Exprésate aquí

71613 сообщений, 2388 страниц:  1; 1224 12251226 1227 1228; 2388 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

36751. Ricochet,

huérfanos? Amigo re cruel con los niños huérfanos.

счёт: +0

36752. Chandra ,

El mundo es cruel, señor oso, si no está el chiste ese de qué va un huérfano a pedir a una pizzería? Dos familiares. Bueno, después de mi rato imitando a Pipe vuelvo a las patis. EN mi tierra pati es como se le dice a las patricias, o sea si todas las patis son hamburguesas están gordas, c est fini.

счёт: +0

36753. Ricochet,

igual está muy bueno lo de patty, a las manzanas les dicen melas y a las piñas ananás?

счёт: +0

36754. Chandra ,

bancate lo de los pimentones era, a los que les dicen morrones, el aguacate es palta, pal ta. Bue un hilo digno de argentinismos debería existir, es maravilloso simplemente maravillosoooooo

счёт: +0

36755. Woss,

acavo de dormir, y tengo sueño, me adoro soy una cosa adorable

счёт: +0

36756. Ricochet,

aquí les dicen morrones igual, quién sabe.

счёт: +0

36757. melanie,

Pan de Navidad? Por acá le dicen pan de Pascua, igual yo por las series y esas pendejadas siempre entendí que era el pan dulce, aunque acá el pan dulce sea pan de dulce obvio, y el pan de Navidad le decimos pan de Pascua, que no se porque le dicen pan de Pascua pero Anyway, a mí no me gusta pero todo bien para los que lo comen

счёт: +0

36758. Sandokannn,

Acá para Pascuas tenemos las roscas, ¿no sé si sea lo mismo?

счёт: +0

36759. Ricochet,

no, a ver, el pan dulce no es pan de dulce xd, el pan de dulce es pan de dulce y el pan dulce lo interiorizaste por la serie. Si, es el pan de pascua. Aj, amigo, a mí ni de pequeño me gustó. Ni relleno, ni sin nada, ni en navidad ni en ninguna otra fecha. Menos mal que vivo solo y ya no compran de eso en mi casa.

счёт: +0

36760. r-althor,

es la misma paja.

счёт: +0

36761. Ricochet,

que no.

счёт: +0

36762. melanie,

Por eso, yo el pan dulce ese que le dicen lo conozco como pan de Pascua, y el pan de dulce es el pan de dulce que venden en las tiendas y que está buenísimo. Anyway, a mi tampoco me gustó, nunca me ha gustado y nunca me gustará, ni siquiera el de chocolate ni tanta pendejada que han hecho últimamente, siempre compraban en mi casa y yo era la que no comía, tampoco me gusta la rosca de Reyes, por mucho que lo intente no me la puedo comer yo Jajaja

счёт: +0

36763. Ricochet,

a mí me obligaban a comérmelo, sobre todo mi papá. Pero sí, aj, está malísimo, no sé qué le ve la gente. Lo de la pizza con piña te paso pero ese pan no pega ni con cemento de contacto.

счёт: +0

36764. melanie,

Mi mamá me preguntaba si quería, creo que lo intenté probar y lo intenté pasar pero, nada, lo peor es que lo vi en todas las canastas navideñas, lo entregan en los agasajos, yo no sé que tanto le gusta a la gente igual ni. la pizza con piña, ni el helado con queso, ni el pan de Pascua y ni la rosca de Reyes

счёт: +0

36765. Ricochet,

bue, pérate un rato, a mi heladito con queso me lo dejas quieto. Está buenísimo, amigo, cómo es que no te puede gustar? Lo has probado siquiera? Además, ni que fuera queso azul! Y la rosca de reyes no la he probado, supongo que de celebrarse se celebrará pero aquí o al menos en mi familia no la celebraban.

счёт: +0

36766. Woss,

cual es la pidsa con piña, la haguayana? la paso, la paso aunque me jode tantisímo dulce pero bueno

счёт: +0

36767. Markk,

Qué te pasa con el queso azul si es lo mejor que hay en el mundo. No tanto como para ponérselo a un helado, pero, qué carajo es el helado con queso? Lo más parecido que conozco es el mascarpone pero hasta ahí

счёт: -1

36768. Ricochet,

uuuuuuuu que rico que es ese queso, no jajajajajajaja no es eso. No sé qué queso es, sé que hay una cadena aquí que los vende así, pero es helado, queso rayado, salsa especial de ellos por encima y eso.

счёт: +0

36769. r-althor,

tremendo, debe ser alguna comida de telenovela. Igual si, banco el queso azúl. Para mi hay alimentos, entre los cuales están el queso azúl, que los arrancás a comer cuando llegás a una maduréz gastronómica, ponele, que es el momento en el que te sacás el hay, esto no me gusta por que lo probé de chiquito y na, y decís bueno, esto puede llegar a andar, y descubrís que te gusta.
Ahora si, vengan con los -1.

счёт: +0

36770. Yostein-san,

¿Alguien me describe que forma tiene ese pan de dulce que hablan?
En las festividades como navidad o incluso en semana santa, ofrecen galleta de bunuelos. crujientes y de color marron por la masa de harina, salpicado con azucar, es rico, más adictivo creo que con un tamaño de una cara adulta creo.
Por otro lado, no me gusta el pan de muerto en días de muertos, especialmente si abusan de poner bien azucarados con trozitos de camote; por lo menos me gusta más la que preparan mi tía con una variante en polvorón.

счёт: +0

36771. Ricochet,

qué es galleta de buñuelos? He probado buñuelos pero nunca galleta de Buñuelos jajajaj. Y no, los polvorones ni los turrones me... Aj, no puedo con ellos. Es como hacer el reto de la canela en proporción menor.

счёт: +0

36772. melanie,

Y no, no me gusta el helado con queso, literalmente desde hace algunos años que se lleva vendiendo esa cosa por aquí pero yo es que no, ni el helado con queso, ni pizza con piña, nada que tenga que ver con salado y dulce por favor

счёт: +0

36773. Markk,

Pionono de roquefort qué cosa maravillosa, ambrosía de los dioses Argentinos

счёт: +0

36774. Ricochet,

pero queeeeeeeee si ni siquiera es salado ese queeeeso. Que no es queso de mesa, es un queso bastante suave en comparación a otros que hay. Intenta una vez más a ver qué pasa. Pide el que vienen dos bolas de helado, queso y la salsa especial o arrope de mora.

счёт: +0

36775. r-althor,

gente que no mezcla salado con dulce es gente que no sabe comer ni disfruta de los placeres de la vida y piensa que una buena comida es ir a comer un combo en mc. Fin del asunto.

счёт: +0

36776. Ricochet,

esa, te describieron melo.

счёт: +0

36777. Woss,

lo dulce se lleva bien con lo salado.

счёт: +0

36778. Soldadito,

Pos que sé yo, la basura de unos es el placer de otros. Bardo siiiiiiiii.

счёт: +0

36779. Ricochet,

no se llevan bien, le diste canabis a tus papilas gustativas o qué

счёт: +0

36780. Soldadito,

Fucha, rompí cadena por accideeenteeeeeeee. No me apedreen porfa, que no lo hice a prosópito digo propósito.

счёт: +0

71613 сообщений, 2388 страниц:  1; 1224 12251226 1227 1228; 2388 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись