Exprésate aquí

57815 сообщений, 1928 страниц:  1; 1684 16851686 1687 1688; 1928 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +139

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

50551. r-althor,

r-althor dice a CD-Guadalajara: no estás dormido estando disponible y estando disponible perdiste el juego

счёт: +0

50552. Markk,

CD-Guadalajara dice a Markk: qué onda como vas como va la vida? espero que bien porque perdiste el juego.

Creo que ya estamos entrando en el terreno de una peligrosa costumbre (?)

счёт: +0

50553. Rayo,

yo creo que sí eh.
CD-Guadalajara dice a Sandokannn: pierde el jjuego
p.d: gracias rand.

счёт: +0

50554. Sandokannn,

Sos una basura amigo yo qué te hice para que me hagas perder.

счёт: +0

50555. soni_bayo,

encuentre una pc con 16 gb de rram y 1500 gb de ssd de asus creo que era, o hp no me auerdo, a 3000 pesos mx en amazon, es confiable? o no

счёт: +0

50556. Rayo,

pasa la entrada crack.

счёт: +0

50557. Markk,

No sé cuánto son 3000 pesos mexicanos en dólares como para tener una referencia, pero es que igual con esos datos tampoco se puede sacar mucho en claro. No sabes si es hp o es asus, me imagino que tampoco vas a saber el modelo. La ram y el disco no lo son todo, qué procesador tiene?
Y sobre todo, qué reputación tiene el vendedor? es confiable?
Buscaste en mercado libre u otras tiendas por el mismo modelo a ver en qué precio anda?
Miraste reviews del equipo a ver qué opiniones tiene, tanto en la página del producto de amazon como en alguna web o video que haga un análisis?

Si hacés todo eso vas a aprender a... comprar por internet, básicamente. Y a saber si es confiable o no por vos mismo

счёт: +0

50558. Rayo,

son por allí de 200 usd maso.

счёт: +0

50559. Markk,

Wtf diría entonces que no es muy confiable, no? salvo que sea de segunda mano, pero aún así...

счёт: +0

50560. Rayo,

yo diría que te van a manadr una caja de cereal con algo que diga 16 ram gb inserte asi.

счёт: +0

50561. sol-dorado,

Tremenda historia, gracias naranjito por traerla. naranjo-el-sabio: Nuestra historia de hoy arranca en una tarde de domingo, 31 de mayo de 2009 en el Aeropuerto Internacional...: hace aproximadamente 3 horas.
Yo la vi en una reconstrucción, es muy brutal.

счёт: +0

50562. naranjo-el-sabio,

me expreso: cuando en tu universidad ni siquiera tienen la forma de facilitarte los libros que necesitás, y los ue hay son de ediciones viejas, entiendo un poco por qué el colombiano promedio lee 2 páginas al año jajajaa. Qué maricada, mientras que en otros países la gente tiene fácil acceso a la lectura, aquí hay que hacer maravillaspara conseguir un libro decente.

счёт: +0

50563. Deku,

Alguien que haya utilizado un servicio de pago en línea colombiano llamado PayU? quiero comprar algo en una tienda que solo admite esa cosa que no se si es banco o que, pero que tienen una página de mierd… que me dice que mi pago necesita otra confirmación pero ni por el carajo me dice exactamente que hacer. He Comprado en muchos lugares distintos y nada como esto, a pesar de que me pide rastrear mi ubicación, nada en la página se amolda a mi localización, persiste en que los pagos se hagan en pesos colombianos y no en dólares como tendría que ser en un pago internacional o en su defecto euros. En fin, que no me dice que es lo que tengo que hacer después de poner mis datos y que necesita esa supuesta confirmación extra.

счёт: +0

50564. gissella2007,

juas me imagino eso naranjo. ojalá no me pase lo mismo a... bue, no acreditaré nada jajajajajaa

счёт: +0

50565. r-althor,

bueno no, por 200 usd diria q no.
tema payu, yo lo intenté usar hace años, diría 7 8 con un juego online que permitía ese pago. No la quiero hacer muy larga, la cuestión es que tenía vinculaciones con casas de acá de arg donde se pueden pagar servicios e impuestos, y cada vez que iba con un cupón generado en dicha web me decían que estaba vencido.

счёт: +0

50566. Gilbert_Bougainvillea,

bueno les escribí a los vagos del gim y me dejaron ir así sea tarde. no se duerman tarde, muchachos.

счёт: +0

50567. r-althor,

te dan turno? mal ahí, a mí me hacían eso al principio por un tema de seguimiento, despues cuando vieron q hacía la mía me dijeron bueno venite cuando te pinte. Igual es medio paja cuando hay mucha gente.

счёт: +0

50568. Yulianita21,

donde está el típico cieguito que tiene una pc desde hace rato, más de 5 años y dice que no sabe ni crear una carpeta, pero hasta instalar y usar la sala sabe? Hay cada unos por acá che. Mejor me tomo un mate y olvidate.

счёт: +0

50569. Markk,

Te noto alterada yo que vos le pondría un balium al mate

счёт: +0

50570. Yulianita21,

No mi compa, estoy sorprendida realmente.
Puro sarcasmo porque en realidad casi nada me sorprende.
No todos mis posts deberían parecer como que estoy alterada. es mi forma de expresarme, en general nada debería pasar.

счёт: +0

Последнее изменение Yulianita21, 22.04.2024 23:42:58

50571. Rayo,

vengo a dejar esto y a irme lentamente.
** El idioma gringo no es lo mío. Pero esta cosa me está diciendo que la tengo demasiado pequeña. Y eso como lo sabe. Mepa que me están espiando. ssl.SSLError: [SSL: EE_KEY_TOO_SMALL] ee key too small (_ssl.c:4022), 1 hour ago, @**@comunidad.nvda.es, Public documento 10 de 20
Revaldo dice: va a sonar raro pero no me extraña que un argentino diga eso jajaj
Revaldo dice: o sea no es malo
Revaldo dice: pero es muy de ellos

счёт: +0

Последнее изменение Rayo, 22.04.2024 23:32:37

50572. Revaldo,

Cállate rayo

счёт: +0

50573. osky,

Que onda te sacamos un rato a tomar el sol

счёт: +0

50574. cuervo,

Simplemente no puedo quedarme callado, sorry. Markk, althor, el pueblo latino necesita refuerzos contra arabia.
cuervo dice: jajajaj Markk y Rand le van a caer encima como perros del infierno a a percy Jackson. Revaldo dice: no creo que sean tan burros

счёт: +0

Последнее изменение cuervo, 22.04.2024 23:39:30

50575. Yulianita21,

ya dije, yo estoy re tranqui, me comí dos tortas fritas y estoy tomando un buen mate.

Lo que pasa con los ciegos que dicen no saber nada es una incógnita sin resolver.

счёт: +0

50576. r-althor,

ni idea de lo de Percy Jackson y eso, no leí la saga.
@yuliFASH, no entiendo cuál es tu problema con esa gente jaja.

счёт: +0

50577. gissella2007,

que onda brothers, aquí ando haciendo tarea y bue, se suponía que no debería estar por aquí de perezosa jajajaj xd. ahora si, me largo y se me cuidan

счёт: +0

50578. Yulianita21,

Ninguno, Rand. solo quería expresarme como todo usuario que se expresa por acá a su manera. sin recurrir a cosas que son tremendos ataques de hira como los que vemos por ahí

счёт: +0

50579. cuervo,

Tampoco soy un gran fan de la saga jeje pero espero que se entienda la analogía

счёт: +0

Последнее изменение cuervo, 23.04.2024 00:01:34

50580. Chopin,

¿Será mejor una puteada directa? O un ataque velado. ¿Qué opinan ustedes? Yo banco más la primera

счёт: +0

57815 сообщений, 1928 страниц:  1; 1684 16851686 1687 1688; 1928 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись