.
esperen, al pichoncete no me lo toquen... ese pájaro es de mi ventanal (?).
Algo positivo: ¡feliz día de la música! (music)

счёт: +1

35727. CREADOR,

dudo que haya muchos inversionistas realmente interesados en ir a Argentina. y es entendible. por ahora creo que deben estabilizarse, y aún así sería complicado. Luego y llega otro gobierno peronista, y pam, vuelve al país al semicomunismo y expropia las empresas privadas como ya lo ha echo en el pasado. sol-dorado: Si amazon hasta piensa en ir a Argentina, es porque confían en miley. Un presidente que abra la economía,...: hoy 05:05

счёт: +0

35728. ratoncito0709,

Feliz día del músico y del psicólogo

счёт: +0

35729. Deku,

Cuando te surgen esas dudas existenciales entre comprarte un juego o pagar la universidad.

счёт: +0

35730. marcoML,

jajajajajsjs

счёт: +0

71436 сообщений, 2382 страниц:  1; 1189 11901191 1192 1193; 2382 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись