Exprésate aquí

71555 сообщений, 2386 страниц:  1; 1210 12111212 1213 1214; 2386 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

36331. Grecas,

me expreso, la multi ani, romania!

счёт: +0

36332. keith-moon,

https://www.youtube.com/watch?v=5aLxjM815IM
me aburría y por lo mismo me puse ver al man que subía antes videos graciosos pero ahora solo juegos que solo conoce él y así durante años. maldita sea y yo sigo esperando ese viernes de video de hola soy Germán! volviendo al punto. entre sus videos veo que sube esto y como soy amable lo dejo aquí: un tutorial de como conseguir novia, para todos aquellos que ven cuenta de chicas en sala y simplemente le hablan queriendo una relación a los 3 días, o esos que ven una cuenta nueva y alos 5 minutos envían un mensaje con una prosa más chafa de las que hace un niño de 12 años, no se desesperen! este video es para ustedes! uno de 23 minutos en donde aprenderán como conseguir novia. sigo aburriéndome, supongo me pondré a escribir cosas randoms con un slime morado o cantar en inglés con la playlist de todo el año de spotifi. hasta luego

счёт: +0

36333. Soldadito,

Pos que le vamos a hacer, soy Hitler, muy popular y poco querido. Reputación en el foro : 265• Puntuación social : -26 Voy a buscar un chipaco, me voy a sentar aquí, voy a comerlo despacio y voy a hacer como si nada hubiese pasado.

счёт: +0

36334. f_m_k ,

aguante el for falcon

счёт: +0

36335. Chopin,

me encanta cómo todos nos preocupamos por el tema de la reputación. en serio. Si no se preocupan parece.

счёт: +0

36336. Markk,

Yo veo una diferencia entre preocuparse o ser afectado por unas estadísticas, y sorprenderse y comentar una actitud hostil y hasta un poco infantil, sostenida en el tiempo hacia un grupo muy concreto de personas. Pero bueno, qué sabré yo de las cosas que me preocupan. Eso sí, si lo que se busca es llamar la atención, desde luego objetivo cumplido :D

счёт: -1

36337. Reva,

Me expreso, Viendo esto de la retirada de spotify de Uruguay, espero que no se afecte la música de esta gente porque lloro https://open.spotify.com/track/7xB3hSztVbX6xFvQqEGKud?si=a72e5a3c608944c9

счёт: +0

36338. sol-dorado,

Tranquilo Reva, si seguimos así en colombia tendremos algo peor. Ya nuestro querido presidente, (?) sacó de la manga un decreto que crea un impuesto y por tanto Netflix, y spotify serán más caros para 2024. A este ritmo,
cuando la gente de clase mediabaja que querían tener uno de estos servicios, al ver el precio no lo van a querer igual, y si el precio sube mucho, irán perdiendo clientes en mi país hasta que puedan llegar a irse también. Así comenzamos, lo mal es como termina casi siempre.
PD: recordar que si un país se vuelve proteccionista extremo y los impuestos a empresas extrangeras se aumentan demasiado, eso se traduce en falta de garantías para invertir, y cuando eso pasa la inversión se va, y la moneda local pierde su valor.

счёт: +0

36339. Markk,

Tranca, les falta mucho para llegar al delirio Argentino. 155% de impuestos por cada suscripción o pago en moneda extrangera

счёт: -1

36340. sol-dorado,

Hay un dicho de la abuela que resa así: de grano en grano, se llena la gallina.

счёт: +0

36341. el_pichon,

155%. Con razón una olla GM que aquí cuesta 99 euros allí se pone por 800. En serio, es un puto disparate se mire por donde se mire. A ver si el tiktoker ese que tenéis de presidente lo arregla, aunque sea un poco.

счёт: +0

36342. Rayo,

hay que cuidar con pinzas su dolarización.

счёт: +0

36343. Deku,

No importa si dolarizan, con impuestos así no hay forma, como dijo el compañero más arriba, que empresa extranjera va a querer imbertir en un clima de inversión tan adverso y para que los maten a impuestos? aquí se intentó en una reforma fiscal querer poner impuestos a los streamin, y le dimos tal funada que el gobierno que recién estaba entrando, no se quiso meter en tremendo embrollo, ahí siguen retrasando esa decisión no se hasta cuando, pero si todos los países de latinoamerica lo hacen, será la excusa política perfecta.

счёт: +0

36344. Rayo,

inviertan en un buen papel de baño por favor, no sean ratas.
por ahorrar unos pesos me duele el ano.

счёт: +0

36345. Markk,

Usen bidé, no sean sucios

счёт: -1

36346. Siervodejusticia,

Eso no va a sobrevivir, hombre por DIos. Puro alarmismo de la ultraderecha, y si así lo implementaron estoy seguro que habrán pensado en ver la manera para que el consumidor no se vea afectado, y si ven que definitivamente aquello es un lastre para la inversión tarde que temprano, se caerá, así como cayó la reforma tributaria del ex ministro Carrasquilla. Pero ahí va la gente sacando concluciones de lo que todavía no ha empezado a regir

счёт: +0

36347. Rayo,

ningún ano fue lastimado al hacer esta canción
https://www.tiktok.com/@rayoalcantar_7/video/7307662798161464581

счёт: +0

36348. WingetUpdate,

De esto se habló ayer, pero necesitaba preguntar. Muchos sabemos atarnos los cordones, pero quién sabe pasar el cordón por los agugeritos, que quede parejo y no se haga un enrredijo? eh? eh?

счёт: +0

36349. Sandokannn,

Yo.
¡Déjenme poner menos caracteres, que odio rellenar mis posts!

счёт: +0

36350. WingetUpdate,

te felicito. yo soy incapaz.

счёт: +0

36351. Sandokannn,

Lo que hago es, una vez pasaste el cordón por el primer par de agujeros, estirarlo al completo, e intentar que quede la misma medida desde ambos lados; después intercalás (un lado a la vez porque si no se te enreda todo) hasta terminar. No me ha fallado.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 01.12.2023 17:55:31

36352. Ratonnn-Paranoico,

otra manera es ingresar el cordón por el último agujerito del zapato y sacarlo por el primero del lado contrario. te quedaría el cordón en diagonal, lo estiras hasta que e un lado te queda bastante largo y del otro lo suficientemente corto como para hacer un nudo. tomas el lado largo y lo vas metiendo en los agujeritos así como si lo estuvieras cociendo. difícil de explicar, fácil de hacer

счёт: +0

36353. Rayo,

oh, para mi eso es súper fácil, lo hago igual en diagonal.

счёт: +0

36354. sol-dorado,

En economía existe algo llamado proyección. fácil: aunque no esté corriendo, se habla de lo que pasaría sí. Cuando aumentas dos puntos al iva, el efecto tampoco es inmediato, recordemos el efecto bola de nieve. Se pueden hacer ajustes inmediatos, pero, el efecto puede persivirse
a corto, mediano, o largo plazo. Eso depende de que tan drástico sea el movimiento. Las empresas, además de un plan de negocios, un estudio completo de mercado, tienen las proyecciones, que son análicis estadísticos de lo que viene a futuro según el compartamiento del mercado, y en este caso puntual, del resultado de sus cambios he implementaciones.
Eso puede aplicarse tanto a como bien lo decía, empresas, pero también a estados. Recuerdo aquel comentario del usuario @alfred en el que decía que no solo la izquierda quebraba países, y tiene razón. Donald trump aumentó el gasto público, y además presionó a la reserva federal a bajar las tazas de interés, y hoy por hoy EE.UU tiene un déficid fiscal mayor al que tenían cuando asumió la presidencia en 2017.

счёт: +1

Последнее изменение sol-dorado, 01.12.2023 18:33:53

36355. qaili ,

hola una pregunta. de casualidad alguien conoce un programa para pc que te sirva para crear audios o videos con voces tts y poner música de fondo?

счёт: +0

36356. Rayo,

goldwave, reaper, audacity....

счёт: +0

36357. nathan_lowell,

el hermoso balabolka

счёт: +0

36358. Deku,

En realidad, tienes que hacer una mezcla de varios programas, el único que puede mezclar las tres cosas juntas que dijiste es adobe premiere y es de pago y poco accesible. con balavolka puedes hacer el tts y mezclarlo con música en cualquier otro editor de audio o de video.

счёт: +0

Последнее изменение Deku, 01.12.2023 21:14:40

36359. Ainidiu,

con videopad tambien se puede no, había escuchado algo así en un tuto de tca. bueno, menos con voces tts

счёт: +0

Последнее изменение Ainidiu, 01.12.2023 20:42:34

36360. refersco_de_narayan,

solo diré que... 192 días, 22 horas, 37 minutos, 48 segundos

счёт: +0

71555 сообщений, 2386 страниц:  1; 1210 12111212 1213 1214; 2386 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись