Exprésate aquí

71771 сообщений, 2393 страниц:  1; 1248 12491250 1251 1252; 2393 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

37471. Deku,

Si michi, pero tu no sabes si el viejito del Creador de mundos tiene un Marcapasos así que mejor evitar sustos.jejeje. Yo también siempre recomiendo manipular desconectada aún cuando la tensión es baja.

счёт: +0

37472. michi_naranja,

eso si xD.
y con respecto a lo otro, es mejor hacerlo de forma desconectada, mas si se trata de unidades de estado sólido, ya que con la alimentación son bastante delicados

счёт: +0

Последнее изменение michi_naranja, 17.12.2023 16:17:21

37473. melanie,

Creador_de_mundos: ya te mando un café con perico xd.: hace aproximadamente 2 horas ay nooo, amigo yo no le doy al perico, yo puro vape de mango

счёт: +0

37474. Woss,

perico es café con leche, también. mente sucia. vállase a rezar niña

счёт: +0

37475. melanie,

Ah eso ha sido jajsjsjs 😇

счёт: +0

37476. Woss,

digo también porque con el creador este no se sabe, lo vimos por allá con las nenas de la esquina, consumiendo sustancias, sean como yo así todo sanito.

счёт: +0

37477. CREADOR,

para melo si, yo me refería a unos huevos con tomate, que acá le llamamos perico, y si, es un disco externo de 4 teras, que no me aparece la opción de expulsar, y que antes lo expulsaba por dispositivos e impresoras, solo que en Windows 11 es diferente. tocará probar por la bandeja del sistema.

счёт: +0

37478. melanie,

No bueno si un día le acepto algo al creador y aparezco en la calle cantando canciones de Romeo ya saben porque fue

счёт: +0

37479. Woss,

huevos con tomate y cebolla también, amigo eso tb es perico que hermosa la vida. nosotros somos los mejores

счёт: +0

37480. melanie,

No voy a ir a Colombia, capaz me ofrecen perico y pongo una cara tremenda jajaja 🤣

счёт: +0

37481. Woss,

no, porque yo si te doy maría

счёт: +0

37482. melanie,

Ah me vas a dar María? Y luego dicen que la insana soy yo

счёт: +0

37483. CREADOR,

Se que bebo, se que fumo,
se que juego, y hasta en el amor...
se que soy un egoísta, un inconciente,
un prepotente en la vida como en el amor. la-perversa: No bueno si un día le acepto algo al creador y aparezco en la calle cantando canciones de Romeo ya saben...: hace 6 minutos

счёт: +0

37484. Woss,

yo tampoco soy un angelito, mel.

счёт: +0

37485. melanie,

Tú no pero yo si David, mi cuerpo y mi rostro son un espejo en donde la inocencia, la pureza y las buenas costumbres se reflejan

счёт: +0

37486. Woss,

ay, sí. ahora contame una historia romántica.

счёт: +0

37487. melanie,

Había una vez. No, yo no creo en el romanticismo porque eso es para gente pendeja y perdedora y yo siempre gano Jajaja

счёт: +0

37488. Woss,

el buen perdedor sale ganando al final.

счёт: +0

37489. melanie,

Si si. bueno ahí la dejamos, es que, mi mamá me enseñó que no tengo que pelear con personas que son menores que yo Y como soy una niña muy educada pues le hago caso a los consejos de mi madre, con permisa

счёт: +0

37490. Woss,

tu sabes que a mí no me importa, ni la edad ni los títulos. preguntale al filósofo en el debate aquél.
yo hago esos títulos y esas edades. polvo

счёт: +0

37491. matias1912,

me expreso. swamp debería volver a ser gratis. y si, capaz me salten con que es el juego de aprone y él decide lo que va a hacer con èl, y les digo, tienen toda la razón del mundo, pero también existe la libertad de expresión xd. digo esto porque casi no hay jugadores! o por lo menos las veces que entré nunca encuentro a nadie, y la verdad que tampoco soy tan bueno para hacerme unas misiones de almacén solo, y por lo que recuerdo nostálgicamente, el alma de swamp era hacer misiones con gente, de echo gracias a swamp conocí a mucha gente y así. aparte que tampoco no hay mucha innovación, y de acá a 3 años por ahí no cambió casi nada para decir que se imbierte la plata en desarrollo. y por el problema de las multicuentas y eso... creo que si se pudiera crear una cuenta de aprone vía navegador no habría tanto ese problema, o por lo menos eso es mejor al antiguo sistema de crear cuentas en swamp donde la gente abusaba full de la multicuenta. no me tiren hate, es una humilde opinión.

счёт: +0

37492. Deku,

Para el creador de mundos, ya vi que es lo que sucede, al parecer Windows 11 hace ahora una distinción entre una memoria flash y un disco externo, por lo que si realmente lo quieres retirar, entonces si debes usar la opción de desconectar dispositivo, esto solo con respecto a los discos USB. dele con confianza, que ya probé mi disco de un terra y volví a conectar y nada explotó. Un diía de estos estoy seguro que volaré con todo y casa por inventar tanto pero no será hoy.

счёт: +0

37493. Sandokannn,

¿Por qué usan el exprésate como chat?
¿No es más fácil poner el @?
P.D: soy de los que cree que vale más tener 10 jugadores que paguen, a tener cien jugadores desagradecidos que encima de no pagar, no van a parar de quejarse y de contaminar el ambiente, entre los cuales me incluyo.

счёт: +0

37494. Reva,

en fin, viva el rock carajo

счёт: +1

37495. juan700,

me expreso. Mesa libre [BuscamosLocutores- RadioExilio]. hoiga, casi que no se ponen las pilas para revivir ese zombi. ojalá y si les resulten buenos locutores constantes, porque la verdad da tristeza entrar ahí, con ese sonido tan poderoso y que casi nunca haya nadie transmitiendo

счёт: +0

37496. r.h.narayan,

ree sí. o sea, habría que buscar usuarios responsables, gente dedicada a la radio afición y que deseen estar

счёт: +0

37497. The-lonely-Hamster,

yo expresarme :D Carga media de la CPU 13.9%, Núcleo 1: 21.8%, Núcleo 2: 15.3%, Núcleo 3: 16.4%, Núcleo 4: 11.3%, Núcleo 5: 15.1%, Núcleo 6: 9.6%, Núcleo 7: 12.3%, Núcleo 8: 8.6%.

счёт: +0

37498. Dani-Tunes,

Que sepan coger preción y cumplir órdenes estrictas al pie de la letra. Y sin cobrar. No lo olvides

счёт: +0

37499. juan700,

ese es el problema mi estimado fire auto-tunes, que aquí lastimosamente no hay un proyecto que almenos pueda retribuírles a los chicos el compromiso de estar ahí metidos, así sea 50 dolaritos mensuales. por lo tanto, no puede haber compromiso de nada

счёт: +0

37500. el_brillante,

polossses: yo expresarme :D Carga media de la CPU 13.9%, Núcleo 1: 21.8%, Núcleo 2: 15.3%, Núcleo 3: 16.4%, Núcleo 3: 3.5%, núcleo 6. así núcleo por núcleo, 40.5%, núcleo 1000.

счёт: +0

71771 сообщений, 2393 страниц:  1; 1248 12491250 1251 1252; 2393 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись