Exprésate aquí

71758 сообщений, 2392 страниц:  1; 1242 12431244 1245 1246; 2392 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

37291. r.h.narayan,

y les faltó les faltó. alimentar más al ferviente capitalismo :V

счёт: +0

37292. Dani-Tunes,

Bueno pues yo me disfruto el clíma de la época, el poder estar con mis hermanos los días no laborables, ya que las empresas donde trabajan piensan que ellos son inteligencia artificial, a parte de que viven lejos. Las comidas que no se suelen hacer el resto del año y eso. Independientemente de que venga la vecina, la prima o la tía que dice que eso es pagano pero se toma los días libres, y se traga los frijoles dulces de semana Santa, y hasta la yerba de los camellos estos días. Olflflflf

счёт: +0

37293. CREADOR,

Joder, pero hasta de la navidad miran lo negativo. yo si disfruto hasta del día del árbol. Igual que más da si se puede estar con la familia?

счёт: +0

37294. Markk,

Yo coincido con lo que dice Rand, que cada uno haga lo que quiera. Lo que pasa es que a veces leerlos dan ganas de cortarse las venas, loco. Si no es la navidad es el día de la madre, si no el día del padre, si no Halloween, si no... lo que sea. Qué festejan ustedes? son felices algún día por más boluda que sea la excusa?

счёт: +0

37295. tu-juancito-adorable16 ,

joooooooooooooooooooooooooooooder! <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>302 Found</title>
</head><body>
<h1>Found</h1>
<p>The document has moved <a href="https://reino.playdimix.com/msgspanish.txt">here</a>.</p>
</body></html>

счёт: +0

37296. Siervodejusticia,

No me pinche jodas, fiufiú.
Bueno síi yo celebro el día de la madre, el del padre, el del ñlkjpoiñlkj, el día internacional del jazz, el del sagrado maní, el día del tomate chonto, etcetc

счёт: +0

37297. tu-juancito-adorable16 ,

viva la colombina de inglaterra

счёт: +0

37298. melanie,

Bueno, yo vengo de una familia fiestera al menos de parte de mi mamá, por cualquier cosa se arma la pachanga y no paramos hasta que no podemos levantarnos de la silla O hasta que se empiezan a jalar puñete por cosas que pasaron hace siete años O porque alguien se chorió la plata del trago y esas pendejadas, pero tampoco es como que todos los días festivos se celebran, los que celebramos sin falta son Navidad, fin de año, los 3 días de carnavales y cumples, en el día de la madre se hace una comidita y listo nada más, y sinceramente si me gusta, soy de las que lo celebran bien, no me complico porque no tengo problemas con nadie y además la pasamos muy bien todos, a lo mejor en unos cinco años ya me valgan berenjena las fiestas o que se yo pero por ahora todo está bien, si hay ciertos recelo porque hay familiares con que otros no se llevan bien y tal, pero en esos días uno como que intenta ignorarlo y trata de convivir, igual me ha pasado eso de que tenía que estar en reuniones obligada, por ejemplo cuando vivía con mis papás y tenía que de ley ir a las reuniones familiares en la casa de la mamá de mi papá o estar en la cena navideña sin levantarme de la mesa hasta que todos lo hagan, que hay si no disfrutaba nada porque allí todo es un poco más distinto pero, tampoco me complique la vida, siempre supe que llegaría un momento en el que podría decirles, no, no voy a ir y no se habla más.

счёт: +0

37299. The-lonely-Hamster,

me expreso. Erro: Você precisa da última versão para poder jogar. Por favor atualiza para a última versão em checar por atualizações, ou visite http://reino.playdimix.com/

счёт: +0

37300. Def-Leppard,

yo en mi familia tengo el lao panchanga, y el lado cristianocatólico. por suerte este año no veo a la segunda, pero juro que a veces es para aislarlos en un rincón a que hagan sux cosas. yo no soy amigo de la navidad por el falsismo que se vive esos días, pero vamos por el otro lao ha buen papeo, buena bebida, regalos y fiesta. pos que mas se le puede pedir? vivamos el capitalismo y regaladme muchas cosas, camellos de los reyes magos. preferiblemente marrón,m oloroso y marroquí.

счёт: -1

37301. Tu_gatito_ron_ron,

puf... Pero que aburrida es la gente jejeje.
En fin, cada persona con sus cosas. Este año no tendré una navidad tan navideña como creí,
pero ojalá que para el año nuevo se arme el tono.
Vivan las fiestas, viva el capitalismo. 🤑 🤣

счёт: +0

37302. melanie,

A ver, yo estoy clara de que las Navidades no son iguales desde hace muchos años, primero porque empezó a faltar gente en la mesa y segundo porque crecimos y la magia se fue para la mierda, pero tampoco es como que hay que pasársela amargado. Viva el trago, los regalos, la comida, el año viejo y todo, por cierto, fin de año es 1000 veces mejor que Navidad y el que me diga lo contrario es puto kajskajs

счёт: +0

37303. nightmare-crow,

sí, feliz navidad.

счёт: +0

37304. Ainidiu,

esa cosa de reino ta más muerta que otra cosa jajaja.

счёт: +0

37305. melanie,

Feliz navidad para todos ustedes, Jingle bell jingle bell jingle mother fucker

счёт: +0

37306. Markk,

Che, alguien sabe cómo puedo hacer en Zoom para configurar los controles que se muestran en la reunión?
Me explico. Yo antes entraba a una reunión y tenía el botón de participantes, el botón de chat y... esos, que son los que más uso.
Por motivos x tuve que reinstalar y ahora ya no me aparecen esos botones. Puedo seguir levantando los paneles con los atajos de teclado, pero siempre fui un poco anti shortkuts

счёт: -1

37307. The-lonely-Hamster,

Feliz Navidad para todos ustedes

Jingle bell, jingle bell, jingle mothafocka
De nuevo papi Arca dándote lo que te toca
Muchos frontiaron y salieron con la boca rota
Tú no va' llegar muy lejos si no deja' el vicio ′e coca (8)

счёт: +0

37308. nightmare-crow,

Siii ese es el espíritu. la-perversa: Feliz navidad para todos ustedes, Jingle bell jingle bell jingle mother fucker : hace 3 minutos

счёт: +0

37309. lunaris,

yo realmente este año no disfrutaré mucho nabidad, mi tía la chévere se irá a guaquillas, yo no puedo ir pq no tengo ni en que caerme muerta ahora mismo así que paso jaja. faltará uno en la mesa, lo cual será deprimente pq tb cumple el 26. y creo que eso. a dormir toda la noche buena y nabidad, chau

счёт: +0

37310. melanie,

uu, no vendrás? f. anyway, yo tb ando corta de dinero, este año me vo a poner lo que mejor me quede, que creo que pal outfit no hay jajaj, a lo mejor me voy a los juegos mecánicos del parque y vengo a descorchar una con los encarnados y a mimir jajajaj

счёт: +0

37311. killer-instinct,

yo sí disfruto la navidad, porque no sabemos cuánto tiempo tendremos a nuestros seres queridos, así que no es un pretexto, sino que es una ocasión que almenos para mí, sí que vale la pena.
Al que no le guste: se le respeta también, ya que muchas veces no sabemos las razones por lo cual desprecia o simplemente no quiere saber nada de estas fechas.

счёт: +0

37312. el-naranjo-mecanico,

señor líbrame de usar la palabra outfit....

счёт: +0

37313. CREADOR,

papi pero ese es el término que usa la gente fresa, nosotros los del pueblo usamos la palabra estrene mi negro. O si me apurás solo la ropa nueva.

счёт: +0

37314. caballero_indomable,

bueno, yo sí. eso de estar con la familia bromiando y comiendo, molestando al resto con el más loco de tus tíos y jugando con los pequeños de la familia, no tiene precio.
el año pasado fue más complicado, vivía solo en casa, comí solo en casa de mi tía porque al llegar de la iglesia ya todos habían comido, pero este año Dios primeramente será mejor, puesto que ya organizamos una comida que la idea es que sea mucha para repetir, habrá bastante familia junta y como si fuera poco, mi hermana se viene con mi cuñado y mi sobrino, eso estará emocionante, dos navidades sin mi cuñado, una sin mi hermana y el niño, entonces nos volvemos a reencontrar, es hermoso.
además de lo anteriormente expuesto, acá priva mucho el tema cultural, no falta el vecino que te regala un plato de comida, que te invita a su casa a tomar unas cervezas (yo no tomo pero eso) ciertamente nuestras navidades tienen ese matiz triste que conocemos, ese que la crisis nos ha dejado, pues cada vez son menos en la mesa por el tema de que están en otro país y así, pero el venezolano es alegre así que le ponemos ganas al asunto y la cosa fluye, hacemos mucho con lo poco que tenemos, tu traes esto, yo traigo lo otro y así, una bendición.
repito que nada es igual desde hace años por el tema de los que no están, pero ver lo positivo es mejor. saludos.

счёт: +0

37315. michi_naranja,

a ese tipo de gente en mi país los llamamos chetos, y los identificamos por que hablan como si tuvieran una papa en la boca. Creador_de_mundos: papi pero ese es el término que usa la gente fresa, nosotros los del pueblo usamos la palabra estrene...: hace 0 minutos

счёт: +0

37316. Ainidiu,

bueno, acá algunos usan la palabra cachina para referirse a la ropa y así. Hey, qué cachina te pondrás para estas fiestas?
O men, anda a encachinarte para estas festividades. xdddd

счёт: +0

Последнее изменение Ainidiu, 15.12.2023 03:02:35

37317. melanie,

yo no soy fresa. solo soy culta. :)

счёт: +0

37318. liu_kang ,

Me expreso. joder, esta canción es hermosa, siento que quedaría que mi chica me cante, porque algo así pasé y así llegó ella a... salvarme? de mi soledad. aún no somos nada pero me quedaría hermosa xd. https://www.youtube.com/watch?v=E3x_dLVTEuA

счёт: +0

37319. Borja ,

Milipili.

счёт: +0

37320. leogamer,

hola amigos solo paso por acá para pedir si alguien puede postear en el hilo del creici muchas gracias y disculpen si me equiboco al postear esto

счёт: +0

71758 сообщений, 2392 страниц:  1; 1242 12431244 1245 1246; 2392 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись